La mayoría de diputados de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso se declara Madracista.

Roberto Madrazo cuenta con el perfil necesario para sacar al PAN de Los Pinos.
A+   A-
En temas de gestoría anunció la plantación de más de 3 millones de árboles en la Sierra de Zongolica, tan solo en Nogales destinarán medio millón atendiendo la solicitud del alcalde Gerardo Lagunes.


Por; Juan Santos Carrera .
Zongolica, Ver.- La mayoría de los diputados que integran la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LX Legislatura del Congreso del Estado, apoyan la candidatura de Roberto Madrazo Pintado para la Presidencia de la República.

Esto se puede demostrar, tras los cabildeos realizados entre ellos mismos y donde la mayoría concuerda en que el ex Gobernador de Tabasco es la persona idónea para recuperar Los Pinos que en el 2000 les arrebatara el Partido Acción Nacional (PAN) a través de una brutal campaña donde se vendió a los Mexicanos un país de las maravillas.

Así lo reveló en entrevista el diputado del PRI por el XVIII Distrito con cabecera en Zongolica, Ignacio Enrique Valencia Morales , luego de sostener una reunión con alcaldes y representantes de los 21 municipios de su jurisdicción electoral para realizar acercamientos entre autoridades locales y estatales.

Explicó que actos como los realizados por los Gobernadores y activistas del denominado Todos Unidos Contra Madrazo (TUCOM) demuestran que en el PRI hay pluralidad y democracia, pero sin lugar a dudas ni Arturo Montiel, ni Tomás Yarrington, ni Enrique Jackson, cuentan con el perfil político profesional necesario para sacar al PAN de Los Pinos.

"Hemos analizado los perfiles, trayectorias y sobre todo, la aceptación que tienen con la militancia, simpatizantes y en general con el electorado y sin duda, nuestra mejor opción es Roberto Madrazo, la mayoría, porque no he platicado con todos, apoyan a Madrazo".

Dijo, que el Tabasqueño ofrece la estabilidad económica, laboral y de seguridad que México requiere y que ha sido vulnerada por un gobierno incapaz de resolver la problemática actual que se les ha salido de las manos dejando en un estado de indefensión al país.

En gestiones realizadas por la representación que el 5 de septiembre del 2004 el pueblo le confirió, Nacho Valencia explicó que la más importante en éste momento es la reforestación de todas las zonas indígenas de la Sierra Veracruzana.

Aunque en éste momento no se tiene un cifra preliminar del número de plantas a sembrar en éste año, Ignacio Enrique Valencia Morales mencionó que para el XVIII Distrito de Zongolica se espera la siembra de al menos 3 millones de árboles.

Así mismo, se atenderá la solicitud del presidente municipal de Nogales, Gerardo Lagunes Gallina a quien se entregarán el medio millón de plantas para reforestar la zona de las altas montañas y así evitar contingencias como la registrada el 5 de junio del 2003 cuando ante la grave deforestación y las precipitaciones pluviales, se originó una avalancha de agua, lodo y piedras de enormes magnitudes que acabó con la vida de personas inocentes.

13/02/05 Nota 32823 

Esta localidad será la sede de la próxima reunión de alcaldes.
La CTM se la jugará con Roberto Madrazo.
Ignacio Valencia Morales, anunció que se está legislando para que los proyectos productivos para el campo.
ENTREGARÁN 5 MIL COBERTORES A DAMNIFICADOS DE LA SIERRA DE ZONGOLICA.
El EZLN sí arribará a Zongolica en el mes de marzo.
Ignacio Enrique Valencia Morales anunció que se trabajará mucho en proyectos para reforzar la educación.
Una vez que tome protesta como legislador Ignacio Valencia se dedicará a trabajar.
Ignacio Valencia virtual ganador como diputado local en Zongolica.
La próxima semana se hará evaluación de cómo se encuentra el PRI en la sierra de Zongolica.
HABITANTES DE LA SIERRA DE ZONGOLICA EXIGEN AYUDA.


