Califica Brasil al Mundial.

La selección brasileña derrota 2-1 a la chilena para conseguir su pase al mundial juvenil.
A+   A-
Sin jugar para nada bien y con un tiro libre en el descuento de Rafael Sobis, Brasil le ganó el miércoles 2-1 a Chile y se clasificó al campeonato mundial juvenil de Holanda.

Con esta igualdad, Chile, quedó necesitado de jugarse la vida el sábado con Uruguay, que a su vez se puso en carrera al ganarle 2-1 a Venezuela, en Armenia.

Evandro, de penal, metió el gol de Brasil a los 52 minutos, Juan Lorca igualó a los 83 y un tiro libre de Rafael Sobis a los 92 le dio el triunfo a los brasileños.

Brasil arrancó con más ambiciones ofensivas, aunque buscando al arco con remates de media distancia, como ocurrió antes del cuarto de hora cuando Rafael Sobis primero la tiró a las manos de Carlos Arias y poco después la mandó afuera.

Demasiado poco para un Brasil al que le costaba enhebrar jugadas individuales o sorprender con toques cortos, ante un Chile que no le dejó resquicio alguno atrás, y que adelante tuvo una buena oportunidad con Fernando Meneses dejando a Rodrigo Dias en el camino y cuando iba a sacar su disparo, Renán bloqueó la pelota con el cuerpo.

La pelota, bastante maltratada, no circulaba con precisión. Ese fue el principal problema de ambos equipos, que parecían jugar como acelerados, ante un estadio prácticamente desierto.

Con la media hora encima, un furibundo disparo de Fernandinho que fue rechazado por Arias con una mano, estirándose a más no poder, cuando parecía que le pelota entraba por un ángulo y sobre el final de la etapa, Renato se fue por la izquierda y lanzó un centro rasante que no fue alcanzado por dos brasileños que entraban hambrientos de gol.

Apenas despuntó el complemento, Brasil se puso en ventaja con un penal de Evandro que entró tras pegar en un costado del poste. La infracción, un poco dudosa, fue de Arias con los pies hacia adelante sobre Fernandinho.

Tras esta jugada, Arias estuvo tendido en el piso por más de dos minutos, y aunque se quedó en el arco en el penal, poco después abandonó la cancha caminando con dificultad y en su lugar entró Carlos Espinoza.

Poco después, una mala salida de Renan, quien salió a cazar mariposas en un centro, derivó en un golpe de cabeza de Nicolás Canales que se fue apenas afuera.

Y luego, Chile igualó con un gol de Lorca, quien definió con frialdad dentro del área tras desairar a Renan y Rafael Sobis de tiro libre selló el resultado.

02/02/05 Nota 32541 

Tiene Colombia el liderato.
Quilmes y Colo Colo igualaron 0 a 0.
Libre bajo fianza empleado de la Col. Rafael Alvarado.
No jugaría Alemania partido inaugural en el Mundial.
Decepcionan gigantes en amistoso.
Confirma Brenda su retiro deportivo.
Gana Brasil de último minuto.
Angustiante empate de Chile ante Brasil.
Va Chile a la final.
Ahora sí, Argentina no dejó dudas.


Arriba             
Continúa el escándalo en Alemania.
 
Argentina se enfrentará a México en amistoso.


"No es un asunto deportivo, es un asunto criminal que sacude a toda la sociedad", dijo Zwanziger, quien confirmó que la DFB pudo ver las actas de las investigaciones de la fiscalía.

Hasta ahora, el Departamento Fiscal de Berlín tiene bajo sospecha seis clubes, diez partidos y 25 presuntos implicados en el escándalo de manipulación de encuentros con fines lucrativos.

El caso estalló   ...

 


El técnico del seleccionado argentino, José Pekerman, ya tiene otro amistoso que agendar antes de regresar a la competencia por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.

El próximo 9 de marzo viajará a la ciudad de Los Angeles para enfrentarse con el seleccionado de México. Este encuentro se suma al que el próximo 9 de febrero al que disputará con Alemania en la ciudad   ...

     
Luchará FMF por Márquez.
 
Encuentran muerto a directivo de FMF.


Así lo informó Guillermo Cantú, director de la Comisión de Selecciones Nacionales, quien consideró como una falta de respeto hacia la FMF, que el equipo español haya confirmado en su página de internet que Márquez jugará frente al Atlético de Madrid el próximo domingo.

"Nosotros tenemos la esperanza de poder solucionar esto entre hoy y mañana para que (Rafa) venga el sábado, es importante   ...

 


Al igual que López, Vega Sánchez presentó señales de intoxicación o envenenamiento.

Un sobrino de Héctor López Miranda se encargó de dar aviso a personal del Sector Samurai de la Secretaría de Seguridad Pública, cerca de la media noche.

Los cuerpos fueron encontrados dentro del Penthouse 2, del edificio 63, en la calle Londres, en la delegación Cuauhtémoc. Según un familiar del occiso,   ...

     
Fulmina ManU a Arsenal.
 
´Congelan´ a dos de Santos.


Si el pasado 24 de octubre el equipo de Alex Ferguson frenó en seco una racha extraordinaria de los ´gunners´ de Arsene Wenger (49 partidos sin conocer la derrota) en un duelo plagado de incidentes, esta noche frustró la revancha del Arsenal con una actuación sobresaliente de Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués, con 2-1 favorable al Arsenal, firmó los dos goles que cimentaron   ...

 


Al dar a conocer su reporte de las sanciones correspondientes a la fecha tres del Campeonato Clausura 2005, la Comisión sancionó con un juego a los laguneros Olvera y Palmeros, expulsados en el duelo contra América (2-4) por acumular dos cartones preventivos.

También el director técnico de Santos Laguna, Eduardo de la Torre, fue castigado con un partido de suspensión por reclamar   ...

Justifican ausencia de Hugo. 02/02/05
Convocan a Cuauhtémoc. 02/02/05
Abre Chivas hostilidades en Libertadores. 02/02/05
Se encuentran Rafa y Maribel. 02/02/05
América de Cali derrotó 2 a 0 a Mineros. 02/02/05

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.