´Rafita´ comenzó el 2005 con el propósito de bajar de peso

El conductor de ´No Manches´, Rafa Valderrama, camina de Televisa San Ángel al Ángel de la I
A+   A-
México; DF .- Dispuesto a liberarse de los "kilitos" que se le acumularon durante las fiestas decembrinas, Rafa Valderrama, conductor del programa de televisión No Manches realizó un recorrido a pie de Televisa San Ángel a la columna del Angel de la Independencia.

Después de casi tres horas, Rafita, como le dicen sus amigos y el público, cumplió con su reto. En declaraciones señaló que con ello demuestra que cualquier propósito se puede lograr, "se tenga el peso que sea".

Comentó que para cumplir con esta prueba que él sólo se impuso no recibió ninguna preparación física, y no obstante los 140 kilos que pesa, su buen estado de salud fue determinante para lograr su propósito.

Pasadas las 21:00 horas, Rafa salió de las instalaciones de Televisa rumbo a la columna del Ángel de la Independencia custodiado por algunos elementos de seguridad y acompañado por algunos medios de comunicación.

Durante su recorrido por las calles capitalinas, el conductor recibió todo tipo de apoyos por parte del público, que salió a la vía pública a alentarlo y en algunos casos ofrecerle un "aventoncito" con "patines del diablo".

Entusiasmado y dispuesto a demostrar que los gorditos también pueden lograr cualquier cosa, continuó con su trayectoria, mientras que desde el programa No Manches sus amigos Omar Chaparro y Perico Padilla le daban ánimos.

Aunque Rafa había dicho que no se apoyaría en ningún vehículo para cumplir con su reto, a la altura de Viaducto tomó una bicicleta para llegar a la meta.

Según el ex conductor de Black and White esto se debió a que le dio el llamado "dolor del caballo" y de ahí la necesidad de tomar la bicicleta.

Después de casi tres horas Rafa llegó a la columna del Ángel de la Independencia, donde fue recibido con música de mariachi y sólo se limitó a decir: "Tarde pero seguro".

15/01/05 Nota 31852 

Incierta su visita a `No manches`
Omar Chaparro: lleno de proyectos
Omar Chaparro cumplió con un sueño
Fiesta Mexicana tiene nuevo conductor
Molesta a Omar Chaparro resultados de "No Manches"
Brozo no rompe con Televisa
Está de ´No manches´
El "Pato" Zambrano agrede a conductor de TV


Arriba             
Fracasó Lennon en intento de tocar guitarra
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 10 al 16 de Enero de 2005)

Lennon cambió de idea tras conocer al músico Lonnie Donegan, que le demostró que todo el mundo puede hacer música.

Hanton explicó a la emisora británica BBC que cuando "Lennon intentó aprender a tocar la guitarra, asistió a un par de clases y decidió que nunca conseguiría tocar bien", por lo que lo dejó, pero cuando conoció a Donegan, éste le convenció al decirle que todo lo que necesitaba   ...

 





1 .- A.B.QUINTANILLA III Y LOS KUMBIA KINGS -Fuego-

2 .- LOS HORÓSCOPOS DE DURANGO -Dos locos-

3 .- LUIS MIGUEL -Que seas felíz(tema central de la telenovela "Apuesta por un amor")-

4 .- MARCO ANTONIO SOLÍS -Mi mayor sacrificio-

5 .- LUCERO -Vete por donde llegaste-

6 .- BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Ya soy felíz-

7 .- LOS YAGUARÚ   ...

     
Convalece Ofelia Guilmain de mal bronquial
 
Carlos Bonavides regresa a la televisión con ´La Madrastra´


El también actor comentó que su progenitora, quien permanece en cama y sólo se levanta un poco para caminar, se encuentra mucho mejor y muy contenta por el año que comienza, no obstante, una enfermera cuida de ella la mayor parte del día.

Ofelia Guilmain se internó en la penúltima semana de diciembre de 2004 en un conocido hospital en el sur de la ciudad de México, a fin de recibir tratamiento   ...

 


"Es mi oportunidad de oro para demostrar que El Premio Mayor no fue como ‘el burro que tocó la flauta’, si no que tengo una capacidad actoral, y haré este papel totalmente diferente que se va al otro extremo, será algo nuevo para todos", comentó.

Para el actor fue muy difícil desprenderse de ‘Huicho Domínguez’ ya que comenta que en México se corre el riesgo de ser encasillado, y con este   ...

     
Platino, el nuevo color de Juanes en México
 
Alicia Villareal es la nueva reina del mariachi


Juanes tiene agenda llena para el 2005, pues a finales del mes de enero empezará con su gira mundial, la cual estará dividida en dos etapas, en la primera visitará países como México en donde se presentará en ciudades como Tijuana, Monterrey y el Distrito Federal, ésto en el mes de abril, además de visitar Perú por primera vez, Argentina Puerto Rico, y Centroamérica.

En la segunda etapa   ...

 


En una entrevista con el presidente de la Unión Mexicana de Mariachis, Jesús López, "Chucho", miembro del Mariachi México 70, dio a conocer que el Día Mundial del Mariachi será de completa gala, cuando se celebre el 15 aniversario.

"Son 15 años que tenemos que festejar en grande y para ello, además de felicitar a nuestros mariachis, galardonaremos a diez de los mejores cómicos en México   ...

El éxito de ´Rebelde´ es de Platino 14/01/05
Cameron Diaz filma video para MTV 14/01/05
John Goodman, obligado a bajar de peso 14/01/05
Sting se presentará en Tailandia 14/01/05
RED TOP TEN(Semana del 10 al 16 de Enero del 2005) 14/01/05

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.