Gran triunfo de Chivas.

Guadalajara debuta en la Copa Libertadores con victoria 3-1 sobre Cienciano.
A+   A-
Las Chivas de Guadalajara sufrieron pero derrotaron 3-1 a Cienciano de Perú en el Estadio Jalisco al iniciar su participación dentro de la Copa Libertadores de América 2005.

Los goles fueron obra de Rafael Medina al minuto 9, empató Roberto Silva al 42’, pero Adolfo Bautista rompió el empate al 68’ y Omar Bravo colocó el tercero al 73’.

El equipo mexicano salió más enchufado al terreno de juego y dominó las acciones en el primer tiempo, Rafael Medina consiguió el primer gol de manera rápida, lo que provocaba que la victoria estuviera más cerca y el objetivo de ganar por muchos goles para no sufrir en la vuelta se facilitara.

Sin embargo, Chivas comenzó a consentir a un rival que ajustó pronto, Cienciano reaccionó bien y aprovechó un error del zaguero Francisco Javier Rodríguez para empatar el marcador a un gol e irse así al descanso, de tal manera que en ese momento parecía que el visitante conseguiría la meta de salir al menos con el empate.

Guadalajara fue infinitamente superior en la parte complementaria, sin embargo, el eterno problema se presentaba, la falta de contundencia no permitía que el marcador se moviera, y atrás tuvieron algunos sustos producto de descuidos defensivos.

El gol estaba cerca, hubo una jugada en la que sólo faltó empujarla, pero no llegaba, hasta que por fin y después de una serie de rebotes, Adolfo Bautista marcó el segundo de los tapatíos, fue en una jugada en la que el arquero hizo dos grandes atajadas pero ya no pudo tapar el tercer disparo y la defensa peruana nunca reaccionó.

El tercero llegó pronto, jugada por la izquierda, no anotó el que intentó el primer remate, otra vez la zaga visitante cometió desatenciones y Omar Bravo cerró la pinza para aumentarla ventaja, todavía Alberto Medina tuvo en sus botines el tercer tanto, pero falló.

El partido pertenece a la Primera Fase de la Copa Libertadores de América 2005, estos equipos integran la "Llave B", el ganador accederá a la segunda fase integrando el Grupo Siete junto con Once Caldas de Colombia, San Lorenzo de Argentina y Cobreloa de Chile.

El cotejo de vuelta se realizará el próximo miércoles 9 de febrero en el Estadio Garcilazo de la Vega, en la ciudad peruana de Cuzco. Chivas califica con otro triunfo, el empate o aún perdiendo por un gol, incluso la derrota por dos le serviría siempre y cuando anote dos allá pues es válida la regla del "gol de visitante", que indica que en caso de empate global avanzará el que haya anotado más tantos fuera de casa.

El árbitro del partido fue el uruguayo Jorge Larrionda, tuvo buena actuación.

02/02/05 Nota 32546 

Vamos por la Libertadores.- Vergara.
Demuestra Chivas superioridad sobre Águilas.
Abre Chivas hostilidades en Libertadores.
Viaja Cienciano para ganar.
Niega Vergara sobornar al Cienciano.
Saca Chivas un punto del Azteca.
´Batigol´ al América.
Se reconcilia Chivas con el triunfo.
Desaprovecha Pachuca condición de local ante Chivas.
Obtiene Once Caldas boleto a la final.


Arriba             
Trabajan con jóvenes.
 
Se integra Blanco al Tri.


Los ex jugadores José Luis Salgado (Pumas y Tecos) y Carlos López (Necaxa y Puebla) son dos de los 25 visores que acudieron a diferentes plazas del norte de la República Mexicana para observar a los candidatos.

"Son siete visorías que comenzaron hace diez días, el país se dividió para ello en siete regiones y se hacen cinco visorías cada fin de semana a las que van por lo   ...

 


El delantero del América llegó esta mañana aproximadamente a las 10:20 horas al Centro de Alto Rendimiento de la FMF y de inmediato se puso el uniforme para entrenar, aunque primero se sometió a exámenes médicos y físicos.

