Lynda, indignada con su supuesta muerte

La madre de la cantante, quien está enferma, entró en choque al escuchar la información
A+   A-
EEUU .- Con indignación y tristeza a la vez recibió Lynda la noticia que un medio de comunicación en México difundió este lunes sobre su supuesta muerte.

La cantante, quien desde hace cuatro años vive en Los Ángeles, afirmó que no sólo se enojó por ella, sino porque sus familiares se alarmaron mucho cuando escucharon esta noticia.

"En un principio me dio risa (la noticia), pero después recibí una llamada de mi mamá y ella sí estaba histérica, ya que cuando llegó a su casa de su trabajo vio la nota en televisión de que al parecer yo estaba muerta y eso la puso en choque, tuvieron que ir médicos a tranquilizarla con sedantes porque está enferma.

"Fue algo muy desagradable, toda mi familia pasó un trago muy amargo por este rumor. Me indigné mucho porque cuando permanecí en México no estuve metida en escándalos, ni nada de eso y bueno no es justo que den una noticia así sin confirmarla".

De acuerdo con Lynda y sus familiares, la televisora que difundió la noticia sólo se basó en un mal anónimo que recibieron.

"No sé por qué dieron este rumor, tiene que venir de alguien que tiene malas intenciones y quiere manchar mi imagen".

Agregó que tampoco está o ha estado enferma de anorexia como difundió el medio.

"Tuve un problema de bulimia hace años, pero de eso ya me curé, estoy bien, no pasa nada. Nunca he estado enferma de anorexia, eso es falso, otra mentira".

Señaló que desde que se difundió la noticia sobre su supuesta muerte, no ha dejado de sonar su teléfono. "Agradezco mucho a todos los que se preocuparon por mí, les doy gracias desde aquí. Recibí muchas llamadas de amigos, familiares y medios de comunicación, pero como ya me ves, estoy muy bien y tengo muchas ganas de vivir y seguir trabajando".

Hace cuatro años, Lynda, de 23 años de edad, se vino a vivir a Los Ángeles, ya que además de querer tomar un descanso en su carrera, prepara su próximo disco.

"Este año van a saber mucho de mí porque ya está casi listo el disco. Serán temas en inglés y español, va a estar muy bueno.

"Iré a México a presentarme y estaré en todos los programas".

Lynda desea que no se siga especulando sobre su vida, ya que no tiene nada que esconder.

12/01/05 Nota 31812 

Pone Aylín toda su atención al canto
Cancela Boy George concierto en Guadalajara
Rechaza José Manuel boda con Ninel
La mamá de Luis Miguel ¿desapareció en Chihuahua?
Muerte de Enrique Salinas por sofocamiento: PGJEM
Rechaza Trevi exclusividad con Televisa
Luis Miguel se ‘pone la camiseta’
Luis Miguel se pone el sombrero
Falleció Celio González, cantante de la Sonora Matancera
Cher visita la casa de Frida Kahlo


Arriba             
Kravitz sí ´bautizará´ a México
 
Los Simpson` siguen en pie de lucha


Después de haber llenado el Estadio Azteca en septiembre de 2002, el

músico promocionará en este país su nuevo álbum de estudio, Baptism, en el domo de cobre capitalino. Los boletos estarán disponibles en preventa Banamez desde el 14 de enero, y para el público en general desde el 17.

Lo anterior fue dado a conocer por la empresa OCESA, que hasta el momento sólo ha confirmado esa   ...

 


Apoyados por la ANDA, el elenco que dobla a Los Simpson monta guardias afuera de Grabaciones y Doblajes Internacionales, ubicada en la colonia Del Valle, para impedir que la empresa realice el doblaje de la temporada 16 con actores independientes.

"Estamos defendiendo un triunfo legal porque los tribunales ya nos concedieron el amparo. No somos gente de pleito ni de broncas, somos actores   ...

     
Belinda y Moderatto, unidos por el rock
 
Fox, al margen de conflicto por Los Simpson


Auditorio Nacional.

