Sigue la polémica del "agua bendita"

Sigue la polémica del “agua bendita”
A+   A-
El "agua contaminada" que bebieron los brasileños en los octavos de final de la Copa del Mundo Italia 1990 sigue dando de que hablar, y Diego Armando Maradona puso el dedo en la llaga al confirmar la versión ofrecida en diciembre pasado.

En aquella ocasión, el astro argentino aseguró que "alguien picó un Rophynol y se pudrió todo. Branco se tomó toda el agua del bidón y después tiraba los tiros libres y se caía".

En declaraciones al programa "Mar de Fondo", el "Pelusa" confirmó la historia ocurrida hace más de 14 años, en el juego donde vencieron 1-0 a Brasil para avanzar a los cuartos de final.

"Yo no me desdigo de nada. No mentí en nada. A mí me parece bien que algunos se hagan los boludos, porque así viven, pero (José Horacio) Basualdo dijo que eso pasó y yo me quedé con lo de Basualdo. Lo demás después lo supieron todos", indicó.

Del brasileño Branco, quien pidió a la Federación de su país y a la FIFA castigar a los responsables, Maradona comentó que el amazónico ya no debería hablar del tema "porque sería cada día más boludo. Yo no le ofrecí tomar agua, no lo llamé y lo abracé para decirle ‘toma de esta cantimplora’".

Luego de la declaración hecha por Maradona el año pasado, su compatriota y compañero en 1990, José Basualdo, comentó en enero que la historia "fue cierta".

Dijo que "en un momento de una lesión nos acercamos y Galíndez (Miguel di Lorenzo, el masajista argentino) se encargó de dar bidones. Fue cuando nos enteramos que le habían echado una sustancia a esa agua y Branco fue el encargado de llevarse el bidón".

01/03/05 Nota 33183 

Maradona no estaba en su juicio.


Arriba             
Kobe pone fin a escándalo sexual.
 
Muestra "Marigol" pulsera contra racismo.


La joven que tenía 19 años cuando supuestamente ocurrió la violación en un hotel de Colorado cuando el deportista se recuperaba de una operación quirúrgica, había presentado una demanda por daño emocional y otras lesiones por el ataque.

Bryant, quien ayer hizo un nuevo berrinche porque su equipo perdió en tiempo extra, estaba programado presentarse en la Corte de Eagle Colorado el pasado   ...

 


"Es una noble causa", dijo la mexicana acerca de la pulsera blanca con la que llegó a la rueda de prensa en la que se presentaron los tres partidos que jugarán en la gira el Barcelona y la selección mexicana.

"Marigol", como la llaman los mexicanos, dijo que la pulsera fue un obsequio que "me han dado en el Barcelona; y la tomo porque es bueno que nos unamos a esta lucha, no es bueno para   ...

     
Tiene Veracruz nuevo técnico.
 
Inaugura Hugo escuela del Real Madrid en Monterrey.


La sustitución de Graniolatti se dio como resultado de los movimientos que realizó el nuevo comité directivo, luego que el gobierno del estado, que encabeza Fidel Herrera, se hiciera cargo del club tras la renuncia de Rafael Herrerías a sus derechos.

A la llegada del ex jugador de América, se suman las de Gerardo Gallegos, quien encabezará la nueva directiva nombrada por el propio gobernador   ...

 


El ex goleador mexicano fue acompañado también por el director de las escuelas de futbol del Real Madrid Xavier Azcargorta y el empresario Mexicano Alejandro Burillo.

La escuela se abrirá dentro de las instalaciones de la Universidad de Monterrey y entrenará a niños y niñas que quieran desarrollarse en este deporte.   ...

     
Seguirá Bueno con Atlas.
 
Reprueba Santos violencia.


"Sé que tengo una cosecha bajísima, muy mala, mediocre, es una cosecha muy austera, que no es lo que estamos queriendo en el equipo, soy el primero en lamentarlo y soy el primero en asumir la responsabilidad", expresó el entrenador Sergio Bueno.

Aseguró que asume la responsabilidad, que se siente apenado por la marcha del equipo y, ahora más que nunca, dará la cara para salir de este bache.

"Tengo   ...

 


El directivo santista agregó que los incidentes se registraron por el número de aficionados regiomontanos que acudieron a este partido, muchos de ellos se quedaron fuera, aunado a las actitudes antideportivas del técnico Miguel Herrera.

De acuerdo con el reporte policiaco, fueron detenidas 86 personas por causar desmanes tanto dentro como a las afueras del estadio, cuatro de ellas remitidas   ...

Justifican elementos de Atlante su derrota. 28/02/05
Reacciona Chivas en la liga. 27/02/05
Vuelve a ganar Puebla. 27/02/05
Regresa América al triunfo. 27/02/05
Consigue Tecos otro triunfo. 27/02/05

Arriba             

IMSS en Cosamaloapan ofrece programa de acompañamiento obstétrico.
 
Continuara en el presente año el programa de escrituración en el municipio de Los Reyes.

El Hospital General de Zona No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cosamaloapan, en coordinación con el Centro de Seguridad Social (CSS) impulsan un programa de acompañamiento obstétrico para ofrecerle a los futuros padres de familia orientación y apoyo sobre diferentes temas inherentes a la gestación.

El objetivo del denominado "Acompañamiento Obstétrico IMSS",   ...

DE TODO UN POCO.
Anuncia gobierno aplicación de vacuna para municipios restantes.
DE TODO UN POCO.
Invita IVEA a jornada de Educación Básica.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Tras informar haber entregado los premios de la rifa organizada entre los contribuyentes del pago del impuesto predial, la encargada de catastro municipal Martha Flores Vidal, dijo que este tipo de motivaciones surtió efecto al registrarse un incremento con relación al año anterior.

No obstante, a ello, se puede decir que la estrategia implementada,   ...

Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla.
Se capacita Congreso en materia electoral.
Preparados en Zongolica para prevenir los incendios forestales en coordinacion con autoridades comunitarias.
     
Decenas de personas de la zona centro resultaron engañadas con un programa de vivienda.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Ante lo que consideran un engaño por parte de gente sin escrúpulos, un grupo de ciudadanos dieron a conocer la forma de como hace dos años, tres sujetos que por cierto están plenamente identificados realizaron reuniones en diversas comunidades del municipio prometiendo ingresarlos a un programa de vivienda cuyo valor superaba los 250 mil pesos,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Abogados de Zongolica piden al Tribunal Superior de Justicia ordene publicar autos completos en su página.
Recuerdan a Heriberto Jara Corona en su aniversario luctuoso.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.