Espera Kinky año de satisfacciones

El grupo grabará nuevo álbum, hará un tema para el filme `Rosario Tijeras` y prepara `cover`
A+   A-
México .- Para el grupo mexicano Kinky, el 2004 fue muy fructífero, pero el 2005 también pinta para ser un año de satisfacciones.

Además de que aprovecharán el primer trimestre del año para preparar su tercer álbum (en el cual podrían participar productores como el ex Talking Heads David Byrne y el ex Roxy Music Phil Manzanera , así como el dúo Thievery Corporation), se escucharán en la banda sonora del filme Rosario Tijeras y en un disco de covers de temas de la agrupación tejana Intocable.

El grupo creado en Monterrey, y que cerró la extensa gira del disco Atlas con un concierto en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles el 22 de diciembre, dio a conocer que en enero y febrero se darán tiempo para formalizar algunas ideas para su próximo CD.

"A pesar de que estuvimos en gira, seguimos componiendo y como nos podemos compartir cosas por las computadoras personales, pues ya hay ciertas ideas desarrolladas, pero en enero y febrero vamos a hacer parte del disco y esperamos que salga al mercado a final del verano.

"Manzanera nos fue a ver a un concierto en Londres y nos comentó que le encantaría trabajar con nosotros. A Byrne nos lo encontramos en una tocada en Nápoles, y dijimos que, si en Atlas no se había podido, en el tercero sí haríamos algo juntos. También queremos invitar a Thievery Corporation, que son nuestros amigos y están prendidos con la idea. En general, queremos pedir la colaboración de amigos músicos de Monterrey", expresó Ulises Lozano, tecladista del grupo, en entrevista.



Entre el cine y los ‘covers’

En cuanto a su involucramiento en el soundtrack de Rosario Tijeras , una coproducción fílmica entre México, Colombia y España basada en la novela de Jorge Franco, Lozano indicó que la oferta es para hacer música especial para la cinta.

"Nos hicieron la invitación para hacer un tema nuevo, basado en la película. Hasta ahora, no la hemos visto, pero los responsables de la música que se va a utilizar quieren involucrar la onda rítmica de Kinky y estamos definiendo cómo se va a hacer."

Nominados al Premio Lo Nuestro (que se entregarán el 24 de febrero en Miami) en las categorías de Álbum del Año y Artista del Año, los músicos están definiendo también qué tema de Intocable elegirán para el álbum en el que están invitados Molotov, Tego Calderón, Julieta Venegas y Natalia Lafourcade.

"Vamos a hacer una colaboración con Intocable, se va a sacar este nuevo disco en enero o febrero y aunque no hemos escogido la canción, vamos a hacer algo sorpresa con la rola, no podemos decir si van a participar ellos, pero va a ser una gran sorpresa", reveló Lozano.

Por otra parte, Kinky también formó parte de un álbum de remixes de la banda Babasónicos, basado en el CD Infame .

Sin ahondar en el conflicto legal que tienen por el supuesto plagio de la marca Kinky, el grupo planea tocar nuevamente en el país durante. "Esa bronca la van a resolver nuestros abogados, pero independientemente de eso regresaremos a tocar a México."

28/12/04 Nota 31622 

El Tri festeja su ‘desconecte’ y aniversario
Rammstein volverá a tocar en México
U2 rescata el pop con su nuevo álbum
Toquen y oigan a Isabel Madow
SUPER LAMAS se reencuentra con el Público de Maltrata; Ver
El rock y pop, lo más escuchado en México
Luismi, rey en ventas de CD
Laura Pausini escucha a su corazón
Big Brother se cambia de casa
Lanza Maná DVD de gira


Arriba             
Salma, la latina más poderosa de Hollywood
 
Sobrevivió actor Jet Li a maremoto


La mexicana, con 1.57 metros de estatura y unas curvas vertiginosas, logró imponerse en la meca del cine al escalar hasta el puesto 53 del listado de estrellas más influyentes que publica una conocida revista, apuntó el semanario español.

En un amplio reportaje, ilustrado con fotografías de la actriz, Diva destacó que después de haberse convertido en una estrella de las telenovelas mexicanas,   ...

 


Li, de 41 años, pasaba la Navidad en las Maldivas con su esposa y amigos cuando el paraíso turístico fue azotado el domingo por una devastadora tromba de agua.

Según informó la cadena taiwanesa TVBS, Li aparecía en la lista de desaparecidos. Su agente intentó sin éxito contactar con él. La esposa de Li, Li Zhi, es una conocida actriz china.

Li es, junto a Jackie Chan, uno de los astros   ...

     
Shakira lleva regalos a zona deprimida
 
Denzel festeja medio siglo de vida


Próxima a lanzar su nuevo material, en español e inglés, la voz de "Ojos así" entregó aportes para la construcción del colegio ubicado en el barrio Altos de Cazuca, uno de los más pobres y violentos de la capital colombiana.

"Niños, hay que estudiar. Si no lo hubiera hecho no estaría donde estoy", dijo Shakira al iniciar un mini concierto para los niños que no dejaban de elogiar a la artista.

La   ...

 


Al graduarse como periodista se mudó a San Francisco con una beca para estudiar teatro, y después de un año de cursos en el conservatorio regresó a Nueva York para buscar trabajo como actor.

En la "Gran Manzana" hizo carrera en el proyecto Shakespeare in the park , al que le siguieron numerosas producciones OffBroadway , entre las que destacan Ceremonies in dark old men y When the chickens   ...

     
RED TOP TEN(Semana del 27 de Diciembre de 2004 al 03 de Enero del 2005)
 
Positivo año para disqueras



By dj.parka’-(Gracias por tus votos)-



1.- THE HOOBASTANK -The reason-

2.- MAROON 5 -She will be loved-

3.- NINA SKYE featuring JAAB -Move ya body-

4.- O-ZONE -Dragostea din tei(maiajii-maiajuu)-

5.- THE RASMUS -Guilty-

6.- U2 -Vértigo-

7.- KEANE -Everybody´s changing-

8.- EMINEM -Just lose it-

9.- BELINDA   ...

 


A decir de Fernando Hernández, presidente de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon), durante el año que está por concluir se registró un aumento de alrededor de 7 por ciento de enero a noviembre, respecto al mismo periodo de 2003.

"Tomando las cifras hasta noviembre, tenemos un repunte de 7 por ciento sobre 2003 y ojalá que con las ventas de   ...

Shakira se preocupa por niños pobres 27/12/04
Montserrat Ontiveros, ni arrogante ni despiadada 27/12/04
El rock y pop, lo más escuchado en México 27/12/04
Luismi, rey en ventas de CD 27/12/04
Cuarón brilló en Hollywood 27/12/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

Cd. Mendoza, Ver. - De forma extraordinaria, la Comisión Dictaminadora de la actual administración municipal, detectó equipo de cómputo que pertenece a la Universidad del Golfo de México mientras realiza el inventario de las pertenencias institucionales.

Inexplicablemente este equipo fue hallado en las oficinas de la sindicatura, según se hizo circular en las redes sociales, por lo que se espera   ...

Hay nuevo comité de salud en Río Blanco.
Visita y convive alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro con familias de Palo Verde.
Exhorta IMSS a reforzar medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.