Belinda llega al corazón

Belinda llega al corazón
A+   A-
México; DF .- Tan sólo tiene 15 años y Belinda ya tiene un doble disco de platino en México y ha vendido más de 150 mil copias de su disco homónimo en América Latina en este año, agregando además una lengua de los premios MTV y otros reconocimientos por ser la revelación juvenil del año.

"¡Vivir y ser como yo quiero!", ha sido la frase con la que miles de jóvenes se han identificado con Belinda y ha alcanzado un sitio muy importante en la música pop; y asegura que esto se debe a que no había canciones para jóvenes de su edad, las cuales "les están llegando al corazón".

"Hacía falta llenar el lugar para espacios jóvenes y creo que es importante que niños de mi edad asimilen y les gusten mis canciones.

"Mi objetivo principal es que los chavos se identifiquen con mis temas, que las disfruten muchísimo y abran su corazón", dijo Belinda, quien por momentos, se distraía cuando sonaba el teléfono de su casa.



Sueña con el cine

Ya entrada en la plática, cuidándose el maquillaje y atenta a las preguntas, la intérprete de "Ángel" dijo ser una joven feliz, que hasta el momento ha logrado sus proyectos, aunque le hace falta uno: ingresar en el cine.

"No es el momento de regresar a la televisión porque ahora estoy enfocada en la música.

"Lo que sí me encantaría es hacer cineaunque por el momento no hay propuestas, pero se realizará después", explicó.

Pero al parecer Belinda va a lo grande, ya que no sólo espera ser conocida en América Latina, y ser la "Lolita" del pop en Venezuela, como la llamó la prensa del país; sino internacionalizar su música.

"Quiero internacionalizarme, y aunque actualmente trabajo para satisfacer al público de México y América Latina sí quiero que mis mensajes se escuchen por todo el mundo."



Da su mejor cara

A pesar de su edad, Belinda se ha visto involucrada en dos escándalos: su salida de la telenovela Amigos por siempre , hace casi tres años; y en 2004, un supuesto intento de suicidio, y ante ello, dice: "No me preocupo por la gente que inventa eso.

"El bien siempre va a sobresalir ante todo, entonces la gente buena que se preocupa por las cosas que haces en tu carrera, el lado positivo de las personas, le va a ir bien", dijo sonriente, al ser cuestionada respecto del significado que tuvo estas noticias en su vida personal y profesional.

Asimismo, se refirió a las fotos que fueron publicadas en una revista, en donde ella estaba con un chico de su edad, dándose un beso: "A toda niña de mi edad le gusta un niño, pero después de que se publicó eso lo mejor fue terminar con él y por el momento estoy sola.

"Después de eso quedé como en shock , me desilusioné mucho y tuve que terminar esa relación aunque siempre recordaré que fue un día de mucha felicidad", dijo en tono meloso, y confesó que por el momento no pensará en una relación, "porque quiero que sane mi corazón, además de que en este momento no necesito tener una pareja para estar bien, ya habrá tiempo después".

24/12/04 Nota 31606 

Listo calendario del Interliga.
Todo listo para sorteo Libertadores.
Operan a Navia en Chile.
Alejandro Fernández inicia gira
El ‘Dualdisc’ de Julieta, el primero en Latinoamérica
América tendrá un DVD ‘Gigante’
Soda Stereo tendrá documental
Belinda alcanza Disco de Platino
Ruggeri sólo hizo negocios.- Rojas.


Arriba             
Niegan reaparición de mamá de Luismi
 
Chef Ornica` cocina con humor y drama

En entrevista desde su casa en la localidad de Massa Carrara, Italia, la mujer dijo que ante la misteriosa desaparición de su sobrina, hija de su hermano Sergio (fallecido en 1999) existe efectivamente la sospecha de que haya sido asesinada.

"Ella partió la última vez con el marido (Luisito Rey, muerto en 1992) y si él regresó y ella no, qué cosa podemos pensar?", cuestionó.

Pero   ...

