¡Se va el tercero!

La directiva del Puebla decide cortar a Ignacio Palou de la dirección técnica.
A+   A-
La directiva del club Puebla oficializó este lunes el cese de Ignacio Palou como director técnico del conjunto camotero.

Pese a que Jaime Bernat, presidente del equipo, estaba en el Estadio Cuauhtémoc, fue a través de un comunicado de prensa como se dio a conocer la noticia.

La destitución se dio luego de que el conjunto poblano cayera el domingo por 3-0 ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, club que también pelea por no descender a la Primera División A.

Palou arribó a las 9:15 horas al estadio y se dirigió a las oficinas del inmueble, donde se reunió con los hermanos Bernat, Jaime, Francisco y Jorge, quienes le informaron de su salida.

En los últimos 15 partidos oficiales, Puebla sólo logró ganar dos, y en el presente Torneo Clausura 2005, el conjunto de la Franja sólo ha sumado cinco puntos de los 18 disputados, por lo que está en el penúltimo sitio de la tabla porcentual, sólo arriba de los Dorados de Sinaloa.

Entre los posibles sucesores de Palou está Eduardo Acevedo y Luis Fernando Tena , además de Ricardo Campos, quien este lunes dirigió la práctica de los camoteros.

El nuevo estratega podría ser dado a conocer en el transcurso de esta tarde, según el departamento de prensa del Puebla.

21/02/05 Nota 32992 

Tensión entre Franco y Rayados.
Atlante no retendrá jugadores.
Descarta De la Torre dirigir a América.
Dará a conocer La Máquina sus transferibles.
Bayern Munich estrena entrenador.
Se queda Jaguares sin técnico.
Doblega Santos al Puebla.
Salva Puebla el empate ante las Águilas.
Apalea Puebla a Atlas.
Apoyará directiva a Marioni.


Arriba             
Operan con éxito a Shevchenko.
 
Se alista Pumas para recibir a La Máquina.


La intervención quirúrgica resultó exitosa y consistió en reducir la fractura del pómulo izquierdo, así como la cavidad orbital y el seno maxilar, informó el equipo milanista.

Después de haber sido trasladado del estadio el sábado pasado por la noche al hospital y haberle practicado diversos estudios, los médico decidieron operarlo pues las radiografias revelaron una fractura cercana al   ...

 


El cuerpo técnico del conjunto bicampeón del balompié nacional determinó que el plantel se trasladará este martes a la Bajada del Tepozteco, en Tepoztlán, Morelos, donde realizarán su preparación de cara a su siguiente compromiso del Clausura 2005.

Pumas visita en la fecha ocho de este fin de semana, nada menos que al superlíder de la competencia, el Cruz Azul, en lo que será el duelo más   ...

     
Campos se autodescarta como DT.
 
Belem competirá contra hombres.


Un reportero le preguntó si tiene título de director técnico, a lo cual contestó: "Ya tengo título de ingeniero", y ante el cuestionamiento de que si lo obtuvo en otro país en lugar de México, respondió con una sonrisa: "Soy doctor pero no ejerzo".

De esta forma, Campos acabó con versiones periodísticas que indicaban que sería contratado para dirigir a Tuzos de Pachuca o a Camoteros de Puebla,   ...

 


Belem se prepara para los Campeonatos Mundiales de ciclismo del próximo mes de marzo en Los Angeles y como parte de su preparación participará en una competición masculina.

"Será un gran reto que me vendrá bien para tomar la forma y buscar una medalla en los Mundiales", aseguró la mexicana, considerada una de las principales figuras del deporte de su país en el presente ciclo olímpico.

Oscar   ...

     
Rompe Pumas maleficio,
 
Hunde Morelia a Atlas.


Tuvieron que pasar 74 días para que Pumas volviera a ganar como local y fue nuevamente recibiendo a un equipo norteño, ya que su anterior victoria fue el 8 de diciembre, en el partido de ida de la final, contra Monterrey.

Los goles de Pumas fueron obra del uruguayo Diego Alonso al 27’ y de Jaime Lozano al 32’, mientras que por Tigres descontó Jesús Olalde al 53’.

El conjunto capitalino   ...

 


Al minuto seis el primer gol del partido llegó por medio de Alejandro Leyva, el hombre que también concretó el segundo tanto al 14. Más tarde, al minuto 19, el colombiano Luis Gabriel Rey definió el tercer gol para el cuadro purépecha. Al 55’ Leyva se consolidó como el goleador de la tarde, y la jornada, con tres tantos. Aún faltaba un gol más, esta vez para Atlas, el cual llegó al 74’ por medio   ...

Se impone Atlante a Veracruz. 20/02/05
Golean a Puebla en casa. 20/02/05
Siguen invictas con Maribel. 20/02/05
Sale Tena del Pachuca. 17/02/05
Decepciona Pachuca a Martínez. 17/02/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Realiza gira la directora del DIF Estatal por el municipio de Mixtla.

• Terrible experiencia conocer el COVID-19…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya estando sana, me gustaría narrarles mi experiencia con el COVID-19, del que soy sobreviviente y lo hacemos con la finalidad de contarles mi proceso para ayudar a muchas personas a qué hacer para cuidarse y si contraen este virus, a dónde acudir y cómo sobrellevarla…Diez meses cuidándome, para tener un descuido en   ...

DE TODO UN POCO.
Denise Duval buscará la candidatura a diputada federal por Córdoba.
En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Funcionarios del DIF estatal encabezados por la directora Rebeca Quintanar Barceló, recorrió este fin de semana la sierra de Zongolica para llegar al municipio de Mixtla, siendo recibidos por los integrantes del Consejo Municipal a cargo de Crispín Hernández Sánchez y de la presidenta Norma Estela Hernández.

Como es costumbre en   ...

Convocan a mujeres a participar en la vacante como consejera del OPLE en Zongolica.
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Gobernador se sintió rebasado ante supuesta compra de vacunas.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Orizaba, Ver. - El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, retó al alcalde de Orizaba, Igor Rojí López a adquirir las 125 mil vacunas que dice comprará para sus representados, toda vez que ni el Gobierno de la entidad ha emitido tal noticia, la que consideró demagogia.

En su reciente visita a la región, el mandatario veracruzano, exhortó a los alcaldes a no mentir a la gente y consideró   ...

Se registran los aspirantes priistas a la diputación federal.
Se descarta el empresario Chatarrero como aspirante a diputado federal.
Delegado de tránsito de Río Blanco, no quiere trabajar, ni acatar órdenes del Gobernador.
Se despacha PAN con cuchara grande a diputaciones locales.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.