A Destiny´s Child le apasiona el español.

A Destiny´s Child le apasiona el español.
A+   A-
Con su nuevo álbum, Destiny fulfilled, el grupo Destiny’s child asegura haber cumplido con todas sus metas, aunque eso no significa el anuncio de su separación, ya que antes quieren venir a México y volver a cantar en español.

"Queremos cantar más canciones en español, como lo hicimos con Alejandro Sanz en el Grammy Latino. Es un idioma muy sensual y nos gustó mucho como sonamos aquella vez", confesó Beyoncé Knowles en videoconferencia desde Beverly Hills.

"Hace mucho que queremos ir a México a dar conciertos, pero muchas veces dependemos de agendas y calendarios de las disqueras y la gente que nos maneja, ojalá podamos ir pronto, porque nos gusta mucho el país, su cultura, la comida, la joyería y sobre todo su sentido de la familia", agregó Kelly.

El grupo dijo además que el tour con el que promocionan este nuevo disco, no es necesariamente el último de su carrera, ya que a ellas las une una gran amistad que jamás se ha visto opacada por sus proyectos individuales.

"Hacer nuestros discos solistas nos ha afectado mucho, pero para bien, porque hemos crecido individualmente y fortalecido al grupo gracias a los éxitos de cada una fuera del grupo", puntualizó Michelle.

UNA ‘VERDADERA ESTRELLA’

Por otro lado, Beyoncé está promocionando actualmente una nueva fragancia del diseñador Tommy Hilfiger, llamada True Star, inspirada en los recuerdos de la niñez de la cantante.

"Estoy orgullosa de ser la primera mujer afro americana en convertirse en la imagen oficial de una fragancia. Me encanta porque me recuerda las flores y el arroz con leche que olía en Texas cuando era niña", explicó la escultural vocalista.

Con los sencillos "Lose my breath" y "Soldier", Destiny Fulfilled, sexto álbum del trío, ya está a la venta en todas las tiendas y en los primeros lugares de las principales listas de popularidad.

17/02/05 Nota 32910 

Sufre Beyoncé lesión en pierna
Espera Kinky año de satisfacciones
Rammstein volverá a tocar en México
U2 rescata el pop con su nuevo álbum
RAYITO COLOMBIANO nominado
No somos buenos músicos: Hombres G
Recargan Backstreet Boys energía en México
Backstreet Boys, con un pie en México
Firma Kabah contrato con nueva disquera
El Tri festeja su ‘desconecte’ y aniversario


Arriba             
´Las Hijas´ celebran cinco años al aire.
 
Oscar también habla español.


En conferencia de prensa, las titulares de la emisión comentaron lque como parte de los cambios tuvieron que recortar el nombre por lo que ahora sólo será Las hijas.

También aclararon que entre sus planes jamás está el separarse o disolver la emisión, ya que están contentas con su trabajo y la audiencia las ha favorecido.

Destacaron que para ellas es importante renovarse por lo que   ...

 


Este es el cuarto año que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lleva a cabo este esfuerzo para facilitar su difusión en los hogares de habla hispana.

"Esta mejoría en la difusión permite que los hogares de habla hispana puedan disfrutar de un evento que los une a la cultura estadounidense", declaró hoy Alvaro Martín, presidente de SMartSports, empresa que se encargará de la traducción.

Como   ...

     
El cantante Kid Rock es arrestado.
 
Los Tigres van ‘Directo al Corazón’.


Kid Rock fue acusado de agresión, un delito menor. El rapero continuaba bajo custodia hasta que pague una fianza de 3 mil dólares.

Las autoridades dijeron que Kid Rock fue acusado después de un altercado a las 3 de la mañana en el Cabaret Christie, cerca del centro de la ciudad de Nashville.

"Dentro del establecimiento hubo una disputa relacionada, yo creo, con la selección de la   ...

 


La agrupación sinaloense, conformada por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, así como Oscar Lara, promocionará su nueva placa musical que saldrá en dos ediciones, una en disco compacto sencillo y otra acompañada por un DVD, con el fin de contrarrestar la piratería, informó la oficina de prensa de su disquera.

Los intérpretes de "La puerta negra" y "Jefe de jefes" lanzaron   ...

     
Eugenio Derbez estrenará obra en EU.
 
Michael Jackson permanece hospitalizado.


La premiada comedia del escritor y actor Rick Nájera subirá a escena el sábado, en una única función, en el teatro Town Hall de Manhattan -con capacidad para 1.500 personas- donde el público podría ver reflejada su vida misma a través de los diez monólogos que componen la obra, con la misión de educar, inspirar y sobre todo, hacer reír.

Latinologues se ha estado presentando por siete años   ...

 


Voceros del centro Médico Marian, confirmaron que Jackson continúa bajo observación y tratamiento médico desde su ingreso la mañana de este martes, después de agudizarse un cuadro gripal.

La audiencia que se celebraría ayer martes y en donde se continuaría con la fase de selección de los miembros del jurado fue pospuesta por el juez Rodney Melville hasta el martes de la semana entrante.

A   ...

Tiene Robbie el mejor tema. 10/02/05
Kylie Minogue anuncia romántica boda. 10/02/05
Refrenda éxito en México Marilyn Manson. 10/02/05
Supuesto acosador de Kournikova apuñaló a joven. 10/02/05
Preparan parodia de Jackson en TV. 10/02/05

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.