Prisión a presunto roba carros.

Prisión a presunto roba carros.
A+   A-
Orizaba, Ver.- El juez primero de Primera Instancia de esta ciudad, Roberto Paredes Sánchez , notificó ayer al mecánico de la colonia Benito Juárez, Oscar Contreras "El Pelón", presunto responsable de robo equiparado, auto de formal prisión por el delito de hurto de autos.

De acuerdo a los datos que aportaron las autoridades judiciales, se conoció que el procesado Oscar Contreras fue intervenido por elementos de la Policía Ministerial por el delito de robo equiparado, y se le relacionó en la supuesta compra de vehículos hurtados y aparentemente desmantelaciòn en su taller mecánico.

Se sabe que el indiciado con domicilio conocido en la colonia Benito Juárez, fue detenido declaró en el juzgado primero de Primera Instancia por el citado delito, basándose al suceso que acontecieron el año pasado.

Tras su captura las autoridades ministeriales, aseguraron varias auto partes de un vehículo marca Nissan Tsuru, color champaña, descubierto en un lote que esta ubicado en el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios , y reportado como robado.

Las autoridades policíacas dando continuidad a las indagaciones sobre el hurto de carros, horas después hallaron en el taller propiedad de "Pelón" refacciones de auto y auto partes del motor del carro Nissan, que adquirió presuntamente al ex convicto Rafael González Beatriz , así como un cascaron de un vehículo Volkswagen color blanco, confirmando que este fue sustraído con violencia en un asalto.

Oscar Contreras, negó en el juzgado el delito de robo equiparado, y dijo que las auto partes las compró de buena fe, pero que desconocía que los autos, fueron reportados como robados por el presunto Rafael González Beatriz , quien se encuentra prófugo de la justicia.

El juez de lo penal determinó la situación legal del presunto Oscar León, el cual permanece en prisión sin derecho a fianza, el veredicto fue dado a conocer de acuerdo a las pruebas que aportó el Ministerio Público al juzgado.

13/01/05 Nota 31666 

Prisión a comerciante por violación.
Dictan formal prisión a violador.
Prisión asaltante que robo $ 400 e intento Violar a joven.
Probable formal prisión a Empresarios por fraude.
Prisión a empleado de TECMEN que abuso sexualmente de su hija.
Prisión a mesero del bar "La bahía".
Dictan auto de formal prisión a Zelada.
Bajo proceso penal ex alcalde.
Dicta Juez formal prisión a Sicario.
Golpea chofer a su cónyuge.


Arriba             
Denuncian a los Caledonios.
 
Imparable el hampa en Río Blanco.


Caledonios, los cuales la noche del pasado martes, agredieron a pedradas a elementos de la policía municipal y rompieron el parabrisas de la patrulla 111.

El comandante de la policía local, Pedro Olivero Gil, refirió ayer que la querella por daños fue promovida ante el oficial ministerial Rocío Campos Flores, en contra de los vándalos de la colonia Álvaro Obregón, mencionando entre ellos,   ...

 


El profesionista, quien tiene su domicilio en la avenida Jalisco número 48 de la colonia Ricardo Flores Magón, acudió a la Agencia del Ministerio Público municipal de Río Blanco, para denunciar el atraco que sufriò en su vivienda por hampones desconocidos.

La querella por robo fue formulada ante la licenciada Herminia González Jiménez, fiscal del Ministerio Público Investigador, e hizo saber   ...

     
Roban aparatos eléctricos en vivienda de la Col. barrio nuevo.
 
Septuagenario amenazó a familia.


Fue al filo de las 10:30 horas, cuando la agraviada se percató del hurto, informando del atracó a las autoridades policíacas, quienes inmediatamente se trasladaron a la residencia de la señora Verónica Segura, ubicado en calle Primero de Mayo de la colonia Barrio Nuevo.

La afectada más tarde se presentó en la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur para denunciar el hurto que ocurrió   ...

 


El agraviado Elix Hernández Becerril, vecino de esta ciudad, manifestó ante las autoridades que los hechos sucedieron a las 15:00 horas del martes, cuando fue amenazado de muerte por el anciano Federico Corona Corona de 75 años, quien tiene su domicilio en calle de Sur 7 número 17.

Dijo que ese día viajaba a bordo de su vehículo en compañía de su esposa Norma Navarro Rosas, e indicó que   ...

     
Se desfigura el rostro estudiante.
 
Se ahorca, porque tenía SIDA.


La tragedia aconteció a las 18:30 horas en el primer puente del carril de bajada de la carretera de Rafael Delgado, donde se accidentaron los hermanos que viajaban a bordo de una bicicleta con dirección a la población de San Andrés Tenejapan.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a los lesionados, expresaron que se trata de los menores Leobardo y Armando Ramos Torres de 15   ...

 


De acuerdo a los datos que aportó, la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur de esta ciudad, se conoció que el hombre de 42 años, se encontraba desahuciado desde hace algunos meses.

Y se sabe que respondió en vida al nombre de Faustino, el cual fue descubierto muerto al filo de las 08:30 horas por el señor Antonio Chávez, dueño de la casa donde vivió en estos últimos dìas, tras ser   ...

Muere por desnucamiento sexagenaria. 11/01/05
Saquean residencia de Ingeniero. 11/01/05
Presos alumnos del CBTIS de Chicola. 11/01/05
Denuncian a menor por daños en agravio de Inmobiliaria. 11/01/05
Los detiene la policía con Mota. 11/01/05

Arriba             

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Orizaba, Ver. - Derivado de la necesidad de atención a pacientes con padecimientos traumatológicos, hoy se inician las acciones del Centro de Atención en Traumatología en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 en Córdoba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La Oficina de Representación Veracruz Sur indicó que los padecimientos traumatológicos son   ...

DE TODO UN POCO.
Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.