Arbitro Batres dirigirá juego Costa Rica-México.

Carlos Batres, árbitro FIFA de Guatemala.
A+   A-
El árbitro guatemalteco Carlos Batres fue designado para dirigir el partido de ida entre las selecciones de Costa Rica y México, clasificatorio para el Mundial de Fútbol Alemania 2006, anunciaron el miércoles fuentes deportivas.

El partido entre ambos equipos se disputará el próximo 9 de febrero en el estadio Ricardo Saprissa, de Costa Rica, y corresponde a la primera jornada de la hexagonal final de la Confederación de Fútbol (antigua CONCACACAF).

"Es el inicio de la fase final de la hexagonal y tenemos que hacer un bueno trabajo, no permitir que por errores arbitrales alguien vaya al mundial o injustamente una selección quede fuera", declaró Batres a la prensa deportiva local tras conocer su designación.

Batres es considerado el mejor árbitro guatemalteco y ya participó en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002, y posiblemente esté en el de Alemania 2006.

Mientras, el árbitro de Jamaica, Peter Prendergast fue designado para dirigir el partido entre las selecciones de Panamá-Guatemala, también programado para el próximo 9 de febrero.

En tanto, el mexicano Armando Archundia dirigirá en la misma fecha el partido entre Trinidad y Tobago-Estados Unidos.

Las seis selecciones se disputarán los tres boletos directos que la antigua CONCACAF tendrá en el próximo mundial de fútbol, mientras que una cuarta irá a una repesca para conseguir su pase.

12/01/05 Nota 31653 

Queda fuera Honduras.
Wanchope no le teme a México.
Se suicida niña por partido Honduras vs Costa Rica.
Belinda llega al corazón
Aprueba el Tri en 2004.
México en la Intercontinental.
Listo calendario del Interliga.
Todo listo para sorteo Libertadores.
Asciende América en clasificación mundial.
Operan a Navia en Chile.


Arriba             
Paga Liverpool 9 mde por Morientes.
 
Asegura ´Kikin´ que no va a defraudar.


Morientes viaja esta tarde a Liverpool para pasar mañana el reconocimiento médico. El internacional español jugará lo que resta de temporada y otras tres campañas más.

Morientes, delantero hasta este miércoles del Real Madrid, afirmó en su despedida que nunca olvidará al club blanco, al que siempre llevará "en su corazón", y mostró su ilusión por iniciar una nueva etapa de su vida en el   ...

 


De buen ánimo, el jugador ofreció conferencia de prensa al término de su presentación y primer entrenamiento con el club, y agradeció que se hayan fijado en él como nuevo refuerzo, al tiempo que puntualizó: "trataré de responder al 100 por ciento".

Anticipó que tanto en entrenamientos como en los partidos del campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano pondrá el máximo con el alma y corazón   ...

     
Embargan a Tevez.
 
Valencia, simplemente el mejor.


El juez en lo comercial de Buenos Aires, Juan José Dieuzeide, comprobó que el ex jugador del Boca Juniors rescindió antes de tiempo el compromiso que lo unía a Tessone, por lo que ahora deberá indemnizar a quien lo representó durante siete años.

De esta manera, se le reduce significativamente a Tevez, de 20 años, el porcentaje que le corresponde por el pase del Boca Juniors al popular club   ...

 


El tercer y el cuarto puesto de esa lista oficiosa, que recoge la posición de 350 clubes, los ocupan el Manchester United y el Real Madrid, respectivamente, y el quinto y el sexto el Arsenal de Londres y el Juventus de Turín.

La clasificación de la IFFHS incluye los resultados que obtienen los clubes en ligas y copas nacionales, así como en competiciones internacionales de los últimos 12   ...

     
Vence Pumas a Lobos.
 
Lapuente reconoce fracaso de Interliga.


Quien también se reportó en condiciones de iniciar el torneo fue el delantero argentino Bruno Marioni, autor de los tres tantos que le dieron el triunfo a su escuadra, a los 9, 53 y 69 minutos de tiempo corrido.

El dominio del conjunto universitario fue total, lo que llevó a su lucimiento y mostrar cierta superioridad en el terreno de juego sobre Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma   ...

 


Lapuente aseveró que toda la directiva está molesta por haber quedado eliminados y con ello perder su participación en la justa continental, por lo que ahora tendrán que enfocarse en el Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano.

Agregó que América tiene un doble compromiso con su afición para alcanzar la liguilla del balompié mexicano, y se está trabajando para conseguirlo.

El   ...

Franco veta a la prensa. 11/01/05
Confía La Volpe en ´Conejo´ Pérez. 11/01/05
Vuelve a tronar La Volpe contra Hugo. 11/01/05
Fallece motociclista Meoeni en Rally de Dakar. 11/01/05
Abuchean al América. 10/01/05

Arriba             

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Orizaba, Ver. - Derivado de la necesidad de atención a pacientes con padecimientos traumatológicos, hoy se inician las acciones del Centro de Atención en Traumatología en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 en Córdoba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La Oficina de Representación Veracruz Sur indicó que los padecimientos traumatológicos son   ...

DE TODO UN POCO.
Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
     
Desconfió Orizaba de su Estado, en el examen de Control y Confianza.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, pretende hacer valer su autonomía decidiendo enviar a su primer paquete de policías al Estado de Tlaxcala, mientras que el resto serán recibidos en los campos de entrenamiento de Hidalgo y Tlaxcala.

Son cerca de 40 elementos de la policía municipal se fueron al Estado de Tlaxcala este domingo, con lo cual demuestra, Igor Rojí López que no confía en   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
IMSS otra vez a expensas de corruptelas.
Xochitlallis la riqueza cultural y ancestral de Ixtaczoquitlán.
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.