Nicho y Feliciano ofrecen noche de bohemia.

Nicho y Feliciano ofrecen noche de bohemia.
A+   A-
Una velada bohemia, a la que no podía faltar el mariachi, fue la que ofrecieron la víspera el cantante mexicano Nicho Hinojosa y el cantautor puertorriqueño José Feliciano, en el Teatro Metropólitan, de la capital mexicana.

El primero en arribar al escenario fue Nicho Hinojosa, quien acompañado sólo por su guitarra logró llevarse los aplausos del público, quienes inmediatamente comenzaron con la ola de peticiones.

"Siempre es un placer venir al Distrito Federal y compartir la música con ustedes, tengo un poco de nervios pero eso se me quitará con los aplausos, si es que me los dan", comentó el intérprete de famosos "covers" de canto nuevo.

Agregó que también para él fue una satisfacción, poder estar al lado de una leyenda viviente como lo es José Feliciano, y tras una oleada de aplausos, arrancó con el tema "A veces", con el que se diera a conocer en el 2002.

Con la sencillez que lo caracteriza y a pesar de que su actuación estuvo plagada de "covers", Hinojosa se dejó llevar por el compás de su guitarra para dar a la audiencia una tarde bohemia como las que suele dar en los bares donde se presenta.

Para seguir con el espectáculo no podían faltar un popurrí de temas de autores como Franco de Vita, Armando Manzanero, José Luis Perales y Juan Carlos Calderón .

"Te amo", "Contigo aprendí", "¨Y cómo es él" y "Quién te cantará", fueron parte de este collage que le valió al cantante los aplausos, mientras él entusiasmado daba las gracias y contaba uno que otro chiste para romper el hielo.

Y aunque también se refirió a las críticas que se le han hecho por ofrecer un repertorio musical lleno de "covers", él siguió con lo suyo, que son los temas de otros, con "Lo que fue un día no será", "Mariposa technicolor", "Tan sólo", "Ojalá" y "A todo pulmón", para luego ceder el paso a un impaciente José Feliciano.

MÁS ROMANTICISMO

Una oleada de aplausos recibieron al boricua, quien refrendó que a pesar de haber estado ausente por algún tiempo de los escenarios mexicanos, sigue siendo recordado.

Acompañado por el Mariachi Viva Juárez , Feliciano hizo gala de su gran voz y prometió a los asistentes que interpretaría un poco de su actual producción discográfica titulada "A México con amor...", de la que dijo se siente orgulloso.

Es un disco hecho con mucho cariño porque, aseguró, le nace del corazón querer a este país. "Este álbum no es producto para abrir el mercado sino porque realmente eso siento", aseveró.

Sin más preámbulo, Feliciano entonó temas del desaparecido cantautor mexicano José Alfredo Jiménez , como "Ella" y "El Jinete" que lograron que el público dejara sus asientos para brindarle un aplauso mayor y solicitar uno que otro tema su gusto.

Después el artista decidió platicar un poco con su público y dejar en claro que él trata de no meterse en cuestiones políticas, ya que los músicos deben de estar con los músicos, aunque eso sí, dijo, hay problemas sociales que le interesan y que no puede dejar a un lado, como es la cuestión de la pobreza y la injusticia.

De nuevo acompañado por el Mariachi, Feliciano entonó "Cien años" y "México lindo y querido", a dueto con Nicho Hinojosa, tema con el que cerraron el espectáculo.

Eufórico con el tema, Feliciano incluso comentó que aunque ama a su natal Puerto Rico, si sufriera un accidente en México, no le importaría ser enterrado en esta tierra donde ha recibido mucho cariño.

20/02/05 Nota 32952 

Pese a que goza del descanso eterno desde hace nueve años el "macho" Mozón fue, es y seguirá siendo Carlos el grande.
Se trató de un mecánico el aplastado por tráiler.
Muere tras caer a un barranco.
Desea NICHO HINOJOSA borrar mala imágen de su trabajo de "covers".
De último momento se cancela concierto de NICHO HINOJOSA en nuestra ciudad.
HINOJOSA repetirá por 3a. ocasión en Orizaba.
HINOJOSA repetirá por 3a. ocasión en Orizaba.
Se presentará Hoy por la noche Magno evento en el Ex Convento de San José de Gracia.
Actuará Nicho Hinojosa en Guadalajara.


