El precio de tener a Hugo Sánchez.

Expulsiones del ´Pentapichichi´ han provocado que la directiva de UNAM saque la cartera.
A+   A-
Hugo Sánchez ha dado dos títulos consecutivos a Pumas, pero también muchos dolores de cabeza y pérdidas ante la Comisión Disciplinaria.

Arturo Elías Ayub , Presidente del patronato que maneja a los universitarios, reconoce que los excesos de Hugo Sánchez perjudican al equipo, al no poder contar con su entrenador durante los partidos.

Pero no sólo eso, ya que las 17 expulsiones de Hugo al frente de la UNAM han generado cobros por concepto de multas que superan los 300 mil pesos.

Un precio tan alto que un porcentaje de los jugadores de los Pumas cobra sueldos muy por debajo de lo que la institución paga por los desplantes de Hugo Sánchez en la cancha.

De acuerdo al reglamento de la Comisión Disciplinaria vigente para el Clausura 05, los técnicos que sean expulsados se harán acreedores a un castigo económico que va de 270 a 450 días de salario mínimo. Sumado a los partidos de suspensión.

Dicha sanción dependerá del reporte que entregue el silbante por medio de la cédula arbitral. "Sale caro pagar las sanciones, todo cuesta", señaló Elías Ayub.

Al término del juego ante Atlante, Hugo Sánchez dijo que el reglamento de competencia es una ‘porquería’, fabricada para evitar el tercer campeonato de Pumas.

Esta declaración podría llevar al ‘Pentapichichi’ a una nueva sanción económica, y a un nuevo desembolso por parte de la institución auriazul, que ya es cliente frecuente de la caja de la Federación.

Los más castigados en Torneos Cortos

Técnico Expulsiones
Tomás Boy 19
Hugo Sánchez 17
Rubén O. Romano 16
Carlos Reinoso 15
Ricardo La Volpe 10
Miguel Herrera 9
Raúl Arias 8
Angel Cappa 7
Víctor M. Vucetich 7
Ricardo Ferreti 6

24/01/05 Nota 32188 

Es una final injusta.- Hugo.
Debo esperar para dirigir a Real Madrid: Hugo.
Se internacionaliza Pumas.
Exige Hugo dirigir al Tri.
Hugo va por el ´Doble Tri´.
No tiene Pumas ‘campeonitis’.
Hugo: estoy listo para dirigir al Real Madrid.
Visita presidencial para Pumas.
Responde Herrera a Hugo.
Hugo guardará silencio.


Arriba             
¿Ahora es ´bicampeonitis´?
 
Ficha el Barça a Maribel Domínguez.


Las derrotas consecutivas del flamante campeón Pumas UNAM y del Veracruz contrastan con el arranque invicto que protagoniza el Cruz Azul, con sendas victorias de 3-1, ocupante del puesto más alto de la clasificación.

Los Pumas UNAM cayeron en la fecha uno ante los Tecos y vieron castigados a su técnico Hugo Sánchez y su goleador argentino Bruno Marioni, ambos ausentes de la derrota de este   ...

 


La estrella del fútbol mexicano intentó alinearse en el Celaya, de la segunda división, pero el Comité Ejecutivo de la FIFA le impidió jugar en la competición masculina.

Con el fichaje de Maribel Domínguez, el Barcelona se hace con los servicios de una de las futbolistas de más prestigio en Norteamérica (consideraba la cuarta mejor jugadora del mundo) y su participación con la entidad   ...

     
Nuevo triunfo para Santos.
 
Apalea Puebla a Atlas.


Al minuto 19 de juego Matías Vuoso anotó en un remate de cabeza a pase de Rodrigoo ‘Pony’ Ruiz. Jaime Ruiz no permitió que su equipo se fuera de La Comarca Lagunera con una derrota tan fácil y empató al 71’, pero al minuto 85 Matías Vuoso volvió a aparecer con un remate de cabeza para cerrar la cuenta favorable a Santos.

Santos se encuentra en el Grupo Tres con tres puntos, y en este mismo   ...

 


Los poblanos tenían nueve partidos consecutivos sin ganar, no lo hacían desde el 2 de octubre del año pasado.

Dos de las anotaciones del equipo poblano fueron obra del chileno Luis Ignacio Quinteros en los minutos 26 y 45, mientras que los colombianos Franky Oviedo y Gerardo Bedoya contribuyeron con uno cada quien, al 55’ y 66’ respectivamente, por último, el argentino Ariel Carreño marcó   ...

     
Gana León el clásico.
 
Vuelve a ganar Tiger.


El Estadio Nou Camp fue testigo del triunfo de los Esmeraldas 2-0 sobre los Cajeteros, los goles fueron obra de Marco Mendoza al 29 y Bardo Fierros, quien lleva dos en la campaña, al 63’. El árbitro fue Gabriel Gómez Romero, expulsó a los visitantes Julio Estrada al 20’, Carlos Regis al 36’ y Jonathan Zamarripa al 57’.

Los Gallos Blancos de Querétaro golearon 3-0 a Pachuca Jr. con dos anotaciones   ...

 


Woods superó el clima adverso y aprovechó los errores de todos sus rivales para ganar el torneo Buick por invitación disputado en los fairways de Torrey Pines, que se vieron cubiertos de niebla.

Woods, quien puso fin a una prolongada sequía de triunfos que había despertado preocupación en su carrera, superó la nieve y tomó ventaja de los errores de sus contrarios y de una mala jugada de   ...

Mínimo triunfo de Arsenal. 24/01/05
Designan árbitros para Libertadores. 24/01/05
Nuevo triunfo de Real Madrid. 24/01/05
Empata América con UAG. 24/01/05
Pumas sigue dormido, pierde 1-0 con Atlante. 24/01/05

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, anunció su interés por adquirir 125 mil dosis de vacuna contra Covid-19 mismas que serían aplicadas a la ciudadanía orizabeña, esto a decir del alcalde, Igor Rojí López; en contracte, hay desconfianza por esta "desinteresada" intención, toda vez que esto se hace en pleno proceso electoral.

Y es que el mismo alcalde, da a conocer   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Yunes Zorrilla se baja de nivel y se registrará como candidato a diputado federal.
Mejorar la plusvalía de Ixtaczoquitlán mediante la construcción de calles y avenidas: Ángelo Castelán.
Amagan abogados con tomar juzgados octavo y sexto.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.