Podría Roberto Carlos jugar en Santos.

Podría Roberto Carlos jugar en Santos.
A+   A-
El defensa brasileño del Real Madrid Roberto Carlos sólo dejará su actual equipo para jugar en el Santos de su país, según asegura en una entrevista.

"Estoy bien -en el Real Madrid-, y creo que de aquí sólo saldré para el Santos, mi equipo del corazón", afirma el lateral del equipo madrileño.

Sin embargo, continúa, "confirmo que hubo una posibilidad de ir al Chelsea, pero entendí que lo mejor para mí era quedarme en Madrid", y matiza además que no tiene en estos momentos ningún acuerdo, "ni con el conjunto inglés ni con ningún otro".

Roberto Carlos desmiente los rumores de una posible salida del club que preside Florentino Pérez. "Me siento muy bien en Madrid y no sé de dónde salieron esas ideas".

El futbolista pide que se pare de inventar historias en relación a su figura. "Si no juego un partido es que tengo un acuerdo con otro club, o se trata de que no respeto la opinión del entrenador", se lamentó.

Sobre los malos resultados registrados la pasada campaña, dijo que "la culpa fue de todos, aunque el entrenador -el portugués Carlos Queiroz- pagó por la falta de resultados".<´> "En el Real Madrid todo se vuelve muy difícil cuando no se gana nada, pero el trabajo de Queiroz tuvo mucho valor y no tengo dudas de que triunfará en el Manchester", juzgó.

En cuanto a las posibilidades de poder conquistar todavía el título de Liga, explica que queda por disputarse la mitad del campeonato, aunque reconoce el dominio del Barcelona.

No obstante, matiza que el equipo catalán ha tenido suerte con las lesiones, "y sus principales estrellas, Ronaldinho, Deco y Eto´o han brillado especialmente".

El internacional brasileño valora precisamente a Ronaldinho como el mejor jugador de la actualidad, mientras que considera a Figo como el mejor entre los portugueses.

02/01/05 Nota 31242 

Real Madrid se mete a Octavos.
Renace Real Madrid con triunfo.
"Ronaldinho", obtuvó el Balón de Plata al mejor jugador iberoamericano de la Liga española 2003-2004.
Zamorano quiere adquirir a Colo Colo.
Listo el derbi español.
Manchester, primero en la lista de IFFHS.
Un choque por la recuperación.
Busca Real Madrid a Torrado.
Abandonaría Morientes al Real Madrid.
Descarta Madrid contratar a Mascherano.


Arriba             
¿Fracaso o realidad?
 
Hugo va por el ´Doble Tri´.


Antes, resultó esperanzadora para el deporte mexicano la apertura del ciclo olímpico al terminar en primer lugar en el cuadro de medallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2002.

Las 145 medallas de oro, 116 de plata y 102 de bronce para un total de 363 llenaron de alegría a las autoridades deportivas del país, con las reservas de caso pues Cuba, de reconocido potencial,   ...

 


Al hacer un balance de lo que fue 2004 para él y el futbol mexicano, el timonel no tuvo reparo en señalar que la selección nacional calificará sin problemas al campeonato Mundial de Alemania 2006, pero que en cuanto gane el boleto habrá que decirle al "innombrable" muchas gracias.

"Por el bien del futbol mexicano sería bueno que empezáramos a proyectarnos si es bueno que siga el director   ...

     
El duro camino de llegar a Primera.
 
Ronaldinho el mejor de Latinoamérica.


Cabe destacar que en el Clausura 2004 León se coronó monarca a pesar de todos los conflictos por los que tuvo que atravesar tras los problemas legales que enfrentó su dueño, Carlos Ahumada.

Los esmeraldas se enfrentaron en la final a Dorados de Culiacán, equipo que un torneo antes fuera campeón y buscara repetir tal hazaña para así poder ascender de manera directa a Primera División.

Pero   ...

 


El astro brasileño, cuyo futbol de alto vuelo es alabado sin cesar, ganó por lejos la encuesta anual que el servicio latinoamericano de la agencia realiza entre sus especialistas de deportes en todo el continente.

Ocho de los 15 papeletas estamparon el nombre de Ronaldinho al tope de la lista y terminó acumulando 132 puntos para superar al basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili y el tenista   ...

     
Liga Premier ayuda a afectados en Asia.
 
Campeón sin corona.


Todos los equipos de la máxima categoría del fútbol inglés han contribuido a la causa aportando cada uno 50.000 libras (equivalentes a 75.000 euros).

"Creo que todo el mundo se ha sentido aludido ante la magnitud del maremoto", dijo Richard Scudamore, director ejecutivo de la "Premier League".

Este directivo explicó que todos los equipos "sintieron que debían hacer algo como   ...

 


Hubo tres campeones goleadores ya que en el Clausura 2004 el título fue repartido entre dos por tener la misma cantidad de anotaciones, los tres fueron argentinos.

Bruno Marioni, de Pumas, y Néstor Andrés Silvera, de Tigres, compartieron la corona en el Clausura 2004, cada uno hizo 16 goles.

Guillermo Franco fue el mejor en el Apertura 2004, él hizo 15 y tuvo tres más que sus más   ...

Tiene Real Madrid nuevo DT. 30/12/04
Tensión entre Franco y Rayados. 30/12/04
Campagnuolo ya puede jugar. 30/12/04
Garay soluciona pleito legal. 30/12/04
Empatan azulcremas y jarochos. 29/12/04

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.