"Tengo las pruebas en la mano" Afirma Castelán al diputado William Kuri.

No tengo nada en su contra, pero coaccionó a alcaldes para adquirir productos en su empresa.
A+   A-
Por; Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la ciudad de Orizaba, Víctor Manuel Castelán Crivelli negó tener problemas personales con el diputado local del PAN por el XV Distrito William Charbel Kuri Ceja; sin embargo dejó en claro que tiene las pruebas necesarias para enfrentar la presunta denuncia penal interpuesta por el joven y desconocido legislador.

En rueda de prensa a la cual asistieron la mayor parte de los representantes de los medios de comunicación, Castelán Crivelli fue claro y tajante al señalar, que no es títere de nadie como lo supone Kuri Ceja a quien exhortó, a ponerse a trabajar, porque debe recordar que si es diputado y ganó las elecciones del 5 de septiembre del 2004 no fue por su trayectoria y porque la gente lo conozca, sino porque en esas elecciones el electorado emitió un voto de castigo a administraciones corruptas.

Lamentó, que un grupo de legisladores del PAN se haya prestado a protagonizar una rueda de prensa donde Charbel Kuri Ceja despotricó en su contra, pero consideró que si en verdad el diputado lo denunció penalmente, ante las instancias correspondientes habrá de presentar las pruebas necesarias de sus palabras vertidas en la ciudad de Boca del Río.

Así mismo, se congratuló de que William Charbel Kuri Ceja ahora hasta el Himno Nacional Mexicano cante en las escuelas, porque de esa manera, la gente podrá conocerle, pues en las colonias de Orizaba y el Distrito XV poca gente sabe quien es él.

Después de leer un escrito que duró más de 15 minutos, Castelán Crivelli dijo, que los empresarios que integran la CANACO son personas que sus ideologías partidarias y sus simpatías, las dejan fuera de las instalaciones de la Cámara, por lo cual sus declaraciones donde aseveró que Charbel Kuri Ceja coacciona a los alcaldes de su distrito para adquirir material eléctrico en la empresa propiedad de su familia, no tiene tintes políticos.

Además, Víctor Manuel Castelán Crivelli exhortó al Novel Diputado ponerse a trabajar en verdad sobre los problemas que aquejan a la población, entre ellos el desempleo, la solución de problemas limítrofes, entre otras cosas.

23/02/05 Nota 33054 

El diputado Nacho Valencia hace un llamado a la cordura al legislador William Kuri y al empresario Víctor Castelán.
William Kuri ceja, del PAN, es candidato a diputado local.
Sin definirse los problemas de los limítrofes entre Orizaba-Ixhuatlancillo.
PAN abre oficinas de enlace legislativo
La CANACO invita votar éste 5 de septiembre.
El PRI está acabado en Orizaba. Las alianzas su salvación.
Enrique Cambranis, Coordinador Estatal de la Precampaña de Santiago Creel Miranda.
Es miscelánea fiscal un gran retroceso para la economía.
Entre Ixhuatlancillo y Orizaba se conocerá entre mayo y julio el resultado de problema territorial.


Arriba             
Alcaldesa de tiempo completo, piden habitantes de Acultzingo.
 
Congreso del Estado pide al Gobernador disolver Fideicomiso de los Tiburones Rojos.

Acultzingo, Ver. - Habitantes del municipio de Acultzingo se quejaron de la poca atención que reciben por parte de la alcaldesa Isaeva Aguilar, quien dedica más tiempo a las visitas que le hacen sus familiares al palacio municipal que a atender sus demandas.

Pidieron el anonimato porque "Acultzingo es un pueblo pequeño donde todos nos conocemos y no queremos que después nos hagan algo"

Afirman,   ...

 

Por unanimidad la Diputación Permanente del Congreso del Estado acordó requerir al gobernador de la entidad para que instrumente las acciones necesarias a fin de disolver el contrato de Fideicomiso del club deportivo Tiburones Rojos de Veracruz y devolver los bienes en propiedad del gobierno estatal.

Así lo establecieron luego que el diputado Miguel Ángel Yunes Márquez, del grupo legislativo   ...

     
Repechaje!
 
Donará Gobierno del Estado 50 mil litros de asfalto para bachear las calles de Orizaba.

*** ¡La sopa! Nos dicen que las broncas que trae el ex contralor y hoy diputados local, Ricardo García Guzmán contra el todavía titular del Orfis, René Mariani Ochoa, está haciendo que muchas investigaciones se faciliten con informaciones "reveladoras", respecto a las supuestas travesuras de algunos ex funcionarios estatales…

*** ¡Ah canijos! Sabrá el gobernador Fidel Herrera que en su propia   ...

 

Orizaba, Ver.- Con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Regional, el ayuntamiento de Orizaba comenzará con el bacheo de las destrozadas calles de la ciudad, anunció el alcalde Emilio Stadelmann López.

Durante su visita el fin de semana, donde tuvo que trasladarse vía terrestre por la ciudad, el Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán constató el mal estado   ...

     
DE TODO UN POCO
 
Desde el Congreso Estatal se le hará la tarea a Fidel.

Ya empezaron a relucir nombres de personas que no pertenecen al gremio del transporte y que fueron beneficiados con concesión del transporte, por lo que seria conveniente que esos lideres que se dicen ser los verdaderos representantes del gremio hicieron algo al respecto, de igual forma todos aquellos que tuvieron la suerte ya no sigan haciendo escándalo, cuando saben a la perfección de que si llegase   ...

 


Acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal, Enrique Cambranis; del presidente estatal del PAN, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas y del diputado federal por Córdoba, Sergio Penagos García, Buganza Salmerón dijo que por medio de los diputados y los alcaldes de Acción Nacional, estaremos empujando el desarrollo de los veracruzanos.

En la conferencia de   ...

Con gritos y un desorden absoluto queda conformado el Consejo Regional de Transporte zona Sur. 23/02/05
Repechaje! 23/02/05
La Perla, el municipio más pobre y marginado de Veracruz, según el Gobierno del Estado. 23/02/05
No vengo a barrer para atrás; Ramírez Aranda. 23/02/05
Laberinto Político 21/02/05

Arriba             

Promueven Soledad Arzompa como destino turístico.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El municipio de Soledad Atzompa cuenta con lugares y senderos turísticos, incluyendo las artesanías y la gastronomía, es por ello, la importancia de promoverlo para que la ciudadanía visite y conozca lo que se produce, señaló, Arturo Valencia Mejía , director de proyectos y coordinador de turismo municipal en Soledad Atzompa.

"La importancia es promover   ...

Exhorta IMSS Veracruz Sur a prevenir influenza con una buena alimentación y vacunación.
DE TODO UN POCO.
Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Tigres lanza guiño a Luis Suárez gracias al Diente López.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

El club Tigres aprovechó la convocatoria de Nicolás López a la selección de Uruguay en esta Fecha FIFA, para lanzar un guiño al delantero del Atlético de Madrid: Luis Suárez, quien por cierto, culmina contrato con los Colchoneros en el próximo verano.

Los felinos aprovecharon sus redes sociales para publicar una fotografía donde aparecen ambos jugadores entrenando con el selectivo charrúa, misma   ...

"Si México no le gana a Jamaica, se prenden las alarmas", dice Claudio Suárez.
¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?
Harrington se disculpa en video por insultos a Rayadas.
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.