Verdaderas "Evidencias físicas"

Jaime Maussan tiene en su poder una esfera que pudiera ser de origen extraterrestre
A+   A-
Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba; Ver. . - Indiscutiblemente el Periodista e Investigador mexicano, Lic. Jaime Maussan tiene en sus manos información irrefutable que confirma no solamente que no estamos solos, si no que estamos cerca del contacto total con otra vida inteligente en algún lugar de nuestro abundante y oscuro universo, existen pruebas más confiables y severas donde mediante información de nuestros antepasados nos confirma que habrá un cambio radical, que no solo cambiará la vida de nuestro Planeta, si no la del tan esperado contacto con seres de otro mundo.

El Periodista Jaime Maussan mostró en Conferencia Pública el pasado Viernes 18 en nuestra Pluviosilla una muestra de lo que denominó "Prueba física", un cuerpo esférico que fuera observado por personas en el Estado de Tamaulipas, cuando caía desde el espacio a una gran velocidad. Se considera que la esfera, de un metro veinte centímetros de circunferencia, 37 centímetros de diámetro y un peso de 12 Kg., alcanzó velocidades de unos 20 mil Km., por hora antes de impactar la Tierra la mañana del 30 de diciembre de 1994.



ESFERA VICTORIA

La Esfera Victoria fue almacenada durante cinco años desde su caída, hasta que en 1999 Vicente Salazar la entrego al investigador Jaime Maussan, quien desde entonces ha realizado diversos análisis a la esfera en La Universidad Nacional Autónoma de México y otras Instituciones, reuniendo información alrededor del objeto, como que era una aleación de Titanio, Vanadio y Aluminio, que no era magnética y que resistía temperaturas mayores a los mil grados centígrados.

Se considera que una treinta esferas han caído a la tierra desde el inicio de la década de los sesentas, pero no se ha podido ofrecer una explicación convincente sobre su origen. Más del 90 por ciento de ellas han sido recuperadas por los gobiernos o autoridades militares de los países donde han sido encontradas. La llamada esfera victoria es quizá la única que ha sido presentada públicamente.

La aleación de Titanio, Vanadio y Aluminio alcanza los mayores grados de dureza atribuidos a un metal, los científicos aseguraron que no encontraron materiales para soldar la esfera. La Esfera Victoria esta unida en sus dos hemisferios por una soldadura perfecta. Se realizaron análisis y no se encontraron poros ni rastros de contaminación, lo cual demuestra que fue unida en el vacío, resiste mas de 3 mil 200 grados centígrados y es conductora magnética de gran eficiencia.

Por otra parte se encontraron residuos de una sustancia radioactiva no identificada en el interior de la esfera, aunque no se consideran peligrosos, hace pensar a los científicos que esta esfera albergaba en su interior materiales potencialmente destructivos aunque también pudieron ser utilizados con fines energéticos.

Un fenómeno extraño fue observado cuando se intento fundir el metal de la Esfera. Se utilizó un soplete de acetil-oxi que alcanza temperaturas de hasta 3,200 grados centígrados, lo cual ocasionó que el objeto metálico brillara intensamente en su interior, encegueciendo momentáneamente a los que estaban presentes. El fenómeno no pudo ser explicado.

Ante los descubrimientos los Científicos concluyeron que la Esfera fue parte de un antiguo proyecto atómico de la Ex Unión Soviética en el Espacio o bien posiblemente hayan sido parte de un artefacto espacial de origen desconocido y por tanto que esta esfera no sea de origen terrestre.

La Esfera ya fue presentada en el programa NO MANCHES con Omar Chaparro el pasado 13 de enero y más tarde fue expuesta en diversos estados de la República Mexicana, y Orizaba no fue la excepción, antes de iniciar nuevas investigaciones en México y otros países.

Se han tomado medidas de seguridad en torno a la esfera Victoria, llamada así en honor a Ciudad Victoria, muy cerca de donde fue localizado este misterioso objeto que cayó desde el espacio.



EN LOS MAYAS ESTÁ EL FUTURO

Finalmente Jaime Maussan agregó en entrevista al termino de su conferencia en exclusiva para ORIZABAENRED, que nuestros ancestros, LOS MAYAS, tienen en sus códices un tipo de advertencia hacia lo que nos espera en un futuro no muy lejano, la Esfera puede ser una prueba de que aquellos seres están cerca de nosotros.

