Reconoce Hugo el gran triunfo del Tri.

Complace a Hugo Sánchez el triunfo del Tri.
A+   A-
El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, señaló este que está contento por el triunfo 2-1 de la selección mexicana ante Costa Rica en partido eliminatorio, además de que dijo se mostró el talento y la calidad que existe en este equipo.

Sánchez Márquez dijo que en el partido de este miércoles se mostró el gran nivel que tiene el jugadores mexicano, por lo que los felicitó, como también a la inteligencia de los directivos, puesto que junto a estos dos aspectos, hacen una buena mancuerna, la cual los llevará al mundial.

El estratega auriazul indicó que le dio mucho orgullo y gusto la actuación de Jaime Lozano, ya que apuntó está mostrando su calidad y talento, debido a que puede jugar en varias posiciones dentro de la cancha.

Agregó que ojalá se siga mostrando el talento y calidad que tiene el jugador mexicano en los siguientes partidos, ya que mucha gente ha menospreciado al futbolista nacional y no les da el valor que merecen, pero que ahora ya se les está reconociendo.

Por otro lado, al timonel Puma le da mucho gusto también que otras personas ya le estén aprendiendo cosas, como es el decir que ganarán 15 puntos en los primeros cinco juegos eliminatorios y el utilizar un psicólogo para la mentalidad, ya que todo esto es muy bueno.

En cuestión de su equipo comentó que ya habló con los jugadores para que no entren en polémicas y estén unidos, por lo que destacó que no habrá nadie que rompa la armonía en Pumas.

Contentos en Pumas por el buen trabajo de Lozano en el Tri

El capitán de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán, consideró que la selección mexicana fue superior en todo momento a Costa Rica, y que el haber iniciado con un triunfo el hexagonal de la Concacaf da confianza para poder lograr la calificación al Mundial Alemania 2006.

Beltrán indicó que el Tri hizo un buen partido en el que tuvo dominio en gran parte de las acciones, aunque los "ticos" por momentos presionaron, aunque lo fundamental fue haber ganado el primer partido de eliminatoria.

Respecto a la buena actuación que tuvo Jaime Lozano, en el encuentro de la víspera, el zaguero universitario dijo que mostró su nivel, el cual se reflejó en las dos anotaciones que hizo, y que le dieron al Tri sus primeros tres puntos.

Por su parte, el mediocampista Gerardo Galindo mencionó que fue fundamental la victoria 2-1 que se sacó el Tri ante Costa Rica, ya que ahora se podrá trabajar con más confianza en busca del boleto que los lleve a Alemania 2006.

Sobre Lozano, comentó que es un gran compañero que ha demostrado su gran capacidad y que está aprovechando su momento en la selección y en Pumas, luego de tener muchos años en la institución universitaria.

Por otra parte, el delantero argentino Bruno Marioni dijo que trabaja fuerte para su regreso ante Veracruz, y que se siente con muchas ganas de jugar, por lo que espera ser considerado.

Acotó que se siente físicamente bien, y que tratará de apoyar al equipo en conseguir las anotaciones y sumar todos los puntos posibles.

10/02/05 Nota 32762 

Hugo va por el ´Doble Tri´.
Responde Herrera a Hugo.
‘Aún no merece Hugo dirigir al Tri’: Herrera.
Justifican ausencia de Hugo.
Hugo Sánchez va por todos y con todo.
El precio de tener a Hugo Sánchez.
Exige Hugo dirigir al Tri.
Prepara Celaya homenaje a Hugo.
Pide Hugo a Reyes regalo especial.
No tiene Pumas ‘campeonitis’.


Arriba             
Siguen las propuestas en al Cámara.
 
Expulsan a árbitro corrupto.


De acuerdo con este planteamiento, contenido en un punto de acuerdo aprobado por unanimidad por el pleno de la Cámara baja, sólo cuatro de los 11 jugadores que integran un equipo de fútbol podrán ser extranjeros.

Por unanimidad, los legisladores del PRI, PRD, PAN, PVEM, PT y Convergencia, estimaron que el amplio debate generado en los últimos meses con relación al aumento de jugadores extranjeros   ...

 


Hoyzer es el único implicado que ha confesado hasta ahora, y contra él se adelanta un proceso penal por estafa, en un tribunal de Berlín.

Desde que estalló el escándalo, en enero pasado, Hoyzer ha estado, de hecho, apartado del arbitraje.

Las primeras sospechas contra Hoyzer surgieron en un partido de la Copa de Alemania, disputado entre el SC Paderborn y el Hamburgo, que dirigió   ...

     
Reta ´Marigol´ a ´Ronaldinha´.
 
México cumple con la revancha.


La seleccionada de México destacó que el objetivo del Barcelona es "estar entre las ocho mejores para disputar la Copa de la Reina".

Antes del fichaje de Domínguez, el equipo azulgrana era último de la clasificación y ahora ha remontado cuatro posiciones.

"Hemos salido del hoyo donde estábamos", reconoció la jugadora azteca, quien destacó que "le han echado muchas ganas las chicas",   ...

 


Paulo César Wanchope marcó el gol del equipo "rojo" en el minuto 38, en tanto Jaime Lozano anotó por el "Tricolor" a los minutos ocho, un golazo, y al 10, de forma respectiva, en choque efectuado en el Estadio Ricardo Saprissa sobre una cancha de pasto artificial.

Con este marcador, el conjunto centroamericano se quedó sin unidades en el arranque del hexagonal, mientras los pupilos del argentino   ...

     
Chivas a Libertadores; golea 5-1 a Cienciano.
 
Brasil sin despeinarse.


Los goles del encuentro fueron obra de Omar Bravo al 48 y 77, Francisco Palencia al 55, Alejandro Vela hizo el suyo al 72 y cerró la cuenta Rafa Medina por el Rebaño Sagrado. El tanto del Cienciano lo hizo Carlos Lobatón al 58.

La primera mitad fue dominada por el conjunto peruano, el cual tuvo las oportunidades más claras durante el arranque del juego por conducto de Alessandro Morán, quien   ...

 


Ricardo Oliveira (dos veces), Ronaldinho, Roberto Carlos, Robinho, Alex y Lucio metieron los goles brasileños, que tuvieron todo tipo de factura.

Hong Kong, un equipo de bajo perfil en el escalafón mundial, vino a descontar a cuatro minutos del final por medio de Lee Sze Ming que aprovechó una serie de rebotes en el área chica.

La goleada brasileña empezó a tomar forma a los   ...

Luchará FIFA contra ´muerte súbita´. 09/02/05
Empata Argentina 2-2 con Alemania. 09/02/05
Violencia en estadios será castigada con cárcel. 08/02/05
Listo Marioni para reaparecer. 08/02/05
Propone Aílton a Alcalá como psicólogo. 08/02/05

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, anunció su interés por adquirir 125 mil dosis de vacuna contra Covid-19 mismas que serían aplicadas a la ciudadanía orizabeña, esto a decir del alcalde, Igor Rojí López; en contracte, hay desconfianza por esta "desinteresada" intención, toda vez que esto se hace en pleno proceso electoral.

Y es que el mismo alcalde, da a conocer   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Yunes Zorrilla se baja de nivel y se registrará como candidato a diputado federal.
Mejorar la plusvalía de Ixtaczoquitlán mediante la construcción de calles y avenidas: Ángelo Castelán.
Amagan abogados con tomar juzgados octavo y sexto.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.