Doblega Santos al Puebla.

El argentino Vuoso pieza clave en el triounfo de Santos ante Puebla.
A+   A-
Santos Laguna logra un valioso triunfo de 2-0 sobre el conjunto de Puebla, en el duelo de este domingo celebrado Estadio Corona, correspondiente al cierre de la jornada cinco del Torneo Clausura 2005.

Los goles de Santos fueron obra del argentino Matías Vuoso, quien marcó en dos ocasiones (minutos 49 y 51).

Con este resultado, Santos liga su cuarto triunfo para llegar a 12 unidades y seguir al frente del Grupo Tres, que completan: Monterrey, Pachuca, Necaxa, Chiapas y Veracruz. Los Laguneros visitarán a los Jaguares de Chiapas, el próximo sábado.

Por su parte, Puebla solo ha ganado uno de sus últimos 10 encuentros como visitante para quedarse con sus cinco unidades en el cuarto lugar del Grupo Dos, que encabeza Cruz Azul (con 15 puntos) y que completan Toluca, Tigres, Guadalajara y Atlas (en el fondo). Los camoteros recibirán el domingo entrante, en el Estadio Cuauhtémoc al conjunto de Tecos.

EN LA CANCHA:

El primer tiempo fue para el olvido, Santos dominó pero no pudo encontrar la fórmula para vencer la zaga poblana.

En la parte complementaria, Santos aprovechando su condición de local se lanzó al frente para abrir el marcador y a penas transcurridos 6 minutos logro su objetivo.

La primera anotación cayó cuando el argentino Matías Vuoso aprovechó un gran servicio filtrado de Hugo Castillo y dentro del área sacó un disparo cruzado que venció al arquero poblano Óscar Dautt.

Dos minutos después, nuevamente Matías Vuoso se hizo presente en el marcador y en una jugada individual entró al área enemiga y puso su disparo en la base del poste derecho, imposible para Dautt dejando el definitivo 2-0 con el que Santos se quedó con los tres puntos.

El árbitro del cotejo fue Germán Arredondo, quien realizó un trabajo aceptable.

13/02/05 Nota 32815 

Derrota en casa Santos a Tecos.
Nuevo triunfo para Santos.
Heroico triunfo de Santos sobre Chiapas.
Imbatible Puebla tras ganarle a Santos.
Sufre América para vencer a Santos.
Elimina Santos a Tigres.
Vuelve Toluca a la senda del triunfo.
Pumas gana de nuevo.
Golea Santos a Chivas.
Sufre Pachuca Jrs revés en casa.


Arriba             
Mantiene América el invicto al golear a Chiapas.
 
Liga León su quinta victoria.


Por América marcaron: el chileno Ricardo Rojas, al minuto 11; el brasileño Kléber, al 24 y el argentino Claudio ‘Piojo’ López, en dos ocasiones (al 63 y 84 de tiempo corrido). Por los Jaguares anotó Adrián García Arias, al minuto 18 de acción.

Con este resultado, América llega a 11 puntos para tomar el liderato del Grupo Uno, que complementan: Tecos (10), Morelia (10),   ...

 


El ariete "pampero", quien está de regreso luego de una campaña fuera de acción por una operación, marcó los dos primeros tantos de Esmeraldas frente al cuadro de Los Mochis en los minutos 24 y 44, ventaja con la que se fueron al medio tiempo.

José Ojeda descontó por los visitantes al 71, pero la alegría duró poco pues el argentino Claudio Sarriá aumentó la delantera en el 72. El brasileño   ...

     
Remonta el Madrid al Osasuna.
 
Gana Maribel a Ronaldinha.


Con siete triunfos consecutivos, Luxemburgo ha superado a Luis Carniglia, quien dirigió al equipo en los 50, como el técnico con mejores resultados de la historia del Real.

La victoria dejó al Real con 50 unidades y mantiene la brecha de cuatro que le separan del puntero Barcelona al frente de la tabla de clasificaciones.

Osasuna, que fue muy superior hasta los últimos veinte minutos   ...

 


En el partido realizado en el "Minisestadi" del Camp Nou, la mexicana dio el pase del primero gol que hizo Adriana Martín, que hizo uno de sus mejores partidos de la campaña.

Fue justo a esta jugadora a la que le hicieron una falta en el segundo tiempo, que "Marigol" transformó con un potente tiro que la meta vallecana no pudo contener, mientras el tercero de los tantos fue de la azulgrana   ...

     
Llega Tecos a 10 puntos.
 
Se responsabilizará FMF de Velarde.


El único tanto del partido llegó al minuto 42 en una extraordinaria jugada individual de Eliomar, quien llegó a cuatro goles en su cuenta personal.

Es el tercer triunfo consecutivo de los emplumados en casa y en ninguno ha recibido gol, anteriormente había derrotado 1-0 a Pumas y 3-0 al Atlante.

El partido fue muy flojo en su primera mitad, los dos equipos se neutralizaron, jugaron   ...

 


Cabe recordar que el 12 de enero pasado el jugador se lesionó durante el partido de la selección mexicana Sub-20 ante el Arsenal, en la concentración que hizo el equipo en Tandil, Argentina.

El médico del equipo, Rodrigo Solano, ordenó tomarle radiografías y, apoyado con un radiólogo argentino, diagnosticó un esguince. El lateral izquierdo continuó jugando los partidos de preparación y en   ...

Confía Pérez en permanecer. 12/02/05
Obligados Pumas a ganar. 12/02/05
Amarra Madrid a Robinho. 12/02/05
Contento Lozano por sus goles. 10/02/05
Reconoce Hugo el gran triunfo del Tri. 10/02/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Realiza gira la directora del DIF Estatal por el municipio de Mixtla.

• Terrible experiencia conocer el COVID-19…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya estando sana, me gustaría narrarles mi experiencia con el COVID-19, del que soy sobreviviente y lo hacemos con la finalidad de contarles mi proceso para ayudar a muchas personas a qué hacer para cuidarse y si contraen este virus, a dónde acudir y cómo sobrellevarla…Diez meses cuidándome, para tener un descuido en   ...

DE TODO UN POCO.
Denise Duval buscará la candidatura a diputada federal por Córdoba.
En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Funcionarios del DIF estatal encabezados por la directora Rebeca Quintanar Barceló, recorrió este fin de semana la sierra de Zongolica para llegar al municipio de Mixtla, siendo recibidos por los integrantes del Consejo Municipal a cargo de Crispín Hernández Sánchez y de la presidenta Norma Estela Hernández.

Como es costumbre en   ...

Convocan a mujeres a participar en la vacante como consejera del OPLE en Zongolica.
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Gobernador se sintió rebasado ante supuesta compra de vacunas.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Orizaba, Ver. - El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, retó al alcalde de Orizaba, Igor Rojí López a adquirir las 125 mil vacunas que dice comprará para sus representados, toda vez que ni el Gobierno de la entidad ha emitido tal noticia, la que consideró demagogia.

En su reciente visita a la región, el mandatario veracruzano, exhortó a los alcaldes a no mentir a la gente y consideró   ...

Se registran los aspirantes priistas a la diputación federal.
Se descarta el empresario Chatarrero como aspirante a diputado federal.
Delegado de tránsito de Río Blanco, no quiere trabajar, ni acatar órdenes del Gobernador.
Se despacha PAN con cuchara grande a diputaciones locales.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.