Lapuente reconoce fracaso de Interliga.

Director deportivo de América reconoce molestia en el nido por no lograr pase a justa contin
A+   A-
El vicepresidente deportivo del América, Manuel Lapuente, reconoció que el Torneo Interliga fue un fracaso para ellos, ya que su intención era calificar a la Copa Libertadores.

Lapuente aseveró que toda la directiva está molesta por haber quedado eliminados y con ello perder su participación en la justa continental, por lo que ahora tendrán que enfocarse en el Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano.

Agregó que América tiene un doble compromiso con su afición para alcanzar la liguilla del balompié mexicano, y se está trabajando para conseguirlo.

El directivo azulcrema desmintió que el técnico Mario Carrillo podría tener un plazo de cinco partidos para mostrar resultados, sin embargo aseveró que se debe dejar cumplir el proceso, otorgando un tiempo razonable para tomar una decisión.

Por otro lado, sobre los refuerzos para el torneo Clausura 2005, dijo que buscarán un elemento más en su equipo filial, San Luis, con quien utilizarán el carnet único, sin afectarlo para que pueda cumplir el objetivo primordial que es volver a estar en la Primera División, por lo que se platicó ya con el técnico Carlos Reynoso.

Asimismo, se dijo que se ha tenido una sola alta en términos de posiciones, que fue la de Cuauhtémoc Blanco, ya que Kleber sustituye a Reinaldo Navia y Rojas a Horacio Ameli, por lo que se quiere reforzar al equipo en la ofensiva.

11/01/05 Nota 31569 

Descarta volver como DT.
Abuchean al América.
Se despide América del Interliga.
Kleber no se presenta.
Listo calendario del Interliga.
Va América por más chilenos.
Lapuente desecha rumores.
América funcionará en dos años.
Promete Lapuente títulos con América.
Brasil irá con suplentes a la Copa América.


Arriba             
Franco veta a la prensa.
 
Confía La Volpe en ´Conejo´ Pérez.


"Estoy cansado, tengo dos años y medio acá, siempre me tomo el tiempo para hablar con ustedes (prensa), sin embargo siguen hablando estupideces y dejándome mal delante de la gente", dijo el delantero de los Rayados de Monterrey, luego de la práctica en El Cerrito.

De acuerdo a Guille Franco, la molestia se debe a que algunos medios han dicho que inventa lesiones y que pondera todo   ...

 


Sánchez sufrió el sábado una luxación humeral del hombro izquierdo, en el partido que su equipo Chivas de Guadalajara le ganó 1-0 a los Tigres de la UANL, en el torneo Interliga que se disputa en Carson, California. El torneo es para sacar a dos representantes de México a la próxima Copa Libertadores.

Sánchez chocó con el argentino Néstor Silvera en una jugada donde ambos buscaban el balón   ...

     
Vuelve a tronar La Volpe contra Hugo.
 
Fallece motociclista Meoeni en Rally de Dakar.


"La ambición individual de Hugo supera su ética. En el ámbito mundial nunca he visto que alguien se autonombre o se autoponga como técnico como lo hace Hugo cuando hay un fracaso", declaró La Volpe al diario mexicano "Esto".

Hugo Sánchez anunció que este año buscará el tricampeonato con los Pumas UNAM y la selección mexicana y acusó a La Volpe de ser mala persona, tener favoritismos en las   ...

 


Meoni, de 47 años, que ganó el título en el 2001 y el 2002, estaba segundo en la general detrás del francés Cyrul Despres. Chocó a unos 10 kilómetros de la etapa de 695 kilómetros entre Atar y Kiffa, en Mauritania.

Un equipo médico llegó en helicóptero a los 15 minutos, pero el motociclista murió poco después, dijeron los organizadores.

En la víspera, el motociclista español José   ...

     
Abuchean al América.
 
Romagnoli, hasta la fecha dos.


Pocos fueron los futbolistas que se atrevieron a enfrentar a la prensa, ya que la mayoría literalmente huyó por la sala nacional y los estacionamientos, mientras el vicepresidente deportivo Manuel Lapuente y el técnico Mario Carrillo adelantaron su llegada.

Directivo y estraga, según versión de Comunicación Social del club, arribaron a la capital del país entre la noche del domingo y la   ...

 


Hoy el equipo regresó a los entrenamientos para iniciar el próximo sábado el Torneo Clausura 2005, cuando reciban a los Rayados del Monterrey, subcampeones del Apertura 2004 competencia en la cual el conjunto escualo fue líder general.

"No creo poder estar listo para el primer juego de la campaña, pero vamos a hacer hasta lo imposible para estar en el segundo y responder rápidamente a la   ...

Presión extra para Casartelli. 10/01/05
Pumas se sabe favorito. 10/01/05
Busca Osasuna reivindicarse ante Getafe. 10/01/05
Se opone Sindicato a extranjeros. 10/01/05
Monarcas ficha a Nasuti. 10/01/05

Arriba             

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Orizaba, Ver. - Derivado de la necesidad de atención a pacientes con padecimientos traumatológicos, hoy se inician las acciones del Centro de Atención en Traumatología en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 en Córdoba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La Oficina de Representación Veracruz Sur indicó que los padecimientos traumatológicos son   ...

DE TODO UN POCO.
Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
     
Desconfió Orizaba de su Estado, en el examen de Control y Confianza.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, pretende hacer valer su autonomía decidiendo enviar a su primer paquete de policías al Estado de Tlaxcala, mientras que el resto serán recibidos en los campos de entrenamiento de Hidalgo y Tlaxcala.

Son cerca de 40 elementos de la policía municipal se fueron al Estado de Tlaxcala este domingo, con lo cual demuestra, Igor Rojí López que no confía en   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
IMSS otra vez a expensas de corruptelas.
Xochitlallis la riqueza cultural y ancestral de Ixtaczoquitlán.
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.