En entrevista con la prensa, la artista mencionó que accedió a hacer dueto con esos roqueros, porque éstos se lo solicitaron de manera especial, ya que la consideran como la nueva voz del rock.

"Esta es mi entrada al género rock, y les adelanto que mi próximo disco será en ese género, sobre todo porque es un espectro muy amplio en cuanto a música y público, además   ...

 


lo cual podría derivar en la sustitución de los actores que desde hace 15 años prestan su voz para los afamados personajes de la serie estadounidense.

Javier Merino, vocero del canal Fox, precisó que esperarán a que ambas partes lleguen a un acuerdo amistoso en los próximos días, y de no ser así la empresa emitirá un comunicado o convocará a una rueda de prensa para fijar su postura.

De   ...

     
"Shrek 2", la favorita del público
 
Desmienten visita de U2 a México


De igual forma se llevó la secuela favorita;

la voz de Eddie Murphy (del burro) fue escogida como la estrella de una cinta animada y El Hada Madrina, en voz de Jennifer Saunders, fue la ganadora como la villana favorita. Los premios son designados por millones de votantes online .

Durante la ceremonia apareció un popular presidente de Estados Unidos. Martin Sheen, quien en   ...

 


En entrevista, el coordinador de la empresa, Guillermo Gutiérrez, rechazó que hayan tenido información sobre la posible visita de la banda a México y Costa Rica, como se anunció hoy a los medios a través de la agencia de noticias AP.

"En la información que surgió en Costa Rica se afirmaba que OML traería a la banda irlandesa U2 a México y a Costa Rica y eso es mentira", afirmó el directivo   ...

EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 10 al 16 de Enero de 2005) 12/01/05
Convoca Big Brother 3R a más de 500 mil personas 11/01/05
Esperan recaudar millón y medio de euros para Asia 11/01/05
Alistan Televisa y TV Azteca guerra de realitys 11/01/05
Ofrece Paulina ayuda para víctimas de maremoto 11/01/05

Arriba             

Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
 
DIF de Tlilapan pone al servicio de la población atención psicológica.

Camerino Z. Mendoza.- A 16 años del fallecimiento del artista plástico mendocino, José Antonio Pérez Martínez, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Cultura rendirá homenaje a su trabajo artístico mediante un conversatorio y una exposición de pintura en las instalaciones del Palacio Municipal.

José Antonio Pérez Martínez fue un artista mendocino quien mantuvo una   ...

Sesiona la Comisión Permanente de Vigilancia.
Impulsa IMSS estrategia JUVENIMSS en el CONALEP.
Solicita diputada Erika Ayala cumplir con Alertas de Violencia de Género.
DE TODO UN POCO.
 

Tlilapan, Veracruz. - Con la finalidad de eficientar el servicio por parte del DIF municipal, desde hace unos días se puso en marcha el servicio de psicología de manera gratuita para la población del municipio.

De hecho, a decir del presidente del sistema DIF Fernando Ramos Ramírez, esta petición ya se tenía contemplada, por una demanda enorme de madres de familia que acudía a pedir orientación   ...

Rinde protesta Consejo Ciudadano del Mecanismo de Búsqueda de Personas.
Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas.
Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del servicio militar nacional.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Circulo jurídico vigila asignación de magistrados.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Xalapa, Ver.- La asignación de magistrados del Tribunal Superior de Justicia es vigilada por el círculo jurídico de la entidad, para comprobar que lo declarado por el Presidente del Congreso Local, José Manuel Pozos Castro e haga efectivo.

"Hay que recordar que los nombramientos de magistrados, sólo se ocupaban en administraciones pasadas para pagar favores políticos, situación que a decir del   ...

Exige diputada María Candelas a la Fiscalía esclarecer asesinato de enfermera del IMSS.
Rincón de las Doncellas, patrimonio regional.
Elemento policiaco de Tlilapan detenido, no tuvo nada que ver con presunto secuestro: Jurídico.
Como veo…Doy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.