Camil, en Broadway.

El mexicano será el protagonista del musical "The mambo kings", informa "El Nuevo Herald".
A+   A-
Miami (Notimex). El actor mexicano Jaime Camil protagonizará la obra musical en Broadway Los reyes del mambo , basada en la cinta que estelarizaron Antonio Banderas y Armand Assante en 1992, informó la prensa local.

Camil, protagonista de la serie Mujer de madera , donde hace el papel de un muchacho de familia acomodada, hijo de un político prominente.

El actor también trabajó en la película Zapata. El sueño del héroe , de Alfonso Arau, donde interpretó a Eufemio Zapata, al lado de Alejandro Fernández y Lucero.

En el musical de Broadway, Jaime Camil se unirá a otros artistas, como la salsera cubana Albita, quien interpretaría a la astróloga que hizo Celia Cruz en la cinta, según El Nuevo Herald .

La musicalización de la obra, basada en la novela de Oscar Hijuelos The mambo kings play songs of love estaría a cargo del prestigioso músico argentino Carlos Franzetti.

El teatro Broadway ha sido apartado para iniciar ensayos el próximo 18 de julio y el estreno está programado para el 18 de agosto, según dijo un vocero del inmueble.

La historia llevada al cine con Banderas, Assante y Cathy Moriarty, se desarrolla en 1949 con los hermanos Castillo que en las noches se convierten en estrellas de salón de baile donde su orquesta toca la música que les da el título de Los reyes del mambo .

04/02/05 Nota 32617 

Hará Café Tacuba gira por algunos países de Europa
Alucine musical con Fear Factor
Estrenará Mottola show de Pink Floyd en Broadway


Arriba             
Premia Harvard a Zeta-Jones y Tim Robbins.
 
Cantarán Jennifer y Marc Anthony en los Grammy.


El premio anual Hasty Pudding es conferido a artistas que han hecho una "contribución perdurable y admirable al mundo del espectáculo", por el grupo Hasty Pudding Theatricals, la compañía teatral universitaria más antigua de la nación.

Los galardones fueron anunciados el miércoles. Zeta-Jones encabezará un desfile por las calles de la Plaza Harvard el 10 de febrero junto a estudiantes vestidos   ...

 


La Academia de Grabaciones no informó sobre la canción que la pareja podría interpretar, pero había muchas conjeturas que podría ser una del álbum de Lopez, Rebirth, que saldrá a la venta el 1 de marzo.

Lopez y Anthony han cantado juntos antes en No me ames del álbum de Lopez en 1999; y en On the 6 y Escapémonos del álbum de Anthony Amar Sin Mentiras. La pareja, dicen, se casó en Beverly   ...

     
Sale del aire Gordo de Molina para operarse tumor.
 
Ingrid Coronado, la nueva niñera mexicana.


De Molina "pronto entrará al quirófano para extirpar el tumor que le fue detectado en el riñón", dijo a Peopleenespañol.com una fuente cercana al presentador de El Gordo y La Flaca.

"De acuerdo con la misma fuente, en un principio De Molina no sabía si sería posible operarse, pero finalmente los doctores estimaron que la cirugía es una opción viable", agregó el sitio de la publicación.

People   ...

 


Hace tres semanas, un diario online convocó a los usuarios para que propusieran a la actriz que les resultara más indicada para el papel que en la televisión estadounidense hizo Fran Drescher y el resultado fue el mismo. Los foristas destacaron que Ingrid era la más indicada para dar vida a la nana Fine.

Martín Luna señaló que todavía no ha resuelto quién ocupará el lugar que dejará vacante   ...

     
Yuri gestiona adopción de niño ruso.
 
Es Lucero mamá por segunda ocasión.


"Si Dios no me da un hijo este año voy a iniciar los trámites para adoptar uno de Rusia", precisó la artista.

La cantante indicó que se ha preparado con sicólogos para poder ayudar un niño adoptado, ya que por esa condición siempre tienen baja su autoestima.

Comentó que la presentadora de televisión puertorriqueña María Celeste Arrarás le recomendó que adoptara un niño de Rusia, ya   ...

 


La pequeña, a quien sus padres llamarán Lucero, pesó 3.55 kilos y midió 52 centímetros, dijo a los periodistas un emocionado Mijares.

De esta manera, el matrimonio conformado por los dos cantantes mexicanos se ve bendecido con la "parejita", pues son padres de Juan Manuel, de tres años.

Queriendo conservar la emoción de la sorpresa sobre el sexo de su bebé hasta el último momento,   ...

Nelson Ned critica a ´Luismi´, Manzanero e Iglesias. 31/01/05
Viña del Mar no escatima en gastos. 31/01/05
"Otro Rollo" hará especial por Asia. 31/01/05
Janet Jackson vuelve al Super Bowl. 31/01/05
Ninel Conde, molesta por las fotos no autorizadas. 31/01/05

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.