Refrenda éxito en México Marilyn Manson.

Con la "irreverencia" musical y escénica que le caracterizan.
A+   A-
Con la "irreverencia" musical y escénica que le caracterizan, la banda estadunidense de rock Marilyn Manson cerró la víspera aquí la primera parte de su gira mundial, en un exitoso concierto que congregó a poco más de 10 mil seguidores.

Durante su tercera visita a la capital mexicana, en el marco de su gira Marilyn Manson Against All Gods, el cantante reafirmó su nivel de convocatoria y sus numerosos admiradores fueron testigos de un espectáculo conformado por los éxitos que han dado renombre al grupo, y que dan vida a su más reciente álbum From Obscurity 2 Purgatory.

En el Palacio de los Deportes, en esta ocasión, el grupo estadunidense Papa Roach, que al igual que Manson, visitó por tercera ocasión esta gran urbe, fungió como telonero, y presentó su disco Getting Away With Murder .

El cantante Jacoby Shaddix y compañía interpretaron temas como Not Listening, She Loves Me Not, Dead cell, Broken Home, Scars, Angels y Last Resort, entre otros temas desprendidos de sus álbumes Lovehatetragedy, Infest y Getting Away with Murder.

Luego de la actuación de Papa Roach, el público se preparó ansiosamente para la intervención del Reverendo, quien presentó un espectáculo lleno de oscuridad y referencias sexuales, elementos distintivos, que aunado a sus líricas y su controvertida imagen andrógina, lo han llevado a convertirse en uno de los iconos del rock mundial.

Con un cuarteto de cuerdas como fondo, y un candelabro en la mano, cual una famosa escena de una película de culto, Manson apareció en el escenario del llamado Domo de Cobre, tras una eufórica ovación por parte de la audiencia, para interpretar The Love Song , que de inmediato logró mover los cuerpos de los asistentes.

Con el acompañamiento especial de Charlie Clouser, ex integrante de Nine Inch Nails , en la batería, el controvertido cantante interpretó Hate Anathem, Disponsable, Mobscene y Tourniquet; para ésta última, Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson se montó en unos zancos y lució unas extensiones en los brazos, como una enorme araña mecánica.

Con distintos cambios de vestuario, que incluyeron un atuendo militarizado y un elegante saco negro con rayas blancas, y zapatos de plataforma, muy al estilo de la música industrial, el grupo ejecutó las piezas Personal Jesús, una versión al tema de Depeche Mode; Tainted Love, The Fight Song , The Nobodies, Segue, Dope Show y Rock is Dead, siendo estas últimas dos de las más coreadas y aplaudidas de la velada.

Tras la salida de la agrupación del escenario, y luego de la típica rechifla del público, Manson apareció nuevamente en el entarimado para realizar el tradicional encore, el Reverendo interpretó el tema The Golden Age , versión de un tema original del llamado Camaleón del Rock, David Bowie.

Y si de covers se trata, no podía faltar el tema que le dio renombre en la escena musical Sweet Dreams, del desaparecido grupo Eurythmics, y el ya clásico The Beautiful People , canción que hizo vibrar el recinto y agitar las cabezas de los asistentes al estilo del headbanging.

AntiChrist-Superstar, del álbum con el mismo nombre y que es considerado su obra maestra, fue el tema con el que Marilyn Manson cerró magistralmente la noche, en la que reiteró su lugar como una de las bandas más queridas y respetadas por los adeptos mexicanos al rock, así como los amantes de los vampiros y la oscuridad.

10/02/05 Nota 32756 

Pospone U2 su gira
Hará Café Tacuba gira por algunos países de Europa
Actuará nuevo grupo The Doors en México
Grabará Kiss presentación en México en DVD
Korn pone un punto y seguido
Camil, en Broadway.
Presentará Elefante su tercer disco en el Zócalo
Cautiva The Hives con su rock-garaje en México
Aún es Rod Stewart sexy a los 60 años
Autoridades niegan apoyar a Andrade


Arriba             
Supuesto acosador de Kournikova apuñaló a joven.
 
Preparan parodia de Jackson en TV.


William Lepeska es una "amenaza constante" para Kournikova y un peligro ambulante, dijo el fiscal Stephen Immasche, quien convenció al juez del caso a incrementar la fianza de Lepeska de 26 mil a 50 mil dólares.

El vagabundo permanece en una cárcel del condado de Miami-Dade, y el viernes sería encausado por acoso y robo.

Lepeska, de 40 años, permaneció en silencio durante la audiencia.   ...

 


La compañía de televisión E Entertainment anunció este día que Moss, quien ha caracterizado a Jackson en cintas como Scary movie 3, MadTV y The Steven Harvey show, será quien represente a Jackson en su nuevo programa de TV.

El programa El juicio de Michael Jackson empezará a transmitirse de manera simultánea y en horario nocturno por el canal de cable y en el se representará lo que ocurra   ...

     
A Lenny Kravitz le podría salir lo "rebelde"
 
Robin Williams también acudirá al Oscar.


"Así es, estamos hablando con la disquera, con la gente que lo representa para lograr que pueda participar con nosotros, sería muy próximo, en un par de semanas, yo creo que se va a dar".

Pedro ya tiene definida cuál sería la participación del artista invitado.

"Cantando algunas canciones o una canción e involucrándose con los chicos de Rebelde en una situación de comedia".

Asegura   ...

 


Gil Cates, productor del evento que se efectuará en el teatro Kodak de Hollywood adelantó este viernes el nombre de uno de los actores que acudirán a anunciar nominados en una categoría y a abrir el sobre para dar a conocer al ganador.

Williams ganó el Oscar a mejor actor de reparto en 1997 por Good Will Hunting y fue nominado previamente en tres ocasiones para mejor actor, sin ganarlo,   ...

     
Elisabeth Shue, regresa por De Niro.
 
Paul McCartney defiende a su esposa de la prensa.


Curiosamente y a diferencia de otras películas, su participación en Mente Siniestra no tiene mucho tiempo en pantalla, su personaje es fugaz, pero sin duda dejará una fuerte impresión entre el público.

Shue se alejó un poco de la pantalla grande para dedicarse a ser mamá de tiempo completo de sus dos pequeños, ama de casa y para terminar su carrera en Ciencias Políticas en Harvard.

"No   ...

 


La popular estrella, de 62 años de edad, sorprendió con la fiera defensa que publicó la tarde del pasado viernes en la página web de su esposa, y que este sábado fue difundida por la prensa local, en una acción considerada inusual en el reservado ex Beatle.

McCartney afirmó que "quería dejar claro" que las críticas que se han hecho a la ex modelo de 36 años -con quien se casó en 2002-, constituyen   ...

Postergan juicio de Michael Jackson. 07/02/05
Elton John y George Michael no pueden ni verse. 04/02/05
"No me entusiasma Hollywood": Cecilia Suárez. 04/02/05
Camil, en Broadway. 04/02/05
Premia Harvard a Zeta-Jones y Tim Robbins. 04/02/05

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.