Gana Maribel a Ronaldinha.

Maribel Domínguez vuelve a anotar al ligar otro triunfo con el Barcelona de España.
A+   A-
La mexicana Maribel Domínguez "Marigol" ganó el enfrentamiento contra la brasileña Milene Domínguez "Ronaldinha", al derrotar este domingo el equipo de futbol Barcelona femenil por 3-0 al Rayo Vallecano, y marcar uno de ellos.

En el partido realizado en el "Minisestadi" del Camp Nou, la mexicana dio el pase del primero gol que hizo Adriana Martín, que hizo uno de sus mejores partidos de la campaña.

Fue justo a esta jugadora a la que le hicieron una falta en el segundo tiempo, que "Marigol" transformó con un potente tiro que la meta vallecana no pudo contener, mientras el tercero de los tantos fue de la azulgrana Alba Vidas.

Milene Domínguez, ex esposa del delantero del Real Madrid Ronaldo Nazario da Lima, se mostró poco y por momentos ausente en este encuentro a pesar de las expectativas que se crearon.

Los medios deportivos españoles habían destacado el impacto mediático de este encuentro que reúne a dos de las principales figuras extranjeras en el futbol femenil: "Marigol" y "Ronaldinha".

Maribel, que se ha convertido en una atracción mediática en este país, había declarado hace unos días que deseaba enfrentar a Milene en un juego que le podría "significar emociones fuertes".

"Ella es muy buena y lo ha demostrado, ahora me toca a mí enseñar mi repertorio de buen juego", dijo la mexicana la semana pasada al hablar de lo que representaba este partido para ella este encuentro.

La mexicana sigue en buena racha al debutar el pasado 30 de enero con tres goles de cinco con los que el Barcelona femenil derrotó al Torrejón, y el 2 de febrero anotó un gol del 4-3 frente a Estudiantes.

13/02/05 Nota 32811 

Reta ´Marigol´ a ´Ronaldinha´.
Salva ´Marigol´ orgullo tricolor.
Confía ‘Marigol’ en el Barça.
Vuelve a marcar ‘Marigol’.
Se encuentran Rafa y Maribel.
Busca Maribel proyección, no dinero al ir a Europa.
Ficha el Barça a Maribel Domínguez.
Orgullosa Maribel de integrar escolta.
¡Triunfal despedida!
Debuta Maribel en España con tres goles.


Arriba             
Llega Tecos a 10 puntos.
 
Se responsabilizará FMF de Velarde.


El único tanto del partido llegó al minuto 42 en una extraordinaria jugada individual de Eliomar, quien llegó a cuatro goles en su cuenta personal.

Es el tercer triunfo consecutivo de los emplumados en casa y en ninguno ha recibido gol, anteriormente había derrotado 1-0 a Pumas y 3-0 al Atlante.

El partido fue muy flojo en su primera mitad, los dos equipos se neutralizaron, jugaron   ...

 


Cabe recordar que el 12 de enero pasado el jugador se lesionó durante el partido de la selección mexicana Sub-20 ante el Arsenal, en la concentración que hizo el equipo en Tandil, Argentina.

El médico del equipo, Rodrigo Solano, ordenó tomarle radiografías y, apoyado con un radiólogo argentino, diagnosticó un esguince. El lateral izquierdo continuó jugando los partidos de preparación y en   ...

     
Confía Pérez en permanecer.
 
Obligados Pumas a ganar.


"Ahora me siento bien, con mucha confianza, con ganas, como que después de que pasó eso (el gol) me desperté, me sentía un poco tenso al principio pues era mi regreso a la selección y el primer partido oficial".

Explicó que después de tanto tiempo de estar alejado del cuadro tricolor se le presentó esa situación, pero afortunadamente para él, esa falla le hizo reaccionar, "me despertó,   ...

 


El jugador amazónico mencionó que Tiburones Rojos también está urgido de puntos, por lo que saldrán con todo en busca de su primer triunfo del Torneo Clausura 2005 y más porque estarán con su gente en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Agregó que el cuadro universitario deberá salir concentrado este sábado para no ser sorprendido, y a su vez, presionar el arco rival para concretar las oportunidades   ...

     
Amarra Madrid a Robinho.
 
Contento Lozano por sus goles.


El ex director técnico, quien se incorporó a Real Madrid en diciembre pasado, declaró al diario italiano "La Gazzeta dello Sport" que el delantero amazónico "es nuestro", tras cuestionarle si la llegada de "Robinho" era una realidad.

Así, el jugador del Santos de Brasil, quien confirmó el miércoles pasado que había una oferta formal del club ibérico, permanecerá con el cuadro sudamericano   ...

 


Así lo consideró Jaime Lozano, figura en la histórica victoria tricolor sobre los "ticos", al marcar los dos goles con que además se rompió la sequía de anotaciones del representativo mexicano en suelo costarricense.

Comentó que no sabía si este es el mejor partido de su carrera "pero si de los más importantes porque se pudo romper esa racha negativa de la selección mexicana en Costa Rica.   ...

Reconoce Hugo el gran triunfo del Tri. 10/02/05
Siguen las propuestas en al Cámara. 10/02/05
Expulsan a árbitro corrupto. 10/02/05
Reta ´Marigol´ a ´Ronaldinha´. 10/02/05
México cumple con la revancha. 09/02/05

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.