Avanza Jaguares a las finales.

Jaguares derrota 2-1 a Toluca y sigue con vida en el Interliga.
A+   A-
Jaguares de Chiapas consiguió su pase a las finales al derrotar 2-1 a Toluca en el último partido de la primera fase del Torneo Interliga 2005 realizado en el Cotton Bowl.

Los chiapanecos califican en el primer lugar de su grupo con seis puntos, mismos que Toluca pero con mejor diferencia de goles, en ese sector fueron eliminados América y Necaxa.

Chiapas buscará uno de los boletos al enfrentar a Chivas, mientras que Toluca enfrentará a Tigres en busca del otro pase a la Copa Libertadores.

José Manuel Abundis colocó al frente a Toluca el minuto 9, pero los chiapanecos reaccionaron y le dieron la vuelta en un parpadeo, Salvador Cabañas empató al 26’ y Sebastiao Pereira hizo el segundo al 28’.

Los dos equipos llegaron al partido sabiendo qué necesitaban para seguir con vida, Toluca ya estaba calificado gracias al empate entre América y Necaxa, pero requería un punto al menos para asegurar el primer lugar, mientras que Chiapas urgía de no perder para seguir con vida y ganando se apoderaría del primer lugar.

Los primeros minutos fueron de estudio y cuando los equipos comenzaban a asentarse llegó el gol de Abundis en un pase largo que tomó mal parada a la zaga rival.

Chiapas comenzó con mucha calma pues el empate era benéfico, pero en cuanto recibió el gol se lanzó al ataque, situación contraria con Toluca, que al verse al frente jugó más pausado.

Las llegadas de Jaguares cada vez eran más importantes y por fin Salvador Cabañas consiguió el gol del empate con gran remate, pero la situación no se quedó ahí, el buen momento chiapaneco siguió y Didí consiguió el segundo poco después.

Ahora era Toluca el obligado, pero la obligación no era tan urgente pues la calificación ya la tenía, además, no estaba en el campo su mejor jugador: José Cardozo, por lesión, así que aunque aumentaron la intensidad no fue apabullante, no obstante, sí tuvieron llegadas claras, pero los delanteros, Vicente Sánchez entre ellos, fallaron de manera increíble.

El árbitro del partido fue Baldomero Toledo.

09/01/05 Nota 31493 

Aburren Jaguares y Potros.
Siguen las Águilas volando bajo.
Se impone Chiapas a Coatzacoalcos en partido amistoso.
Golea Chiapas a Necaxa.
Saldrían Jaguares de Chiapas.
Atlante no está muerto.
Sacrificaría Potros el espectáculo.
Pierde Veracruz por default 2-0.
Gana Toluca y es sublíder.
Se suicida niña por partido Honduras vs Costa Rica.


Arriba             
Se despide América del Interliga.
 
Gana Atlas la ‘cuna’.


Las anotaciones del cuadro necaxista fueron obra Alfredo Moreno (55’) y Sandro Sotilli (71’). Por América marcaron Pavel Pardo (65’) y el brasileño Kleber, al minuto 91 de tiempo corrido.

Con este resultado las Águilas se quedan con cuatro unidades dentro del Grupo B; aavanzan Jaguares y Toluca con seis puntos. Necaxa terminó con un sólo punto.

El primer tiempo   ...

 


Dentro del partido empataron a dos en el primer tiempo, que transcurrió sin muchos pormenores, pero en el segundo tiempo los Tuzos del Pachuca no concretaban las jugadas y el Atlas empezó a perder la cabeza.

En la serie de penales, Atlas logró meter dos goles: uno por Robert De Pinho y otro por Robson Souza. En cambio Tuzos sólo pudo ingresar un gol, con una de sus nuevas contrataciones,   ...

     
Fiesta en la despida de Biyik.
 
Vence Cruz Azul a Puebla.


En este duelo realizado en el Estadio Azteca se marcó el adiós del mundialista camerunés, quien organizó el encuentro, y que atrajo a muchos seguidores del América, quienes buscaron recordar a aquella escuadra que daba espectáculo y marcaba muchos goles hace una década.

Los goles del partido fueron marcados por Luis Felipe Peña, al minuto cuatro, el camerunés Francois Omam Biyik a los 44   ...

 


En el primer tiempo al minuto 10 Ignacio Quinteros, del equipo de futbol Puebla puso a los camoteros, pero cuatro minutos después la escuadra dirigida por Rubén Omar Romano, empezaron a avanzar y en el minuto 14 Miguel Zepeda logro el empate.

El primer tiempo estuvo dominado por el Cruz Azul, por ello el resultado, ya que los jugadores poblanos, se quedaban atrás y no tuvieron llegadas importantes.

Y   ...

     
Golean ‘Merengues’ al Atlético.
 
Humilla Villarreal al Barcelona.


El derbi, inflamado de pasión, respondió a la perfección al momento de transición que atraviesan ambos conjuntos. Falto de calidad, el Atlético puso el trabajo y, escaso de confianza, a la espera de que se asiente en el cargo el brasileño Vanderlei Luxemburgo, el Madrid se agarró al acierto de Casillas y Ronaldo.

El choque entre ambos estilos añadió más frustración al conjunto rojiblanco,   ...

 


Los azulgranas no jugaron bien frente al "submarino amarillo" que fue dirigido magistralmente por el astro argentino Juan Román Riquelme, que dio los pases de dos de los tres goles que anotaron los argentinos Diego Forlán, dos veces, y Gonzalo Rodríguez.

A pesar del pinchazo, el Bar‡a sigue líder con 42 unidades, siete más que Real Madrid y Valencia, empatados con 35 puntos. Espanyol, que   ...

Molesto Aguirre por goleada. 09/01/05
Debuta Torrado con pie derecho con el Racing. 09/01/05
Va Fonseca a Cruz Azul. 07/01/05
Desaprueba Pumas medida de la FMF. 07/01/05
Continuará la Sub-20 con su preparación. 07/01/05

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Orizaba, Ver. - Comerciantes establecidos y microempresarios, hicieron un llamado a sus representaciones en la Cámara Nacional de Comercio, como a la Cámara Nacional de la industria y la Transformación, para interceder ante el Gobierno Federal para evitar un nuevo cierre de sus empresas y establecimientos como son restaurantes y demás lugares a donde asisten visitantes de otros Estados, como son hoteles   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inservible el parque vehicular en Córdoba.
Iniciarán apertura de sucursales del Banco Bienestar.
Van contra quien no use cubrebocas andando en Orizaba.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.