Remonta el Madrid al Osasuna.

Remonta el Madrid al Osasuna.
A+   A-
Dos goles tras rechaces afortunados en la recta final de la segunda mitad permitieron este domingo al Real Madrid remontar el tanto inicial de Osasuna rumbo a una victoria 2-1, y confirmar al brasileño Vanderlei Luxemburgo como el entrenador debutante más exitoso en la historia del club merengue.

Con siete triunfos consecutivos, Luxemburgo ha superado a Luis Carniglia, quien dirigió al equipo en los 50, como el técnico con mejores resultados de la historia del Real.

La victoria dejó al Real con 50 unidades y mantiene la brecha de cuatro que le separan del puntero Barcelona al frente de la tabla de clasificaciones.

Osasuna, que fue muy superior hasta los últimos veinte minutos y que sumó casi una docena de ocasiones claras ante el arquero madridista Iker Casillas, se adelantó a los 36 minutos gracias a un bello disparo del artillero internacional camerunés Pierre Webó.

El camerunés y el atacante uruguayo Richard Morales, que estrelló un cabezazo en el larguero a los 4, obligaron a Casillas a realizar grandes paradas hasta el último tercio del encuentro.

En el 65, Valdo López casi anota el 2-0, pero su excelente disparo fue repelido por el travesaño.

Pero en sólo tres minutos, Real dio la vuelta al marcador en la cancha de Osasuna, donde no ganaba desde el 2000.

Dos errores del arquero Ricardo Sanzol, que rechazó sendos disparos del astro brasileño Roberto Carlos y del mediocampista inglés David Beckham, permitieron convertir al artillero inglés Michael Owen (77) y al zaguero Iván Helguera (80).

Más tarde, la fecha se completará con el último partido, Athletic de Bilbao-Betis.

Dos goles del mediocampista brasileño Julio Baptista, el primero de cabeza, y el segundo desde el punto de penal, le dieron la victoria a Sevilla por 2-1 sobre Villarreal, que marcó por medio del argentino Juan Román Riquelme de penal.

Con este resultado y tras la derrota ayer de Valencia frente a Deportivo de La Coruña, Sevilla se coloca tercero en la tabla, con 41 unidades, a diez del Barcelona. Por su parte, Villarreal volvió a perder tras una gran racha de cinco victorias consecutivas.

No hubo goles en el duelo entre Atlético de Madrid y Levante, que aburrieron a los espectadores del Vicente Calderón, molestos además por la intención del club de trasladarse en el futuro al nuevo estadio olímpico que tendrá próximamente Madrid.

Espanyol derrotó al modesto Getafe por 2-0, con dos goles en el tiempo añadido del zaguero Antonio Soldevilla y del cañonero Raúl Tamudo de penal cometido por el arquero Javier Sánchez Broto , quien fue expulsado por esa jugada.

En la lucha por evitar el descenso a segunda división, Mallorca remontó el tanto inicial del mediocampista chileno del Albacete Mark González , con goles del medio Antoni Lluís Adrover a los 53 y del artillero Luís García de penal a los 72.

El delantero uruguayo del Mallorca Fernando Correa volvió a pisar una cancha de futbol tras nueve meses de sanción por dopaje, cuando sustituyó a los 69 al cañonero japonés Yoshito Okubo.

Racing no pudo con Real Sociedad. Los tantos en la primera parte del mediocampista Mikel Aranburu (8) y del artillero turco Nihat Kahveci (11 y 36) sentenciaron el partido en poco mas de media hora, antes de que el brasileño Anderson Silva convirtiera el gol de Racing a los 52.

Por su parte, Málaga se impuso por 1-0 en la cancha del Numancia, con tanto del artillero Juan Rodríguez al filo del descanso.

13/02/05 Nota 32812 

"Hace años que no me encontraba tan bien".
Despierta Real Madrid en la Champions.
Amarra Madrid a Robinho.
Nuevo triunfo de Real Madrid.
Podría Roberto Carlos jugar en Santos.
Ven al ´Vasco´ en Real Madrid.
Real Madrid se mete a Octavos.
Se aleja el Barcelona.
Renace Real Madrid con triunfo.
Gana Real Madrid y es sublíder.


