Seguirá Bueno con Atlas.

Seguirá Bueno con Atlas.
A+   A-
La directiva de Atlas, encabezada por el presidente Ernesto Fregoso, manifestó la mañana de este lunes apoyo al entrenador Sergio Bueno y exhortó al equipo a cerrar filas de cara a los siguientes encuentros del Clausura 2005.

"Sé que tengo una cosecha bajísima, muy mala, mediocre, es una cosecha muy austera, que no es lo que estamos queriendo en el equipo, soy el primero en lamentarlo y soy el primero en asumir la responsabilidad", expresó el entrenador Sergio Bueno.

Aseguró que asume la responsabilidad, que se siente apenado por la marcha del equipo y, ahora más que nunca, dará la cara para salir de este bache.

"Tengo más vergüenza que nunca, tengo el compromiso más presente que nunca, porque no soy como las ratas de los barcos que huyen cuando los barcos están complicados, que huyen cuando las dificultades aparecen, por eso mismo, estoy aquí, dando la cara, presente y respaldándome mi trabajo", expresó.

También dijo sentirse preocupado por la afición, al saber que se perdió uno de los encuentros más importantes para los fanáticos, al caer por 3-2 ante Chivas del Guadalajara, el sábado en el Estadio Jalisco.

"No me gusta en la situación en que estoy, los aficionados, obviamente, deben de estar molestos y dolidos, seguramente que querrán vivir una situación distinta, y así lo queremos vivir nosotros", expresó.

Bueno mencionó que al término del clásico tapatío hubo lágrimas por parte de los jugadores, pues la derrota ante Chivas dolió considerablemente.

"Los jugadores están dolidos por la situación que estamos atravesando, estamos molestos, dolidos, apenados, los jugadores pierden el partido y entran y lloran en el vestuario, lloran porque les duele, no son insensibles ante esta situación, les molesta perder ante el Guadalajara y perder contra cualquier otro rival", agregó.

El conjunto rojinegro regresó este lunes a los entrenamientos con mira al encuentro de la fecha ocho ante Pumas, el ambiente en el grupo es de tristeza por haber perdido el clásico, todo el plantel muestra disposición de salir rápidamente de las posiciones de abajo.

El partido contra Pumas se cambió al sábado 5 de marzo a las 19:00 horas, originalmente el encuentro se iba a disputar el domingo 6, pero a petición del equipo universitario se cambio la fecha.

28/02/05 Nota 33158 

Gana Atlas la ‘cuna’.
Loret desea ser un líder de información
´Chelo´ prefiere irse a descender.
Busca Atlas el subliderato.
Prefiere ‘Conejo’ salir que ser suplente.
Olalde explota contra Pumpido.
Davino se siente avergonzado.
Bueno saca su lado ´malo´ en Atlas.


Arriba             
Reprueba Santos violencia.
 
Justifican elementos de Atlante su derrota.


El directivo santista agregó que los incidentes se registraron por el número de aficionados regiomontanos que acudieron a este partido, muchos de ellos se quedaron fuera, aunado a las actitudes antideportivas del técnico Miguel Herrera.

De acuerdo con el reporte policiaco, fueron detenidas 86 personas por causar desmanes tanto dentro como a las afueras del estadio, cuatro de ellas remitidas   ...

 


Cervantes, entrevistado vía telefónica, indicó que en el partido del sábado pasado, Atlante mostró que puede mantener una regularidad, aunque con el primer gol en contra se tuvieron que echar para atrás, además de considerar que hubo deficiencias arbitrales.

Señaló que al equipo lo mata que se marquen algunas faltas que no son porque afecta el estado anímico, como fue el penalti a favor   ...

     
Reacciona Chivas en la liga.
 
Vuelve a ganar Puebla.


Fue jornada de clásicos, Guadalajara derrotó 3-2 a Atlas en el tapatío, Santos 3-1 a Monterrey en el del norte y América 2-0 a Necaxa en el de Televisa, mientras que Cruz Azul empató 2-2 con Pumas.

Precisamente la jornada inició con el partido que despertó más expectativas en la semana y que no defraudó, Cruz Azul empató 2-2 con Pumas, por los celestes marcaron el argentino César Delgado   ...

 


El único gol del partido cayó al minuto 72 por conducto de Omar Avilán, además, el paraguayo Salvador Cabañas falló un penal al 85’.

Omar Avilán anotó su primer gol de la campaña, no marcaba desde el 12 de septiembre del año pasado, cuando en la fecha 4 marcó el tanto con el que Puebla derrotó 1-0 al América en el Estadio Azteca.

Ricardo Campos dirigió su segundo partido en el máximo   ...

     
Regresa América al triunfo.
 
Consigue Tecos otro triunfo.


Los dos tantos azulcremas fueron obra del brasileño Kléber (minuto 9 y 37), con los que se coloca como líder general en la tabla de anotadores.

Con este resultado, América mantiene el invicto como local y llega a 14 puntos para tomar el sub liderato del Grupo Uno, que en cabeza Morelia (16) y que complementan: Tecos (13), Atlante (8), Pumas (7) y Sinaloa   ...

 


Por los locales anotaron Eliomar al minuto 13, Carlos María Morales hizo dos, al 20’ y 70’, mientras que Miguel Andony Hernández hizo el cuarto al 48’. Mientras tanto, Paulo Da Silva al 41’ y José Manuel Abundis al 63’ marcaron por el equipo visitante.

El brasileño Eliomar marcó por cuarto partido consecutivo y llegó a seis tantos en la campaña, la marca de más cotejos al hilo convirtiendo   ...

Herrerías deja al Veracruz; será del gobierno. 27/02/05
Peligra Cruz Azul. 25/02/05
No castigarán a Hugo Sánchez. 25/02/05
Saldría historieta de ´Chamagol´. 25/02/05
Aseguran interés por Castro en España. 25/02/05

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.