Chef Ornica` cocina con humor y drama

Gerardo Gallardo también hace papeles serios como el que realizó en la cinta `No debes engañ
A+   A-
México; DF .- Gerardo Gallardo dejará de ser el Chef Ornica , personaje que se ha dado a conocer en el programa Desde gayola y que le ha dado un lugar en la comedia, para ser un papel serio en el largometraje No debes engañar al diablo .

Pero Gerardo, que ha tomado en serio hacer reír al público, tiene la intención de continuar creciendo en su carrera de actor, oportunidad que vuelve a tomar para realizar este filme, que se presentará en la muestra de cine en Guadalajara, en marzo del 2005.

"Es una producción independiente, y tiene que ver con el contrabando, el tráfico de drogas y demás temas, los cuales no diré para que quede en suspenso (ríe).

"Son problemas que existen, pero que nadie hace nada por resolverlos, y es bueno que se muestre a través de la pantalla", explicó Gallardo.

En esta producción, también participan Mauricio Castillo, Gabriela Goldsmith y Amara Villafuerte, entre otros actores.

A pesar de que se tocarán estos temas, considera que los productores, Adolfo López y Hugo Montoya, no desean hacer un filme amarillista, pero sí que haga consciencia y muestre al público lo que sucede en el país.

"Se trató de hacer una historia sin amarillismo, sin tratar de que sea morbosa, pero lleva una historia y se resume en un problema al final", informó.

Mientras tanto, Gerardo Gallardo continuará dándole vida al chef que da recetas, muy poco convencionales, graciosas aunque llenas de albur, receta que ha tomado en consideración y le ha funcionado en su carrera.

"Este mes vamos a terminar el show y estoy esperando la respuesta para saber si estoy considerado para entrar en una telenovela.

"Hay muchos proyectos, entre ellos el programa de Horacio y sigo con la promoción de mi disco de recetas Panal gastronómico que se puede comprar en la página www.desdegayola.com . Es difícil este medio, pero cuando te gusta lo que haces, lo disfrutas y eso le gusta a la gente", concluyó.

24/12/04 Nota 31604 

Salen al paso de versiones por ausencia de Gerardo Lagunes Gallina.
Regresa Brozo a "El Mañanero"


Arriba             
Homero le da sentido a Navidad
 
Dice Penelope Cruz que es muy tímida ante los hombres


Mientras los Simpsons terminan su cena de Día de Gracias, y tuercen sus cuellos para ver a Krusty celebrando el feriado en televisión, Homero desabrocha su cinturón y declara el fin de la festividad. Él decide que es tiempo de concentrarse en el próximo día feriado: Navidad.

Cabe mencionar que el primer episodio de Los Simpson se emitió el 19 de abril de 1987. la serie sólo duraba 30 segundos.   ...

 


La actriz se confiesa en una larga entrevista que publica hoy la revista francesa Paris-Match , en la que habla de su trabajo y del "vacío" mundo de Hollywood, de su familia, de sus creencias budistas, de su labor humanitaria en la India e, incluso, de sus relaciones con el sexo masculino.

"En absoluto. Nunca. Yo dejo pasar el tiempo, me vuelvo tímida", contesta cuando se le pregunta si   ...

     
Demanda ex esposo a J.Lo
 
`Imaginum` `atrapó` a Carrera


Ojani Noa, un mesero que se casó con Lopez en 1997, interpuso la demanda el martes. Ellos se conocieron en un restaurante en Miami, donde él trabajaba y estuvieron casados por cerca de un año.

En 2002, Noa renunció su trabajo como administrador en el Conga Room, en Los Ángeles, para encargarse del nuevo restaurante de Lopez, Madres, según la demanda, la cual también señala que ella le dijo   ...

 


El director Carlos Carrera no sólo se incorporó a la película de animación Imaginum , que ya está terminadita y por enlatarse, sino a los siguientes proyectos de largometraje, al menos dos más, que la casa productora Ánima Estudios ya prepara.

Y es que el galardonado con La Palma de Oro en Cannes por su cortometraje animado El Héroe , se unió como Asesor Creativo y apoyará a las diferentes   ...

     
RED TOP TEN(Semana del 19 al 26 de Diciembre de 2004)
 
Nota vacía



By dj.parka’-(Gracias por tus votos)-



1.- THE HOOBASTANK -The reason-

2.- MAROON 5 -She will be loved-

3.- NINA SKYE featuring JAAB -Move ya body-

4.- EMINEM -Just lose it-

5.- O-ZONE -Dragostea din tei(maiajii-maiajuu)-

6.- THE RASMUS -Guilty-

7.- U2 -Vértigo-

8.- KEANE -Everybody´s changing-

9.- ROBBIE   ...

 


Pero Gerardo, que ha tomado en serio hacer reír al público, tiene la intención de continuar creciendo en su carrera de actor, oportunidad que vuelve a tomar para realizar este filme, que se presentará en la muestra de cine en Guadalajara, en marzo del 2005.

"Es una producción independiente, y tiene que ver con el contrabando, el tráfico de drogas y demás temas, los cuales no diré para que   ...

N/D

Arriba             

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.

Orizaba, Ver. - La iglesia católica hizo la invitación para que este lunes 11 de agosto, acudan a la catedral en San Miguel Arcángel, en donde realizará un homenaje póstumo a quien fuera el primer obispo de Orizaba, Hipólito Reyes Larios.

"Hipólito Reyes Larios, nació en Ciudad Mendoza el 13 de agosto de 1946 y falleció en la capital del Estado de Veracruz el 8 de agosto de 2021, fue un sacerdote   ...

Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
Participa IMSS en Décima Jornada de Continuidad de Servicios.
 

Nogales, Ver. - Transportistas del servicio terrestre, exigieron a Caminos y Puentes Federales, realizar un diagnóstico de los tramos carreteros peligrosos y la curva de Nogales, del Pocito entre otros de la región de Orizaba, han cobrado severos accidentes.

La tarde de este domingo ocurrió una volcadura más en donde una tolva, volcó en el mencionado tramo en el carril de bajada. Presuntamente   ...

Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
Fomenta Nogales Veracruz, la educación ambiental con flora y fauna.
Ofertan 169 espacios en diversos centros de abastos de Córdoba.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Todo un éxito la "Expo Naturaleza 2022" en la Laguna de Nogales.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Nogales, Veracruz. - Resultó todo un éxito la "Expo Naturaleza 2022" en la Laguna de Nogales, donde se exhiben: reptiles, flores exóticas, plantas carnívoras y aves rapaces, gracias a la iniciativa del gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro.

Lo anterior es con la intención de fomentar la educación ambiental entre la sociedad y se conozca la diferencia de la flora, fauna normal   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Nogales recibe a Bailarines de Bulgaria, Ecuador, Colombia y México.
Jovencitas de la Perla buscarán ser reinas de las fiestas patrias.
Realiza Instituto Patria ceremonia de clausura de fin de cursos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.