 


Pero Gerardo, que ha tomado en serio hacer reír al público, tiene la intención de continuar creciendo en su carrera de actor, oportunidad que vuelve a tomar para realizar este filme, que se presentará en la muestra de cine en Guadalajara, en marzo del 2005.

"Es una producción independiente, y tiene que ver con el contrabando, el tráfico de drogas y demás temas, los cuales no diré para que   ...

     
Homero le da sentido a Navidad
 
Dice Penelope Cruz que es muy tímida ante los hombres


Mientras los Simpsons terminan su cena de Día de Gracias, y tuercen sus cuellos para ver a Krusty celebrando el feriado en televisión, Homero desabrocha su cinturón y declara el fin de la festividad. Él decide que es tiempo de concentrarse en el próximo día feriado: Navidad.

Cabe mencionar que el primer episodio de Los Simpson se emitió el 19 de abril de 1987. la serie sólo duraba 30 segundos.   ...

 


La actriz se confiesa en una larga entrevista que publica hoy la revista francesa Paris-Match , en la que habla de su trabajo y del "vacío" mundo de Hollywood, de su familia, de sus creencias budistas, de su labor humanitaria en la India e, incluso, de sus relaciones con el sexo masculino.

"En absoluto. Nunca. Yo dejo pasar el tiempo, me vuelvo tímida", contesta cuando se le pregunta si   ...

     
Demanda ex esposo a J.Lo
 
`Imaginum` `atrapó` a Carrera


Ojani Noa, un mesero que se casó con Lopez en 1997, interpuso la demanda el martes. Ellos se conocieron en un restaurante en Miami, donde él trabajaba y estuvieron casados por cerca de un año.

En 2002, Noa renunció su trabajo como administrador en el Conga Room, en Los Ángeles, para encargarse del nuevo restaurante de Lopez, Madres, según la demanda, la cual también señala que ella le dijo   ...

 


El director Carlos Carrera no sólo se incorporó a la película de animación Imaginum , que ya está terminadita y por enlatarse, sino a los siguientes proyectos de largometraje, al menos dos más, que la casa productora Ánima Estudios ya prepara.

Y es que el galardonado con La Palma de Oro en Cannes por su cortometraje animado El Héroe , se unió como Asesor Creativo y apoyará a las diferentes   ...

RED TOP TEN(Semana del 19 al 26 de Diciembre de 2004) 24/12/04

Arriba             

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.

Orizaba, Ver. - La iglesia católica hizo la invitación para que este lunes 11 de agosto, acudan a la catedral en San Miguel Arcángel, en donde realizará un homenaje póstumo a quien fuera el primer obispo de Orizaba, Hipólito Reyes Larios.

"Hipólito Reyes Larios, nació en Ciudad Mendoza el 13 de agosto de 1946 y falleció en la capital del Estado de Veracruz el 8 de agosto de 2021, fue un sacerdote   ...

Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
Participa IMSS en Décima Jornada de Continuidad de Servicios.
 

Nogales, Ver. - Transportistas del servicio terrestre, exigieron a Caminos y Puentes Federales, realizar un diagnóstico de los tramos carreteros peligrosos y la curva de Nogales, del Pocito entre otros de la región de Orizaba, han cobrado severos accidentes.

La tarde de este domingo ocurrió una volcadura más en donde una tolva, volcó en el mencionado tramo en el carril de bajada. Presuntamente   ...

Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
Fomenta Nogales Veracruz, la educación ambiental con flora y fauna.
Ofertan 169 espacios en diversos centros de abastos de Córdoba.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Titular de Seguridad Pública obliga a policías a asaltar, acosar, robar y secuestrar a la ciudadanía en Veracruz…
• Militares y marinos en SSP coludidos por cobros de moches y sobornos, degradando el uniforme y la institución…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Grave el cobro de moches y sobornos para enriquecer a un cuestionado secretario de Seguridad Pública en Veracruz, el oriundo de   ...

Impulsa Julen Rementería iniciativa para la protección a periodistas veracruzanos.
Entrega Alcaldesa de La Perla tramo caminero en concreto hidráulico.
Todo un éxito la "Expo Naturaleza 2022" en la Laguna de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.