Arriba             
Gana Maribel a Ronaldinha.
 
Llega Tecos a 10 puntos.


En el partido realizado en el "Minisestadi" del Camp Nou, la mexicana dio el pase del primero gol que hizo Adriana Martín, que hizo uno de sus mejores partidos de la campaña.

Fue justo a esta jugadora a la que le hicieron una falta en el segundo tiempo, que "Marigol" transformó con un potente tiro que la meta vallecana no pudo contener, mientras el tercero de los tantos fue de la azulgrana   ...

 


El único tanto del partido llegó al minuto 42 en una extraordinaria jugada individual de Eliomar, quien llegó a cuatro goles en su cuenta personal.

Es el tercer triunfo consecutivo de los emplumados en casa y en ninguno ha recibido gol, anteriormente había derrotado 1-0 a Pumas y 3-0 al Atlante.

El partido fue muy flojo en su primera mitad, los dos equipos se neutralizaron, jugaron   ...

     
Se responsabilizará FMF de Velarde.
 
Confía Pérez en permanecer.


Cabe recordar que el 12 de enero pasado el jugador se lesionó durante el partido de la selección mexicana Sub-20 ante el Arsenal, en la concentración que hizo el equipo en Tandil, Argentina.

El médico del equipo, Rodrigo Solano, ordenó tomarle radiografías y, apoyado con un radiólogo argentino, diagnosticó un esguince. El lateral izquierdo continuó jugando los partidos de preparación y en   ...

 


"Ahora me siento bien, con mucha confianza, con ganas, como que después de que pasó eso (el gol) me desperté, me sentía un poco tenso al principio pues era mi regreso a la selección y el primer partido oficial".

Explicó que después de tanto tiempo de estar alejado del cuadro tricolor se le presentó esa situación, pero afortunadamente para él, esa falla le hizo reaccionar, "me despertó,   ...

     
Obligados Pumas a ganar.
 
Amarra Madrid a Robinho.


El jugador amazónico mencionó que Tiburones Rojos también está urgido de puntos, por lo que saldrán con todo en busca de su primer triunfo del Torneo Clausura 2005 y más porque estarán con su gente en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Agregó que el cuadro universitario deberá salir concentrado este sábado para no ser sorprendido, y a su vez, presionar el arco rival para concretar las oportunidades   ...

 


El ex director técnico, quien se incorporó a Real Madrid en diciembre pasado, declaró al diario italiano "La Gazzeta dello Sport" que el delantero amazónico "es nuestro", tras cuestionarle si la llegada de "Robinho" era una realidad.

Así, el jugador del Santos de Brasil, quien confirmó el miércoles pasado que había una oferta formal del club ibérico, permanecerá con el cuadro sudamericano   ...

Contento Lozano por sus goles. 10/02/05
Reconoce Hugo el gran triunfo del Tri. 10/02/05
Siguen las propuestas en al Cámara. 10/02/05
Expulsan a árbitro corrupto. 10/02/05
Reta ´Marigol´ a ´Ronaldinha´. 10/02/05

Arriba             

Promueven Soledad Arzompa como destino turístico.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El municipio de Soledad Atzompa cuenta con lugares y senderos turísticos, incluyendo las artesanías y la gastronomía, es por ello, la importancia de promoverlo para que la ciudadanía visite y conozca lo que se produce, señaló, Arturo Valencia Mejía , director de proyectos y coordinador de turismo municipal en Soledad Atzompa.

"La importancia es promover   ...

Exhorta IMSS Veracruz Sur a prevenir influenza con una buena alimentación y vacunación.
DE TODO UN POCO.
Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Sospechosamente retienen participaciones federales a Ayuntamientos de oposición.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, existen municipios que no han recibido su partida presupuestal; lo sospechoso de esto, es que en su mayoría se trata de administraciones de oposición.

En contraste, hay administraciones morenistas que ya hasta pagaron sus nóminas de las plantillas de trabajadores de confianza, lo cual pone en entredicho la política federal y estatal, al cometer actos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Se unen periodistas a nivel nacional rechazando asesinatos en todo el país.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.