Arriba             
Como veo...doy
 
Pérdidas por más de 600 mil en el ITO por los 4 días de huelga estudiantil, calculó el director del plantel.

Hoy como nunca la ciudad capital del Estado de Veracruz se encuentra convertida en todo un muladar, los montones de basura se observan por todos lados, no tan solo en la colonias periféricas, sino en el propio centro de Xalapa, en tanto que nuestro "sabio", porque habla como "sabio", presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil sigue planeando como construir un doble piso en la avenida "Lázaro Cárdenas   ...

 

Orizaba, Ver.- El paro de actividades originado por los estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) desde el día martes a media noche hasta el día viernes, ocasionó a la institución pérdidas por más de 600 mil pesos tan solo en pago de nómina además de una cifra incalculable por la suspención de investigaciones de gran importancia.

La tarde de éste viernes, los integrantes   ...

     
Repechaje!
 
Medallistas Paralimpicos denuncian presunto fraude en la Comisión Nacional del Deporte.

*** ¡Vale, vale…! Sí, nada nos daría mas gusto que saber que el PRI habrían reculado en su decisión de meter a los funcionarios públicos a coordinar la elección de Agencias Municipales…

*** ¡A sudar muchachitos! ¿Sabía usted que la Contraloría del Estado podría remover, sancionar o amonestar a los servidores públicos de reciente ingreso que no presentaron su declaración de inicio de actividades   ...

 

Orizaba, Ver. - Los deportistas con capacidades diferentes que en los pasados Juegos Olímpicos de Atenas 2004 se hicieron acreedores a una medalla por su destacada participación en las competencias, publicarán en las siguientes semanas un desplegado para exigir, al Presidente de la República Vicente Fox Quezada, investigar al presidente de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) Nelson Vargas   ...

     
Zarpa de Veracruz buque "Papaloapan" con ayuda humanitaria para Indonesia.
 
Entregan estudiantes el ITO.


Familiares de la tripulación del "Papaloapan" se reunieron en la zona portuaria para despedirles antes de iniciar este mediodía una travesía de 45 días hasta las costas de Indonesia, uno de los 12 países más afectados por el tsunami.

El que zarpó este día es el tercer buque de guerra anfibio que envía la Armada de México al continente asiático y en él se transportan dos mil toneladas de   ...

 


Ayer a las 17;30 horas Méndez Navarro y dos subdirectores iniciaron un diálogo con tres integrantes de la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos y discutieron las demandas de éstos, pero advertidos de que si no había algún acuerdo, se volverían a tomar las instalaciones.

Por otra parte, personal administrativo, integrantes de seguridad y académicos de Post Grado, accedieron al interior   ...

Alcaldes de la sierra se reúnen con representantes del Gobierno del Estado. 12/02/05
Tras reconocer que es una erogación alta. 12/02/05
Piden obispos reiniciar proceso de conversión. 12/02/05
Alumnos del Instituto Tecnológico de Orizaba llevarán su movimiento hasta Derechos Humanos. 10/02/05
Repechaje! 10/02/05

Arriba             

Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
 
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de detectar oportunamente casos de COVID-19 y con ello prevenir y cortar cadenas de contagio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, implementó una estrategia para reforzar las medidas sanitarias en empresas de la región.

Dicha estrategia   ...

Vía empresarial.
Salvan IMSS-BIENESTAR e IMSS Ordinario en Veracruz Sur vida de mujer con complicaciones tras embarazo.
Semana con temperaturas altas en todo el estado.
Presume Gobernador resultados de operativos montados por la SSP.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - En el primer día de la jornada de inoculación, jóvenes mendocinos se dieron cita desde temprana hora para asistir al centro de vacunación instalado en la Unidad Deportiva CIVER y recibir la aplicación de su vacuna anticovid de la farmacéutica CanSino.

La población de 18 a 29 mostró su entusiasmo por estar más protegidos con la vacuna, pero mencionaron que el principal   ...

Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
DE TODO UN POCO.
Acortarían tiempos de entrega-recepción de administraciones municipales.
DE TODO UN POCO.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.