Jackson sale del hospital.

Jackson sale del hospital.
A+   A-
El cantante pop Michael Jackson fue dado de alta el miércoles luego de una breve hospitalización para tratarse por síntomas de gripe, que causaron que la selección del jurado a encargarse de su caso por presunto abuso de un niño se retrasara una semana.

El cantante regresó a su hacienda Neverland, dijo su portavoz Raymone K. Bain.

Ella agregó que los síntomas de nausea y otros que Jackson experimentó habían disminuido lo suficiente como para que fuera dado de alta.

"El aún no se siente bien, pero continuará recuperándose en casa", agregó la portavoz.

Jackson salió del Centro Médico Marian poco después de una breve conferencia de prensa, durante la tarde, en la que el doctor Todd Bailey dijo que el cantante de 46 años de edad todavía tenía "síntomas virales", pero tenía buenos ánimos.

"El señor Jackson continúa en condición estable y sigue bajo observación en este momento. El sigue necesitando cuidado para algunos síntomas virales persistentes, pero aparte de eso, él tiene buenos ánimos", dijo el doctor.

Reporteros y fotógrafos no vieron salir a Jackson, pero dos camionetas utilitarias de color negro se acercaron al área de carga del hospital, lejos de la vista de los medios noticiosos, y luego se alejaron.

La hospitalización de Jackson , ocurrida el martes, causó el retraso de la selección del jurado que se encargará de su caso de presunto abuso contra un niño. Este proceso fue aplazado hasta el 22 de febrero.

Antes de que Jackson fuera dado de alta, sus padres, Joe y Katherine, y su hermano Jermaine estuvieron en el hospital varias horas.

El nosocomio reportó que Jackson fue tratado por un "mal parecido a la gripe, con ciertos vómitos". El tratamiento incluyó fluidos intravenosos.

Jackson está acusado de abusar de un niño de 13 años en su hacienda Neverland y de darle alcohol.

17/02/05 Nota 32911 

No hay pruebas de pornografía infantil para Jackson
Michael Jackson permanece hospitalizado.
Yuri gestiona adopción de niño ruso.
Rechazan examen siquiátrico a acusador de Jackson
Otra demanda contra Jackson, ahora por 3 mdd
Una nueva acusación en contra de Jackson
Lucero quiere volver a brillar
Niegan anulación de cargos contra Jackson
Campagnuolo recibe alta.
Revelan que Jackson tiene un cuarto hijo


Arriba             
A Destiny´s Child le apasiona el español.
 
´Las Hijas´ celebran cinco años al aire.


"Queremos cantar más canciones en español, como lo hicimos con Alejandro Sanz en el Grammy Latino. Es un idioma muy sensual y nos gustó mucho como sonamos aquella vez", confesó Beyoncé Knowles en videoconferencia desde Beverly Hills.

"Hace mucho que queremos ir a México a dar conciertos, pero muchas veces dependemos de agendas y calendarios de las disqueras y la gente que nos maneja, ojalá   ...

 


En conferencia de prensa, las titulares de la emisión comentaron lque como parte de los cambios tuvieron que recortar el nombre por lo que ahora sólo será Las hijas.

También aclararon que entre sus planes jamás está el separarse o disolver la emisión, ya que están contentas con su trabajo y la audiencia las ha favorecido.

Destacaron que para ellas es importante renovarse por lo que   ...

     
Oscar también habla español.
 
El cantante Kid Rock es arrestado.


Este es el cuarto año que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lleva a cabo este esfuerzo para facilitar su difusión en los hogares de habla hispana.

"Esta mejoría en la difusión permite que los hogares de habla hispana puedan disfrutar de un evento que los une a la cultura estadounidense", declaró hoy Alvaro Martín, presidente de SMartSports, empresa que se encargará de la traducción.

Como   ...

 


Kid Rock fue acusado de agresión, un delito menor. El rapero continuaba bajo custodia hasta que pague una fianza de 3 mil dólares.

Las autoridades dijeron que Kid Rock fue acusado después de un altercado a las 3 de la mañana en el Cabaret Christie, cerca del centro de la ciudad de Nashville.

"Dentro del establecimiento hubo una disputa relacionada, yo creo, con la selección de la   ...

     
Los Tigres van ‘Directo al Corazón’.
 
Eugenio Derbez estrenará obra en EU.


La agrupación sinaloense, conformada por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, así como Oscar Lara, promocionará su nueva placa musical que saldrá en dos ediciones, una en disco compacto sencillo y otra acompañada por un DVD, con el fin de contrarrestar la piratería, informó la oficina de prensa de su disquera.

Los intérpretes de "La puerta negra" y "Jefe de jefes" lanzaron   ...

 


La premiada comedia del escritor y actor Rick Nájera subirá a escena el sábado, en una única función, en el teatro Town Hall de Manhattan -con capacidad para 1.500 personas- donde el público podría ver reflejada su vida misma a través de los diez monólogos que componen la obra, con la misión de educar, inspirar y sobre todo, hacer reír.

Latinologues se ha estado presentando por siete años   ...

Michael Jackson permanece hospitalizado. 16/02/05
Tiene Robbie el mejor tema. 10/02/05
Kylie Minogue anuncia romántica boda. 10/02/05
Refrenda éxito en México Marilyn Manson. 10/02/05
Supuesto acosador de Kournikova apuñaló a joven. 10/02/05

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.