Detenida vende plazas.

Detenida vende plazas.
A+   A-
Ciudad Mendoza, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial con base en Ciudad Mendoza, detuvieron la tarde de ayer a una profesora acusada por el delito de fraude por 60 mil pesos, ya que ofreció en venta una plaza para maestro pero jamás cumplió con la promesa.

María de Lourdes Méndez Rojas , profesora pensionada de 53 años de edad, con domicilio en calle Ajusco, número 8 de la ciudad de Fortín de las Flores, es la mujer que se encuentra en el penal regional de Orizaba, tras ser detenida por la Policía Ministerial.

La presunta "vende plazas" se encuentra acusada por el delito de fraude en agravio de Sofía Muñoz García , ya que el año pasado le ofreció una plaza para maestro en 120 mil pesos, pero debido a que no tenía el dinero junto le entregó de adelanto 40 mil pesos.

Según a las pocas semanas le daría una respuesta de la plaza, pero esta jamás cumplió y por el contrario anduvo escondiéndose para no pagar el dinero, pues aún cuando estaba segura que cumpliría con la plaza de maestro trató de pedirle otro cifra económica más.

Sin embargo, al negarse a regresar los 40 mil pesos la agraviada decidió denunciarla ante la agencia del Ministerio Público, por lo qua al aportar las pruebas suficiente fue consignada al Juzgado de Primero de Primera Instancia, en donde deberá declarar con relación a estos hechos.

13/01/05 Nota 31668 

Gobierno del estado subsidiará con 30 mdp a la administración de Orizaba.
Hay inconformidad por nombramiento de Ángel Mendoza como comandante de la policía municipal.
Propondrá edil reabrir la academia de policía.
Sin pistas de asesinos de Mujeres.
IXHUATLANCILLO SIN POLICÍA ESTÁ A MERCED DEL HAMPA
SE AHORCÓ REO EN LA CÁRCEL
EN RIESGO EL PAGO DE LA ÚLTIMA QUINCENA DEL AÑO PARA LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD MENDOZA.
La comuna de Ciudad Mendoza confía que el congreso local les autorice contraer deuda por 600 mil pesos.
Autoridades municipales niegan becas a estudiantes en Ciudad Mendoza.
Liberan a Justo López.


Arriba             
Atropella caribe a una mujer.
 
Prisión a presunto roba carros.


Los hechos sucedieron a las 22:30 horas afuera de la casa de la lesionada Hilda Marìa, quien tiene su domicilio en calle Venustiano Carranza número 85, la cual tras el percance fue proyectada por el impacto contra el piso de la carpeta asfáltica, presentando contusiones.

Al lugar del accidente, se presentaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y personal de la delegación de Tránsito del Estado,   ...

 


De acuerdo a los datos que aportaron las autoridades judiciales, se conoció que el procesado Oscar Contreras fue intervenido por elementos de la Policía Ministerial por el delito de robo equiparado, y se le relacionó en la supuesta compra de vehículos hurtados y aparentemente desmantelaciòn en su taller mecánico.

Se sabe que el indiciado con domicilio conocido en la colonia Benito Juárez,   ...

     
Denuncian a los Caledonios.
 
Imparable el hampa en Río Blanco.


Caledonios, los cuales la noche del pasado martes, agredieron a pedradas a elementos de la policía municipal y rompieron el parabrisas de la patrulla 111.

El comandante de la policía local, Pedro Olivero Gil, refirió ayer que la querella por daños fue promovida ante el oficial ministerial Rocío Campos Flores, en contra de los vándalos de la colonia Álvaro Obregón, mencionando entre ellos,   ...

 


El profesionista, quien tiene su domicilio en la avenida Jalisco número 48 de la colonia Ricardo Flores Magón, acudió a la Agencia del Ministerio Público municipal de Río Blanco, para denunciar el atraco que sufriò en su vivienda por hampones desconocidos.

La querella por robo fue formulada ante la licenciada Herminia González Jiménez, fiscal del Ministerio Público Investigador, e hizo saber   ...

     
Roban aparatos eléctricos en vivienda de la Col. barrio nuevo.
 
Septuagenario amenazó a familia.


Fue al filo de las 10:30 horas, cuando la agraviada se percató del hurto, informando del atracó a las autoridades policíacas, quienes inmediatamente se trasladaron a la residencia de la señora Verónica Segura, ubicado en calle Primero de Mayo de la colonia Barrio Nuevo.

La afectada más tarde se presentó en la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur para denunciar el hurto que ocurrió   ...

 


El agraviado Elix Hernández Becerril, vecino de esta ciudad, manifestó ante las autoridades que los hechos sucedieron a las 15:00 horas del martes, cuando fue amenazado de muerte por el anciano Federico Corona Corona de 75 años, quien tiene su domicilio en calle de Sur 7 número 17.

Dijo que ese día viajaba a bordo de su vehículo en compañía de su esposa Norma Navarro Rosas, e indicó que   ...

Se desfigura el rostro estudiante. 12/01/05
Se ahorca, porque tenía SIDA. 11/01/05
Muere por desnucamiento sexagenaria. 11/01/05
Saquean residencia de Ingeniero. 11/01/05
Presos alumnos del CBTIS de Chicola. 11/01/05

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Atzacan, Veracruz. - Tras la toma de protesta el alcalde suplente Héctor Velásquez Sánchez el pasado lunes 22 de febrero, de inmediato sostuvo una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores, manifestando en ese acto que los trabajos emprendidos por el amigo ausente Octavio Misael Lorenzo Morales, seguirán su rumbo, sobre todo los proyectos que se tienen en puerta.

En la primera entrevista   ...

Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.
Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.