Exige Hugo dirigir al Tri.

Hugo advierte que si no le dan ahora el manejo de la selección, más adelante quizás sea dema
A+   A-
El técnico de los Pumas, Hugo Sánchez, amenazó este miércoles que si no dirige la selección mexicana ahora, después será demasiado tarde y quizá ya no esté en posibilidad de ser el timonel de la representación nacional.

"Lo que se está haciendo ahora es perder el tiempo. Estoy en la edad perfecta como para seguir con la agresividad y con las ganas de dar a mi país y a la selección lo que estoy dando con Pumas, porque si esperamos más tiempo a lo mejor yo ya me voy a Europa, a España, y cuando se me requieran para la selección a lo mejor mis aspiraciones son otras.

"No estoy advirtiendo ni amenazando, simplemente sáquenme provecho por favor aquí en mi país y en la selección mexicana, porque si no mis metas y mis objetivos van a ser otros, queda claro", mencionó Sánchez.

En cuanto a la recomendación que la víspera realizó la velocista Ana Guevara a Hugo, en el sentido de que detuviera las críticas y aguardara a su designación como entrenador nacional en un nuevo proceso, Sánchez le recomendó dedicarse a lo suyo.

"Le deseo toda la suerte del mundo a Ana, que es amiga mía, en sus competiciones que tiene y espero que le siga dando al país las glorias que le ha dado como lo estoy dando yo con el futbol, ella en el atletismo y yo en el futbol", dijo el Pentapichichi.

12/01/05 Nota 31658 

Hugo va por el ´Doble Tri´.
‘Aún no merece Hugo dirigir al Tri’: Herrera.
Candidatean a Hugo para dirigir al Tri.
Hugo espera mejores oportunidades.
Vuelve a tronar La Volpe contra Hugo.
No tiene Pumas ‘campeonitis’.
Hugo: estoy listo para dirigir al Real Madrid.
Visita presidencial para Pumas.
Responde Herrera a Hugo.
Es una final injusta.- Hugo.


Arriba             
Arremete Ailton contra ´Kikin´.
 
Pondrán diputados freno a extranjeros.


Al término del entrenamiento del equipo auriazul en la cancha 2 de Ciudad Universitaria, tampoco asumió la posibilidad de que él podría ser considerado el nuevo ídolo de los Pumas ante la salida del "Kikín".

"Cada uno es como es, pero yo no me salgo de aquí y si me salgo de aquí nada más sería por 10 millones de dólares y nadie me lo va a pagar".

"Eso de ídolo no me cabe a mí, porque   ...

 


Lo anterior, con la finalidad de establecer candados para que no puedan actuar más del 40 por ciento de jugadores extranjeros en los diferentes deportes de conjunto.

El punto de acuerdo podría ser turnado a la Comisión de Cultura Física y Deporte de la Cámara baja para que ésta -a su vez- dictamine y si lo decide a favor lo regrese a la permanente para su votación.

Todo ello, a consecuencia   ...

     
Se manifiestan contra NASCAR.
 
Se salva Oswaldo del quirófano.


Alrededor de la 6 de la mañana, unos 50 asiduos de ese centro deportivo, donde se ubica el Autódromo Hermanos Rodríguez, se apostaron casi al final de la recta principal, para protestar por los daños ecológicos causados por OCESA tras las modificaciones al circuito.

Por ello los entrenamientos de Jeff Burton, que se iniciarían a las 9 horas se retrasaron y no fue sino hasta las 13:15 cuando   ...

 


Sánchez, principal figura del club Chivas de Guadalajara, sufrió la pasada semana una luxación de su hombro izquierdo en el partido ante los Tigres en la eliminatoria para la Copa Libertadores, y aunque deberá someterse a una larga rehabilitación, no será necesario operarlo, según una fuente del equipo mexicano.

El doctor estadounidense Charles Rockwood, especialista en lesiones de hombro,   ...

     
Arbitro Batres dirigirá juego Costa Rica-México.
 
Paga Liverpool 9 mde por Morientes.


El partido entre ambos equipos se disputará el próximo 9 de febrero en el estadio Ricardo Saprissa, de Costa Rica, y corresponde a la primera jornada de la hexagonal final de la Confederación de Fútbol (antigua CONCACACAF).

"Es el inicio de la fase final de la hexagonal y tenemos que hacer un bueno trabajo, no permitir que por errores arbitrales alguien vaya al mundial o injustamente   ...

 


Morientes viaja esta tarde a Liverpool para pasar mañana el reconocimiento médico. El internacional español jugará lo que resta de temporada y otras tres campañas más.

Morientes, delantero hasta este miércoles del Real Madrid, afirmó en su despedida que nunca olvidará al club blanco, al que siempre llevará "en su corazón", y mostró su ilusión por iniciar una nueva etapa de su vida en el   ...

Asegura ´Kikin´ que no va a defraudar. 11/01/05
Embargan a Tevez. 11/01/05
Valencia, simplemente el mejor. 11/01/05
Vence Pumas a Lobos. 11/01/05
Lapuente reconoce fracaso de Interliga. 11/01/05

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, anunció su interés por adquirir 125 mil dosis de vacuna contra Covid-19 mismas que serían aplicadas a la ciudadanía orizabeña, esto a decir del alcalde, Igor Rojí López; en contracte, hay desconfianza por esta "desinteresada" intención, toda vez que esto se hace en pleno proceso electoral.

Y es que el mismo alcalde, da a conocer   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Yunes Zorrilla se baja de nivel y se registrará como candidato a diputado federal.
Mejorar la plusvalía de Ixtaczoquitlán mediante la construcción de calles y avenidas: Ángelo Castelán.
Amagan abogados con tomar juzgados octavo y sexto.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.