Hugo Sánchez va por todos y con todo.

Hugo confía en convertirse en un técnico reconocido.
A+   A-
Hugo Sánchez, entrenador de los Pumas, mostró satisfacción al ser clasificado en el puesto 13 de los mejores estrategas del mundo y dijo que estará más arriba cuando dirija a la Selección Mexicana y en Europa

"Me alegra que poco a poco voy escalando posiciones en lo que pretendo, en lo que busco y en lo que deseo", declaró el técnico universitario.

La Federación de Historia y Estadísticas del Futbol (IFFHS) colocó a Hugo Sánchez en el puesto 13 de los mejores entrenadores del mundo en el 2004, en una lista que encabeza el portugués José Mourinho, quien actualmente dirige los destinos del Chelsea inglés y que en el 2004 llevó al Oporto de Portugal a la conquista de la Liga de Campeones.

El pentapichichi, que condujo a los Pumas a ganar los títulos de apertura y clausura el año pasado, aseguró tener confianza de que escalará puestos en la clasificación mundial de técnicos a medida que su carrera sea más atractiva a nivel internacional.

"Posiblemente me acercaré más dirigiendo a la Selección Nacional Mexicana ó en Europa", sostuvo Hugo, que ha tenido un mal inicio con los Pumas en el torneo Clausura´05 al perder los dos primeros partidos.

26/01/05 Nota 32279 

Hugo va por el ´Doble Tri´.
‘Aún no merece Hugo dirigir al Tri’: Herrera.
Hugo espera mejores oportunidades.
Hugo entre los 15 mejores del 2004.
Exige Hugo dirigir al Tri.
Vuelve a tronar La Volpe contra Hugo.
Hugo: estoy listo para dirigir al Real Madrid.
Es una final injusta.- Hugo.
Hugo guardará silencio.
Debo esperar para dirigir a Real Madrid: Hugo.


Arriba             
El otro futbol del Mundial 2006.
 
Apostará Chivas con jóvenes.


Sobre un polvoriento campo de futbol, Wendy, del equipo "Compartir", lucha por el balón contra Kenia, del "Motagua". La primera vive en uno de los barrios más pobres de Tegucigalpa, presa de las bandas juveniles y asesinatos nunca aclarados; la segunda es de clase acomodada y aspira a una beca para estudiar en los Estados Unidos.

Ambas comparten la pasión por el balompié, pero difieren en   ...

 


"O nos arriesgamos con jóvenes o nunca vamos a tener jóvenes buenos", expresó Vergara tras analizar con los directivos la situación de las Chivas tras la goleada encajada en la Liga local y sus perspectivas en la Libertadores.

Las Chivas recibirán al Cienciano de Perú este 2 de febrero en el partido de ida de la primera fase de la Libertadores y el ganador de esta serie se integrará al grupo   ...

     
Osasuna se aleja de la Copa.
 
Comienza el año del Tri.


Las cosas no empezaron demasiado bien para el equipo local, ya que a los siete minutos Joaquín Caparrós tuvo que efectuar el primer cambio al lesionarse el central Pablo Ruiz en una rodilla, por lo que tuvo salir Aitor Ocio.

Pese a ello, el Sevilla tomó la iniciativa y apretó sobre la meta osasunista, con lo que llegó a los diez minutos la primera ocasión para marcar, en un remate de cabeza   ...

 


El partido, que se realizará a las 20:00 horas tiempo local (22:00 horas tiempo de la Ciudad de México), es comercializado en Estados Unidos por un refresco de cola y forma parte de un tour llamado "Presents Real Mexican Soccer".

Será el primer partido de futbol soccer que se juegue en el Petco Park, moderno inmueble donde hasta ahora sólo se han realizado partidos de Beisbol de   ...

     
Tiene Argentina su primer triunfo.
 
Gran triunfo colombiano.


Messi, quien desplegó un repertorio de lujosas pisadas y gamnetas, convirtió a los 52 minutos con un golpe de cabeza, en la primera fecha de esta ronda que clasificará a los cuatro primeros para el próximo mundial de Holanda.

Fue el quinto gol en el campeonato del delantero argentino, que con 17 años ya debutó en la primera del Barcelona de España.

Messi fue la figura de la cancha   ...

 


Fernando Meneses, de penal al minuto de juego y Matías Fernández a los seis, le dieron una tempranera ventaja a Chile. Hugo Rodallega descontó de penal a los 21 y Abel Aguilar empató a los 46. José Fuenzalida le dio el tercero a Chile a los 64, hasta que Rodallega selló el empate tres minutos después y Juan Toja metió el gol del triunfo a los 89.

Chile jugó con uno menos desde los 70 minutos   ...

Causa baja Davino en América. 26/01/05
Hugo entre los 15 mejores del 2004. 26/01/05
Vergara da apoyo a Chivas. 26/01/05
Carrillo siente presión. 26/01/05
No perdonan a Marioni. 26/01/05

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, anunció su interés por adquirir 125 mil dosis de vacuna contra Covid-19 mismas que serían aplicadas a la ciudadanía orizabeña, esto a decir del alcalde, Igor Rojí López; en contracte, hay desconfianza por esta "desinteresada" intención, toda vez que esto se hace en pleno proceso electoral.

Y es que el mismo alcalde, da a conocer   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Yunes Zorrilla se baja de nivel y se registrará como candidato a diputado federal.
Mejorar la plusvalía de Ixtaczoquitlán mediante la construcción de calles y avenidas: Ángelo Castelán.
Amagan abogados con tomar juzgados octavo y sexto.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.