Internos del CERESO organizan una colecta de diversos artículos que sirvan para los niños con motivo del próximo 6 de enero.

Internos del CERESO organizan una colecta de diversos artículos que sirvan para los niños co
A+   A-
Zongolica, Ver.- Con la intención de que el próximo 6 de enero, "Día de Reyes", los hijos de los internos del Cereso puedan obtener un regalo, se está organizando una colecta de diversos artículos que sirvan para los niños, ya sea juguetes o ropa de invierno en buenas condiciones, así lo informó el director del reclusorio regional, Víctor Gerardo Hernández Vera .

Como cada año en el interior del penal se organiza un evento por Día de Reyes, a través de un programa que se aplica durante la mañana y tarde del 6 de enero, los hijos de los reos son homenajeados, al mismo tiempo que se hace la rememoración, de aquel evento cuando los Tres Reyes Magos , visitaron al "Niño Jesús" tras conocer su nacimiento.

Comentó que se trata de guardar las tradiciones de esta zona étnica, por ello el que se conserven acciones católicas con el apoyo de familiares de los internos y de grupos eclesiásticos, además de la participación del personal que labora en el interior del reclusorio regional.

Por el momento las acciones para despedir el año 2004 ya están programadas, los reos tendrán una cena baile en el interior del penal donde podrán convivir con dos integrantes de su familia, principalmente esposa, se tienen los permisos autorizados por parte de la dirección general y los insumos para la tarde noche del 31 de diciembre.

En lo que refiere a los regalos para los hijos de los reclusos, ya se han recibido algunos, sin embargo se hace un llamado a la sociedad en general para que colaboren por esta noble causa y lleven juguetes y ropa, ya que por la situación jurídica de sus padres, los niños no tendrán juguetes el Día de Reyes.

29/12/04 Nota 31153 

INTERNOS DEL CERESO DE ZONGOLICA PODRÁN ESTAR CON SU FAMILIA
EL CERESO DE ZONGOLICA VENDERÁ PRODUCTOS ELABORADOS POR INTERNOS.
ANALIZA CONSEJO TÉCNICO DE CERESOS 15 EXPEDIENTES
Preparan festejos de Navidad y Año Nuevo para internos del Cereso.
Internos del CERESO denunciarán ante la CEDH maltratos y vejaciones.
Después de varios días de actividades, ayer se clausuró la Mini Olimpiada 2044 en el CERESO regional.
En casi 4 años el DIF Orizaba Canaliza a 17 niños a diversos albergues y da en adopción a 10 pequeños más.
El CERESO de Zongolica instalo un cerco sanitario.
Del programa Pasaf entregará DIF despensas a 488 amas de casa, retroactivas al mes de enero.
El 100% de los internos del CERESO de Zongolica se encuentran en actualización educativa.


Arriba             
EL 60 % de los habitantes de la población no ha cumplido con el pago del impuesto predial y agua potable.
 
Aún no comparece el ex alcalde de La Perla.


Así lo manifestó el presidente municipal Damián Durán Reyes, quien agregó que a pesar de que por acuerdo de cabildo se ofrecieron prorrogas y la condonación de recargos, los usuarios no se acercaron a la tesorería municipal para cumplir con sus obligaciones tributarias.

Explicó que el agua potable que reciben los vecinos de las unidades habitacionales es un recurso natural, "esta por si   ...

 


De manera extra oficial se logró conocer que los ex tesoreros municipales Pedro Balderas Reyes, Alberto Hernández Hernández y Jesús Martínez Cueto, se han presentado a declarar con relación a la averiguación previa.

Cabe destacar que la Juez Martha Ramírez Trejo, también mandó citar a declarar empleados y representantes de Diseños y Construcciones Proyectos, Sergio Gutiérrez Enrique Juárez   ...

     
Intransitable resulta ser la carretera Orizaba-Atzacan.
 
ALCALDES DE IXTACZOQUITLÁN Y RÍO BLANCO, RINDEN SU IV INFORME DE GOBIERNO.

Explicó que esta vía de comunicación tan importante para las más de 5 mil personas que viven en este municipio, el asfalto se ha deteriorado al grado que se han formado hoyancos, los cuales han sido rellenados con escombro.

Dijo que desafortunadamente las autoridades municipales han ignorado el problema que se vive, aun cuando la propia camioneta del presiente municipal Lucio Juárez Velásquez,   ...

 


Por; Juan Santos Carrera.
Orizaba, Ver.- Emocionados, pero insatisfechos con su labor. Contentos, pero concientes de que pudieron haber hecho más por su pueblo. Pero sobre todo, de frente a sus aún gobernados, los presidentes municipales de Ixtaczoquitlán y de Río Blanco, Claudio de los Santos Merino y José de Jesús Betanzos Olguín, presentaron éste lunes, a escasas 120 horas de culminar su   ...

     
CLAUDIO DE LOS SANTOS, RINDE SU IV INFORME DE GOBIERNO.
 
IXHUATLANCILLO SIN POLICÍA ESTÁ A MERCED DEL HAMPA


Previó a la lectura del informe de labores por el munícipe, los ahí presentes rindieron honores al lábaro patrio, posteriormente el secretario del ayuntamiento hizo uso de la voz, para darle la bienvenida a los asistentes y en especial a la presidenta municipal electa Conche Sarmiento, quien asumirá el poder municipal el 31 de diciembre.

Después de las palabras protocolarias por parte del   ...

 

Luego del movimiento de los elementos policíacos de Ixhuatlancillo, que pedían pago de su aguinaldo y quincenas, y que fueron dados de baja, este municipio se quedó a merced del hampa, al quedar sólo el comandante Álvaro Mendoza Hernández y un elemento, con las patrullas paradas, por lo que el jefe policiaco solicitó el apoyo de la coordinación en la región de la Policía de Seguridad Pública del Estado.

Habitantes   ...

PC VERIFICARÀ ENTREGA DE APOYO A DAMNIFICADOS POR FRIOS. 27/12/04
DIPUTADOS DEL PAN, INTRANSIGENTES, LEÒN MARTINEZ. 27/12/04
EN LA PRÒXIMA ADMIINISTRACIÒN SE RESCATARÀ EL RIO MATZINGA. 27/12/04
ALCALDE DE ZONGOLICA SE VA… SATISFECHO. 27/12/04
EN TEXHUACAN, PAGAN AGUINALDOS A TRABAJADORES. 27/12/04

Arriba             

Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.

Ante el incremento de casos probables de COVID-19 en la entidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur puso en marcha dos Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MacroMARSS), en la ciudad de Orizaba y Córdoba, respectivamente.

Dichos MacroMARSS tiene la finalidad aumentar la capacidad de atención a pacientes que presentan síntomas con   ...

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.