Sufren para vencer a Jamaica.

Sin mostrar mucho, México sufrió para ganar a Jamaica y sigue soñando con clasificarse al Ca
A+   A-
Sin mostrar mucho y con gol del defensor Luis Omar Hernández , México derrotó por 1-0 a Jamaica y sigue soñando con clasificarse al Campeonato Mundial Juvenil Sub 20 de Holanda.

Honduras enfrentaba luego a Canadá en la segunda jornada del torneo Sub20 de la CONCACAF que clasificará a dos países para el Mundial de Holanda.

El gol mexicano llegó a los 22 minutos, en pelota parada cuando Marco Parra cobró un tiro de esquina y el defensor Hernández se metió entre los espigados jugadores caribeños y conectó de cabeza para clavarla en la red.

Con un primer tiempo opaco, esperando más lo que ofreciera el rival, México manejó mejor las acciones ante un equipo jamaiquino que no mostró ni la fuerza, ni la velocidad acostumbrada.

El entrenador de los mexicanos, el argentino Humberto Grondona, mandó cuatro cambios en relación al plantel que presentó en el partido que perdieron 2-1 contra Canadá, destacando la presencia del atacante Santiago Fernández que juega en las inferiores del Barcelona, de España.

Con Fernández haciendo pareja con el escurridizo Marco Parra, México control mejor el ataque, amarrado a los defensores que casi no se fueron arriba.

La incursión del defensor Hernández a los 22 minutos, le dio la ventaja a México con un preciso toque de cabeza que dejó sin oportunidad al golero jamaicano Ryan Thompson.

Con el gol a favor, México bajó el ritmo y empezó a congelar el partido, cuando Jamaica intentaba atacar, se defendían hasta con siete, y solo las pocas escapadas de los caribeños le dieron un poco de emoción.

A los 45 minutos Akeem Priestley se escapó por la izquierda y soltó un remate que buscaba meterse por el palo izquierdo de la portería de Guillermo Ochoa que se lanzó y logró mandar el balón fuera.

En la segunda mitad Priestley y Luton Shelton se apoderaron de las puntas y comenzaron a incursionar más en la cancha defendida por los aztecas y los primeros minutos se jugaron dentro del área de México.

Los aztecas comenzaron a meter más pierna para contener los embates de los caribeños y Alberto Ramírez recibió la tarjeta amarilla, sumando dos en el torneo, lo que le impedirá jugar contra Honduras.

Grondona reforzó su media cancha, Jonathan Prado y mandó a Willy Guerrero, también sustituyó a Ramírez y reportó a Marcos Urbina, pero Jamaica mandó todo al ataque.

Con pases largos, buscado explotar la velocidad, Jamaica comenzó a lanzar punzantes ataques comandados por Priestley que a los 73 minutos recogió el balón y corriendo por la izquierda soltó un disparo que solo la buena actuación de Ochoa impidió la paridad en el marcador.

Los últimos minutos del partido se jugaron en la cancha de los aztecas que parecieron renunciar al ataque y se dedicaron a defender el tanto que los mantiene en la pelea por la clasificación.

28/01/05 Nota 32369 

Califica Canadá al Mundial Sub-20.
Se juega la vida Tri Sub 20 ante Jamaica.
Arbitro Batres dirigirá juego Costa Rica-México.
El Azteca, un coloso con historia.
Permite Ochoa victoria canadiense.
Sufren Ticos de lesiones y suspensiones.
Tiene Argentina su primer triunfo.
Empata América con UAG.
Convocan a Sub 20 de México para eliminatoria Mundial de la CONCACAF.
Primer punto de Lobos.


Arriba             
El Azteca, un coloso con historia.
 
Dos novedades al Tri.


En una historia deportiva que comenzó en 1966, el Azteca ha recibido dos Copas del Mundo, en 1970 y 1986, y ha sido escenario de momentos considerados como los más grandes para el fútbol de Brasil, de Argentina y de México.

En 1970, Pelé se consolidó en este escenario como "O Rei" al Conduria al ganar en 1999 la Copa Confederaciones de la FIFA, con una victoria sobre Brasil.

El América   ...

 


La Volpe convocó el viernes a 20 jugadores para entrenarse desde el martes y quedar concentrados hasta un día después del duelo en Costa Rica.

En la lista de La Volpe repiten los 18 convocados para el partido de fogueo del pasado miércoles ante Suecia, además de los defensas Héctor Altamirano, del Santos Laguna y a Rafael Márquez, del Barcelona de España.

El once mexicano empató el   ...

     
Califica Canadá al Mundial Sub-20.
 
Gana Serena en Australia.

Canadá sumó seis puntos. Honduras y México tienen tres, mientras que Jamaica está en el fondo sin puntos.

En el primer partido de la jornada, México sacó una victoria 1-0 contra Jamaica, con lo que el equipo azteca sigue con vida. México cierra su participación el domingo ante Honduras.

Ryan Gyaki convirtió el gol canadiense a los 60 minutos del partido jugado en el estadio "Francisco   ...

 


Tras una hora y 29 minutos, Serena dio un salto, extendió los brazos y se arrodilló en la pista Rod Laver Arena donde había conquistado el título en el 2003. Había ganado de nuevo el preciado trofeo al derrotar a Davenport por 2-6, 6-3 y 6-0.

Un grande que llega a sus manos después de dos años de espera, desde Wimbledon 2003, cuando venció en la final a su hermana Venus, porque en la temporada   ...

     
Hay jugadores que no me gustan en el Tri.- Blanco.
 
Presentan a Maxi López en Barcelona.


Sin especificar nombres y argumentando que se trata de una opinión personal, Blanco dijo que "uno o dos" elementos del Tricolor no le gustan.

"Son decisiones del entrenador, él es el que decide (a quienes convoca) pero a mí en lo personal no me gustan algunos jugadores. No digo nombres pero, bueno, él es el entrenador y de él son las decisiones", opinó.

Al ser cuestionado   ...

 


El jugador quedó sorprendido por la gran cantidad de medios que asistieron a su presentación y aseguró que esta situación le produce "un gran placer".

"Tengo una gran oportunidad. Aquí me pueden enseñar muchas cosas, también porque estoy con una plantilla donde hay muchas estrellas. Voy a actuar como una esponja para agarrar todos los consejos", subrayó.

El nuevo atacante barcelonista,   ...

Crítica Ana a directivos de CONADE y COM. 28/01/05
Dan boleto a Nancy para Mundial. 28/01/05
Tiene Colombia el liderato. 28/01/05
Se juega la vida Tri Sub 20 ante Jamaica. 28/01/05
Se va De Pinho a Holanda. 28/01/05

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.