Comienza Caldas con empate.

Comienza Caldas con empate.
A+   A-
El campeón de la Copa Libertadores de América, Once Caldas, comenzó la defensa de su título cediendo este jueves un empate en casa ante el San Lorenzo de Argentina, en partido del grupo 7 de la segunda fase del torneo, que se disputó en el estadio Palogrande de Manizales.

El equipo colombiano que antes del partido salió con una pancarta apoyando a su ex técnico Luis Fernando Montoya que decía: "Profe Montoya: los grandes hombres superan grandes retos", no pudo llevarse los tres puntos en su debut en el torneo.

El primer tiempo comenzó con ambos conjuntos bien situados y tocando el balón, aunque Once Caldas puso un poco más de profundidad, sobre todo en incursiones por la derecha, donde William Vásquez se mostró especialmente incisivo.

En el minuto 12 el equipo de Víctor Luna estuvo a punto de inaugurar el marcador por medio de Jeffrey Díaz que intentó eludir al meta José Ramírez con un remate elevado que se fue fuera por poco.

San Lorenzo por su parte parecía no encontrar una salida clara para llegar a los predios del Caldas, pero en un lanzamiento de falta directa, en el minuto 17, casi logra marcar, cuando Edgar Castaño desvió el balón hacia su portería.

Con el pasar del tiempo el equipo local perdió dominio en el juego, ante un San Lorenzo, que aunque no representaba mayor peligro para el portero Francisco Cevallos, si enredaba al equipo colombiano.

San Lorenzo tuvo una oportunidad en el minuto 32 en una jugada en la que intervinieron Eduardo Coudet, Hernán Peirone y Leonardo Moreno, quien remató de cabeza pero el balón se fue por encima del travesaño.

Caldas volvió a reaccionar un poco en los últimos minutos del primer tiempo, con Jeffrey Díaz que intentó recibir un balón en el área cuando estaba solo frente a Ramírez, pero no llegó a tocar el esférico, y con un cabezazo de Samuel Vanegas que detuvo el portero argentino en el minuto 43.

En la segunda parte, ambos equipos salieron con un mejor trabajo ofensivo. Caldas con un jugador como Luis Núñez quien en un remate con la zurda, en el minuto 47, por poco abre el marcador, pero el balón no quiso entrar en la portería de San Lorenzo.

Fue luego el equipo argentino el que en el 49 logró hilvanar una jugada que arrancó en Pablo Barrientos, continuó en Peirone, quien pasó, con precisión, a Moreno, cuyo remate se fue a escasos centímetros de la meta colombiana.

La lesión en el muslo derecho de Javier Araújo, en el minuto 75, dejó a Caldas prácticamente con 10 jugadores, pues ya el técnico Luna había hecho los tres cambios reglamentarios.

Peirone proporcionó a San Lorenzo una nueva oportunidad ante el marco de Once Caldas, pero el jugador del equipo argentino no pudo concretar.

Un remate de cabeza de Néstor Alvarez que quedó en las manos del portero Ramírez en el minuto 85 fue una de las últimas ocasiones de Once Caldas, que terminó presionado a San Lorenzo.

El equipo argentino tuvo en su defensa una gran aliada para impedir la derrota, pero también en la mala puntería de Fabbro que en el minuto 89 se quedó solo frente a la portería defendida por José Ramírez y envió el balón por encima del larguero.

24/02/05 Nota 33079 

Regresa De Nigris al Puebla.
Obligado Boca al triunfo ante San Lorenzo.
Se va de gira Once Caldas.
El duro camino de llegar a Primera.
México en la Intercontinental.
Siguen pugnas por venta de la exfábrica San Lorenzo.
Maratónica jornada en la Copa UEFA.
El Tricolor viaja a San Vicente.
Guillermo Ochoa, orgulloso por recibir el Balón de Oro.
Todo listo para América USA.


Arriba             
¡Dopaje en la Juve!
 
Siempre esuchará ´Hugo, Hugo´.


Esto, al menos, se desprende de las exposiciones de motivos de la sentencia por las que el 26 de noviembre del 2004, condenaron al doctor Agriccola a un año y diez meses de prisión por fraude deportivo y suministro de fármacos peligrosos para la salud.

Los motivos de la sentencia han sido presentados por el Juez Casalbore en el Tribunal de Turín, donde explica los argumentos en los cuales   ...

 


El coro de "Hugo, Hugo" se escuchó una vez más y ahora fue durante la noche del miércoles en el encuentro que disputó el Tricolor en el Estadio Carlos González y González, donde los aficionados mostraron así su molestia por el empate a uno y mal funcionamiento ante el equipo de Colombia.

Al término del entrenamiento de Pumas de la UNAM el cielo estaba encapotado y empezaron a caer unas gotas   ...

     
No hay amiguismo.- La Volpe.
 
Vence Tigres a Caracas.


"La envidia hace que digan tonterías y estupideces", sostuvo el técnico de la selección mexicana en rueda de prensa en el aeropuerto de la capital mexicana, al regresar de Culiacán, donde México empató anoche 1-1 con Colombia en un partido amistoso.

Hace unos días, el técnico Hugo Sánchez, antiguo goleador del fútbol español, aseguró que en la selección de Lavolpe no están los mejores y   ...

 

Con el apoyo de más de 40.000 hinchas, los Tigres trataron de presionar desde los primeros minutos, pero no pudieron hacer daño a la defensa del Caracas bien plantada.

En el minuto 38, Hugo Sánchez abrió el marcador al recibir un servicio de Mario Ruiz y rematar de cabeza para vencer al arquero Javier Toyo.

El segundo tiempo comenzó con dominio de los de casa que controlaron el balón   ...

     
Empata el Tri a un gol con Colombia.
 
Trejo firma con Pachuca.


El mexicano Francisco "Kikín" Fonseca abrió el marcador al minuto 55 y el colombiano Edixon Perea igualó al 58.

Fue un encuentro deslucido, carente de calidad y con serios problemas defensivos y ofensivos para el conjunto mexicano, aunque su director técnico, el argentino Ricardo La Volpe, comentó que se cumplió con el objetivo de observar algunos elementos que han tenido poca actividad   ...

 


En información vertida por Super Estadio, se confirma el acuerdo entre la directiva que encabeza Jesús Martínez y Trejo, que hace apenas una semana renunció al timón de los Jaguares de Chiapas.

Pachuca aprovechó una laguna en el reglamento de competencias del futbol mexicano, que deja abierta la posibilidad de que un técnico fiche en el mismo torneo con un segundo equipo.   ...

´Video-congelan´ a Tiburón. 22/02/05
Va Tigres por victoria ante Caracas. 22/02/05
Campeón dice presente en Acapulco. 22/02/05
Vence Real Madrid a Juventus 1-0. 22/02/05
¡Se va el tercero! 21/02/05

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, anunció su interés por adquirir 125 mil dosis de vacuna contra Covid-19 mismas que serían aplicadas a la ciudadanía orizabeña, esto a decir del alcalde, Igor Rojí López; en contracte, hay desconfianza por esta "desinteresada" intención, toda vez que esto se hace en pleno proceso electoral.

Y es que el mismo alcalde, da a conocer   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Yunes Zorrilla se baja de nivel y se registrará como candidato a diputado federal.
Mejorar la plusvalía de Ixtaczoquitlán mediante la construcción de calles y avenidas: Ángelo Castelán.
Amagan abogados con tomar juzgados octavo y sexto.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.