Arriba             
Julieta Venegas se lleva la Antorcha de Plata.
 
Los Beckham celebran un quinto integrante.


Venegas conquistó al llamado "monstruo" con un impecable repaso por los temas más populares de su repertorio, como "Lento", "Andar Conmigo" y "Algo está cambiando", todos ellos de su coautoría y los que interpretó con eficacia y soltura vocal.

La ganadora del Grammy Latino 2004, quien desde hace años tiene un gran "conecte" con el público chileno, pasó así la prueba de enfrentarse a un público   ...

 


El alumbramiento se produjo a las 10.40 hora local (09.40 GMT) en la clínica Ruber Internacional de la capital de España.

Victoria Adams, que ingresó en la tarde de ayer, sábado, en el centro hospitalario, fue sometida a una cesárea.

Este es el tercer varón la pareja, que ya tenía otros dos hijos, Brooklyn y Romeo.

En un principio, estaba previsto que el nuevo vástago   ...

     
Will Smith pone a ‘Hitch’ en la cima.
 
¿Brad se casó con Angelina?


De acuerdo con la compañía Exhibitor Relations con sede en Los Ángeles la película no fue derrotada por Constantine, el estreno de la cinta futurista que trajo una poderosa campaña publicitaria y que es protagonizada por Keanu Reeves.

Aunque con el fin de semana feriado que se prolongará este lunes con la celebración del Día de Los Presidentes, la taquilla podría sufrir cambios y el primer   ...

 


La revista publicó las fotografías del enlace y esto despertó el interés de los seguidores de los dos actores de Hollywood, de como sería una relación amorosa entre ellos.

Brad y su esposa, Jennifer Aniston, enviaron un comunicado de prensa el pasado 7 de enero confirmando su separación y los medios de comunicación aseveraron que era por la relación que tenía con Angelina, siendo ésta la   ...

     
Jorge Kahwagi quiere formalizar con Ana Bárbara.
 
Jackson sale del hospital.


"Ana Bárbara es una lindura de chava, me encanta. Si me preguntas que si tengo una relación con ella, no la tengo, que si la voy a tener, pues ojalá, ¿en serio? Sí, si me gusta. ¿Tú serías su bandido? Si me dejara, sí me la robo, ¿entonces qué esperas? pues ella a que me diga que sí", señaló Kahwagi.

En contraste, el diputado y boxeador desmintió los rumores y negó tener alguna relación   ...

 


El cantante regresó a su hacienda Neverland, dijo su portavoz Raymone K. Bain.

Ella agregó que los síntomas de nausea y otros que Jackson experimentó habían disminuido lo suficiente como para que fuera dado de alta.

"El aún no se siente bien, pero continuará recuperándose en casa", agregó la portavoz.

Jackson salió del Centro Médico Marian poco después de una breve conferencia   ...

A Destiny´s Child le apasiona el español. 17/02/05
´Las Hijas´ celebran cinco años al aire. 17/02/05
Oscar también habla español. 16/02/05
El cantante Kid Rock es arrestado. 16/02/05
Los Tigres van ‘Directo al Corazón’. 16/02/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

Cd. Mendoza, Ver. - De forma extraordinaria, la Comisión Dictaminadora de la actual administración municipal, detectó equipo de cómputo que pertenece a la Universidad del Golfo de México mientras realiza el inventario de las pertenencias institucionales.

Inexplicablemente este equipo fue hallado en las oficinas de la sindicatura, según se hizo circular en las redes sociales, por lo que se espera   ...

Hay nuevo comité de salud en Río Blanco.
Visita y convive alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro con familias de Palo Verde.
Exhorta IMSS a reforzar medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.