Niega Vergara sobornar al Cienciano.

Presidente de Chivas señala que su equipo no necesita sobornar a Cienciano para no jugar en
A+   A-
El presidente del club mexicano Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, negó hoy haber intentado sobornar al equipo peruano Cienciano para que desista de jugar en el Cusco el partido de vuelta por la etapa clasificatoria a la Copa Libertadores.

En declaraciones telefónicas desde Guadalajara a la agencia estatal Andina, Vergara dijo que Las Chivas "no necesitan sobornar a ningún equipo para ganarle".

Consideró una "tontería" la versión de algunos diarios locales sobre un supuesto ofrecimiento de 40 mil dólares de Las Chivas para que Cienciano juegue el partido de revancha en Los Angeles (Estados Unidos) y descartar al Cusco.

"Es una tontería que hemos intentado comprar la localía de Cienciano por 40 mil dólares porque les vamos a ganar en la cancha", manifestó, aunque reconoció el prestigio del Cienciano, campeón de la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa 2004.

Medios de prensa locales informaron este martes que el entrenador del Cienciano, el ecuatoriano Carlos Sevilla, reveló sin mencionar nombres que Las Chivas habían ofrecido 40 mil dólares para "comprar" la localía del equipo inca.

"A Cienciano no le interesaba la propuesta", manifestó Sevilla, quien entrena a sus dirigidos en la ciudad del Cusco, a mil 170 kilómetros al sureste de Lima.

Las Chivas y Cienciano jugarán el partido de ida el 2 de febrero en México y el día 9 del mismo mes el de vuelta en el Cusco. El vencedor de la serie clasificará a la Copa Libertadores de América de este año.

Los representativos peruanos, Alianza Lima (campeón) y Sporting Cristal (subcampeón) clasificaron al torneo continental de clubes, donde tendrán rivales mexicanos. El primero chocará con Tigres y el segundo con Pachuca.

También se informó que el empresario mexicano Jorge Vergara ha pretendido comprar a Universitario de Deportes, debido a la crisis económica por la que atraviesa uno de los equipos más populares de Perú.

18/01/05 Nota 31987 

Vamos por la Libertadores.- Vergara.
Bernat es un inepto.- Vergara.
Chivas USA será equipo hispanohablante: Vergara.
Mexicanos empatan sin goles.
Regresa De Nigris al Puebla.
Empata Real Madrid.
Pumas se sabe favorito.
Quiere Chivas llegar a la Libertadores.
México en la Intercontinental.
¡Resucita el campeón!


Arriba             
Tigres es favorito.
 
Apoyará directiva a Marioni.


En entrevista, afirmó que su equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), es el favorito para ganar, "sea Monterrey o el rival que sea, Tigres siempre va a ser el favorito".

"Somos dos equipos con grandes jugadores, contundentes y talentosos; pero desde luego que somos favoritos para ganar, y eso dependerá de cometer los menos errores posibles", resaltó Alvarez,   ...

 


El directivo indicó que analizarán el caso para saber que procede y buscar una reducción del castigo impuesto a Marioni por agredir al defensa de Tecos, Said Godínez, en el partido del domingo pasado.

Aarón Padilla opinó que la acción entre el jugador universitario y Said Godínez no fue tan grave, porque no se sabe si el jugador de Tecos se lesionó por la forma de caer al piso o si fue antes,   ...

     
Suspenden tres juegos a Marioni.
 
Estrellas jugarán por Asia.


De acuerdo al reporte de la Comisión Disciplinaría de la Federación Mexicana de Futbol, la sanción al argentino se decretó por observar el video del golpe de Marioni a Godínez, quien sufrió de una lesión en las cervicales.

Sobre el resto de suspendidos destacan los tres partidos a Iván Hurtado por agredir a un contrario en el duelo ante Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Hidalgo.

Los   ...

 


Será el próximo 15 de febrero en el Estadio Nou Camp de Barcelona cuando se enfrenten dos equipos con los mejores del orbe, comandados por el brasileño Ronaldinho Gaucho y el ucraniano Andrei Schevchenko en los equipos "Ronaldinho XI" y "Schevchenko XI".

Rafael Márquez, del Barcelona de la Liga española de futbol, jugará con Ronaldinho, el mejor del mundo de 2004 según la FIFA, en un equipo   ...

     
Pide La Volpe jugadores naturalizados.
 
La Volpe evita pleito con Hugo.


"Me gustaría saber qué opina la gente, si le gustaría o no que (Gaitán y Franco) estén en la selección", manifestó La Volpe, quien ya tiene al brasileño-mexicano Antonio Naelson, Zinha", en la selección que se preparara para la eliminatoria mundialista.

Gaitán, jugador de los Tigres de Nuevo León, y Franco, de los Rayados del Monterrey, han manifestado sus deseos de buscar la nacionalidad   ...

 


"Luego de esos dos años con la forma de trabajo que llevo no es momento de cambiar esa manera, si gano será con lo mío, si pierdo también será con lo mío, en esta nueva etapa del presente año se verán los resultados de esos dos años", mencionó.

En conferencia de prensa al término del primer entrenamiento del equipo en 2005, el estratega nacional comentó que el equipo llega bien y trabajará   ...

Asegura Israel López que el problema con Cuauhtémoc Blanco esta cerrado. 17/01/05
Va Panamá al Mundial Sub-20. 17/01/05
Califica Argentina. 17/01/05
Habla De la Torre de los foráneos. 17/01/05
Destaca Casartelli en la fecha 1. 17/01/05

Arriba             

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Orizaba, Ver. - Derivado de la necesidad de atención a pacientes con padecimientos traumatológicos, hoy se inician las acciones del Centro de Atención en Traumatología en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 en Córdoba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La Oficina de Representación Veracruz Sur indicó que los padecimientos traumatológicos son   ...

DE TODO UN POCO.
Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
     
Desconfió Orizaba de su Estado, en el examen de Control y Confianza.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, pretende hacer valer su autonomía decidiendo enviar a su primer paquete de policías al Estado de Tlaxcala, mientras que el resto serán recibidos en los campos de entrenamiento de Hidalgo y Tlaxcala.

Son cerca de 40 elementos de la policía municipal se fueron al Estado de Tlaxcala este domingo, con lo cual demuestra, Igor Rojí López que no confía en   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
IMSS otra vez a expensas de corruptelas.
Xochitlallis la riqueza cultural y ancestral de Ixtaczoquitlán.
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.