La aparición de dichos objetos como el mencionado y otras pruebas físicas están aunadas a los mensajes y predicciones, para Maussan el año 2012 será radical, si no se cuida el Tercer Planeta, ya verán lo que sucederá, dijo el investigador.



NOS AMENAZA OTRO METEORITO

JAIME MAUSSAN mencionó que el último meteorito registrado como Teutatis no amenazará tanto como el próximo meteoro denominado por la NASA como 2004MN-4 con una longitud de 400 mts de largo, donde según científicos su llegada o caída será el día 13 de Abril del 2029, y aunque nosotros no lo sepamos, la NASA se prepara para un futuro ataque ante dicha amenaza mortal, misma que debatirá Próximamente en Nevada; EEUU.


Cualquier comentario o duda, escríbeme a flavio@orizabaenred.com.mx

22/02/05 Nota 33007 

Rompe Pumas maleficio,


Arriba             
Inicia la guerra de realitys
 
Tiene Sergio Andrade audiencia final


Mientras Alan Tacher le daba la buena noticia a los 18 nuevos estudiantes de La Academia desde el foro, Javier Poza avisaba telefónicamente a los tres "Rebeldes" que son candidatos para ser el habitante número 17 de la "Casa más famosa de México".

Así, a partir de las 19:00 horas de este domingo, ambas televisoras comenzaron con la guerra por el rating.   ...

 


El vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), René Medrano Carrasco, informó que en esta audiencia tanto la parte acusada como la afectada presentan las pruebas, además de los alegatos finales.

Detalló que a partir de esta fase el Juez Séptimo de lo Penal, Javier Pineda Arbola, tendrá un periodo determinado para revisar las pruebas de las dos partes y dictar   ...

     
El miércoles sale de hospital Carlos Loret
 
RED TOP TEN(Semana del 21 al 27 de Febrero del 2005)


Respecto a su retorno a la conducción del noticiero matutino Primero Noticias señaló que "él ya tiene muchas ganas de regresar pero eso tendrán que decidirlo los ejecutivos de Televisa, aunque la intención de Carlos es ya estar en la pantalla el lunes próximo".

Carlos Loret de Mola dejo la conducción del programa de noticias desde finales de la semana antepasada, debido a una enfermedad   ...

 




1.- GWEN STEFANIE -What you waiting for?

2.- O-ZONE -Dragostea din tei(maiajii-maiajuu)-

3.- BELINDA -Be free-

4.- HOOBASTANK -Same direction-

5.- ROYAL GIGOLOS -California dreaming-

6.- THE RASMUS -Guilty-

7.- NINA SKYE featuring JABBA -Move ya body- ---->

8.- MAROON 5 -Sunday morning-

9.- NATASHA BEDINGFIELD -These words-

10.-   ...

     
El rapto ha comenzado: BB3R.
 
Nicho y Feliciano ofrecen noche de bohemia.


El casting a lo largo de todo el país logró reunir a tanta gente tan diferente como las huellas digitales, y para que te des una idea, aquí está lo que algunos de ellos revelaron en sus entrevistas:

Hubo desde quien se consideró intelectual, quien aspiraba a la música, y admitían sin descaro ni pena que estaban ahí por el dinero.

También hubo quienes hicieron declaraciones fuertes   ...

 


El primero en arribar al escenario fue Nicho Hinojosa, quien acompañado sólo por su guitarra logró llevarse los aplausos del público, quienes inmediatamente comenzaron con la ola de peticiones.

"Siempre es un placer venir al Distrito Federal y compartir la música con ustedes, tengo un poco de nervios pero eso se me quitará con los aplausos, si es que me los dan", comentó el intérprete de   ...

Julieta Venegas se lleva la Antorcha de Plata. 20/02/05
Los Beckham celebran un quinto integrante. 20/02/05
Will Smith pone a ‘Hitch’ en la cima. 20/02/05
¿Brad se casó con Angelina? 17/02/05
Jorge Kahwagi quiere formalizar con Ana Bárbara. 17/02/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.