Abre Chivas hostilidades en Libertadores.

Abre Chivas hostilidades en Libertadores.
A+   A-
El club mexicano Chivas de Guadalajara recibirá al Cienciano de Perú hoy miércoles en el estadio Jalisco, en el partido de ida de una eliminatoria que tiene como premio mantenerse en la Copa Libertadores de futbol 2005.

SIGUE LA TRANSMISIÓN DE ESTE PARTIDO HOY MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO A LAS 19:30 HRS.

El perdedor de la serie, que inicia en México y concluye en Perú, se quedará en casa con su torneo local y el ganador entrará al grupo libertador del Cobreloa de Chile, el San Lorenzo de Argentina y el campeón Once Caldas de Colombia.

El partido de ida se jugará a las 19:45 horas locales en el Jalisco, el segundo estadio más grande de México, con una aforo para 65,000 aficionados en la ciudad de Guadalajara.

Las posiciones y objetivos de los técnicos, el mexicano Benjamín Galindo con las Chivas y el ecuatoriano Carlos Sevilla, anticipan partidos reñidos porque los dos tienen capacidad para defenderse bien y para crear opciones de gol.

Las Chivas presentará una plantilla de jóvenes, muchos de los cuales vivirán sus primeros compromisos internacionales, mientras que el Cienciano tiene futbolistas de mucha mayor experiencia en este tipo de partidos.

El técnico mexicano Galindo también hará su presentación en este tipo de torneos, en un debut que llega un año después de haberse matriculado como entrenador de primera división con las Chivas del Guadalajara.

El Guadalajara llegará con dos derrotas a cuestas, la más reciente ante el Toluca, y el club peruano con el trofeo "Copa El Gráfico Perú", ganado en penaltis al Universitario de Deportes, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

El Guadalajara tendrá a sus seleccionados mexicanos pero no a su portero titular Oswaldo Sánchez, quien se recupera de una lesión en el hombro izquierdo; en su lugar estará Alfredo Talavera, que ha recibido seis goles en sus últimos dos partidos.

En el ataque, las Chivas presentarán a Francisco Palencia, ex jugador del Cruz Azul en la final de la Libertadores 2001, para acompañar en el ataque a Omar Bravo.

A Guadalajara, el Cienciano ha llegado con 18 jugadores entre los que están el paraguayo Carlos Lugo y el colombiano Manuel Arboleda, defensas, el volante argentino Christian Ortiz y el delantero argentino Sergio Ibarra.

Los jugadores se encuentran muy motivados para este partido y su técnico Sevilla ha dicho que ya tiene bien estudiado al conjunto mexicano y sabe como sale a la cancha, como se acomoda y sus variantes ofensivas.

02/02/05 Nota 32493 

Niega Vergara sobornar al Cienciano.
Vamos por la Libertadores.- Vergara.
Domina Atlas a Chivas en la ida.
Demuestra Chivas superioridad sobre Águilas.
Obligado Chivas al triunfo.
Viaja Cienciano para ganar.
Por fin gana Pumas.
Apostará Chivas con jóvenes.
Saca Chivas un punto del Azteca.
Debuta Torrado con pie derecho con el Racing.


Arriba             
Se encuentran Rafa y Maribel.
 
América de Cali derrotó 2 a 0 a Mineros.


Domínguez, quien el jueves pasado llegó a tierras españolas tras ser contratada como refuerzo para la plantilla blaugrana, no había tenido tiempo de ver a su compatriota debido a la apretada agenda que ha tenido la jugadora desde su llegada.

Por su parte, Márquez tuvo dos días de descanso luego del triunfo 4-0 sobre Sevilla, motivo por el cual no se había presentado a entrenar.

"Marigol",   ...

 


El ganador de la llave A, cuyo partido de vuelta se disputará el 8 de febrero en la ciudad colombiana de Cali, se clasificará a la segunda fase en la que integrará el Grupo 1 del máximo torneo de clubes del continente.

El Grupo 1 lo integran también el Atlético Paranaense de Brasil, Independiente de Medellín de Colombia y el Libertad de Paraguay.

Ferreira abrió el marcador al promediar   ...

     
Quilmes y Colo Colo igualaron 0 a 0.
 
Piensa La Volpe en Blanco.


La serie, correspondiente a la llave C de la primera fase de la Copa Libertadores 2005, se definirá el próximo martes en el Estadio Monumental de Santiago de Chile.

El ganador integrará el Grupo 3 junto al San Pablo de Brasil, The Strongest de Bolivia y Universidad de Chile.

Colo Colo, que nunca ganó en los 13 partidos que disputó en Argentina por este torneo, logró preservar su valla   ...

 


El técnico argentino del Tri, Ricardo Antonio La Volpe, señaló que Blanco es considerado para el partido con los ticos: "Que él (Cuauhtémoc Blanco) me diga que está en condiciones (de jugar), que se siente al cien por cien, todavía tenemos tiempo de convocarlo sin ningún problema. El trato con él es bueno, y hablando con él es el que mejor sabe como está".

Asimismo, señaló   ...

     
Inicia venta de boletos para Mundial.
 
Salva ´Marigol´ orgullo tricolor.


La venta se hará vía internet en el sitio www.FIFAworldcup.com y esta primera fase de venta de boletos, de un total de cinco, abarcará del 1 de febrero al 31 de marzo de 2005.

Los precios de los boletos van desde 35 hasta 600 euros, pero también existen entradas VIP, cuyos costos van de los dos mil 500 a cinco mil euros, informaron los organizadores.

"Recomendamos a todos los aficionados   ...

 


Domínguez tuvo un debut de ensueño con el Barcelona y sus tres goles recibieron una amplia cobertura y reconocimiento por la prensa que superó con mucho los espacios dedicados a la derrota de la Sub 20 ante Honduras.

El diario Esto calificó la presentación de Marigol con el Barcelona como "soñada" y calificó como un fracaso rotundo el traspié de la selección de la categoría que dirige el   ...

Viaja Cienciano para ganar. 31/01/05
´No más goleadas´.- Herrera. 31/01/05
Reportan estable a Vicente Sánchez. 31/01/05
Romano y su paraíso Azul. 31/01/05
Vive ´Pato´ Galaz como rey. 31/01/05

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Atzacan, Veracruz. - Tras la toma de protesta el alcalde suplente Héctor Velásquez Sánchez el pasado lunes 22 de febrero, de inmediato sostuvo una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores, manifestando en ese acto que los trabajos emprendidos por el amigo ausente Octavio Misael Lorenzo Morales, seguirán su rumbo, sobre todo los proyectos que se tienen en puerta.

En la primera entrevista   ...

Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.
Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población.
     
Pobladores de Texhuacan bloquearon el acceso a la cabecera municipal.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Texhuacan, Veracruz. - Desde las primeras horas de este miércoles, más de un centenar de personas provenientes de las localidades de Cuauhtempa, El Mirador y de la Cabecera municipal, decidieron bloquear la calle que conduce al centro del municipio de Texhuacan en demanda de la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el profesor Bernardino Tzanahua Zepahua,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Ixtaczoquitlán conmemora el Día de la Bandera.
IMSS en Veracruz sur garantiza consulta de especialidades.
Que se le cayó la candidatura a Igor Rojí, va Fidel.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.