El resto del grupo trabajó bajo las ordenes del preparador físico Milton Graniolatti por la mañana, y Blanco se unió al grupo a la hora de la comida y ya para la tarde,   ...

     
Alegre Aguirre por calificar.
 
Elimina Uruguay a Venezuela.


"Fue importante para la afición y se le dedicamos a ella, porque esperó dos años paciente a que les diéramos esta noche", afirmó el técnico mexicano.

También se mostró contento por los jugadores, al cuestionarse si debía mantener o no a los suplentes en Liga, cosa que hizo: "Estoy satisfecho también por los jugadores, que directa o indirectamente han sido cuestionados y reitero mis palabras,   ...

 


Venezuela sufrió su cuarta derrota al hilo y quedó eliminada.

Navarro rompió la paridad 1-1 a los 76 minutos con un remate desde fuera del área que venció a un Daniel Valdés que las estaba sacando todas en los tramos finales. Juan Albín abrió la cuenta para los "charrúas" a los 46, Paúl Ramírez marcó para el empate momentáneo a los 59.

Uruguay sumó cuatro puntos y se jugará su clasificación   ...

     
Califica Brasil al Mundial.
 
Continúa el escándalo en Alemania.


Con esta igualdad, Chile, quedó necesitado de jugarse la vida el sábado con Uruguay, que a su vez se puso en carrera al ganarle 2-1 a Venezuela, en Armenia.

Evandro, de penal, metió el gol de Brasil a los 52 minutos, Juan Lorca igualó a los 83 y un tiro libre de Rafael Sobis a los 92 le dio el triunfo a los brasileños.

Brasil arrancó con más ambiciones ofensivas, aunque buscando al   ...

 


"No es un asunto deportivo, es un asunto criminal que sacude a toda la sociedad", dijo Zwanziger, quien confirmó que la DFB pudo ver las actas de las investigaciones de la fiscalía.

Hasta ahora, el Departamento Fiscal de Berlín tiene bajo sospecha seis clubes, diez partidos y 25 presuntos implicados en el escándalo de manipulación de encuentros con fines lucrativos.

El caso estalló   ...

Argentina se enfrentará a México en amistoso. 02/02/05
Luchará FMF por Márquez. 02/02/05
Encuentran muerto a directivo de FMF. 02/02/05
Fulmina ManU a Arsenal. 02/02/05
´Congelan´ a dos de Santos. 02/02/05

Arriba             

Cambian a la titular del registro Civil en Huiloapan.
 
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.

Huiloapan, Ver. - La coordinadora de las oficinas de Registro Civil en la zona de Ciudad Mendoza, María Isabel Robles Ñeco, dio posesión hoy como nueva oficial del Registro Civil en Huiloapan de Cuauhtémoc a Sandra Bernabé Peña en sustitución de Emma López Méndez.

Fue por instrucciones del titular en el Estado, Carlos Córdoba Vega, que se efectuó este cambio y de manera similar se está realizando   ...

Recomienda IMSS uso de hilo dental fundamental para limpieza y cuidado de dientes.
DE TODO UN POCO.
Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
 

Nogales, Veracruz. - Vive el amor con tu pareja en la Laguna de Nogales, Veracruz, las fotografías que tengan más me gusta, recibirán atractivos premios y regalos.

La Dirección de Turismo y la Dirección municipal de la juventud invitan a que vivas el amor y la amistad en la fuente Nogales.

El director de Turismo municipal, Guillermo Olavarría López, indicó que los participantes podrán   ...

Inicia taller de repostería en Nogales.
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
     
En medio de operativos de la Guardia Nacional, levantan a joven montañista.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La Perla, Ver. - Luego de haber descendido del volcán, Pico de Orizaba en compañía de su grupo, una joven alpinista decidió abordar junto con su novio una motocicleta, sin embargo, fueron interceptados por sujetos armados, quienes se la llevaron con rumbo desconocido.

Lo ocurrido en las faldas del volcán Pico de Orizaba, se efectuó en abierto reto a la presencia de elementos de la Guardia Nacional   ...

Habitantes de la sierra bloquean la avenida principal de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició el registro para matrimonios colectivos gratuitos en Río Blanco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.