Es ´Vuce´ el elegido.

Vucetich es un técnico con títulos en su trayectoria.
A+   A-
La novela de los Tiburones Rojos de Veracruz llegó a su fin con la presentación de Víctor Manuel Vucetich como director técnico de la escuadra porteña a partir de este día en sustitución del uruguayo Wilson Graniolatti.

Vucetich tiene el reto de regresar a los escualos a los niveles en los que navegó el torneo anterior, en el que fue líder general, pero que en el presente lucha entre los peores de la tabla.

"Yo creo que Veracruz tiene una estructura bien definida, a lo mejor se perdió un poco de orden en dos o tres juegos, pero tiene una buena estructura, se han hecho las cosas bien pero a lo mejor es el momento que se le da a todos los equipos, el malo, pero vamos a intentarlo", aseguró Vucetich al ser presentado.

Víctor asume el reto confiando plenamente en que hay material humano para salir adelante, pero está seguro que con el trabajo avanzará progresivamente para que las cosas comiencen a salir bien.

El estratega toma al equipo con sólo una victoria y un empate a cambio de cinco descalabros, solamente cuatro puntos y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general y último del Grupo Tres.

Es el octavo equipo en la carrera de Víctor Manuel, quien fue llamado el"Rey Midas" del futbol mexicano por los títulos conseguidos con Potros Neza y León en Segunda División, además de con León y Tecos en el máximo circuito en un lapso de seis años.

Su primer equipo en el máximo circuito fue León de la 1990-91 a la 1992-93, regresó al equipo verde en el Verano 99.

Llegó a Tecos en la 1993-94y los hizo campeones de inmediato pero sólo duró dos campañas al frente del equipo zapopano aunque regresó en el Invierno 97 para salir en el Invierno 98.

Tigres fue su gran reto en la 1995-96 y aunque consiguió el título de Copa y avanzó a la liguilla, descendió a la Primera División "A".

Inició los torneos cortos con Cruz Azul, pero tuvo malos números, sólo estuvo al frente en el Invierno 96 y nueve juegos del Verano 97.

Tomó a La Piedad en el Invierno 2001 y lo llevó al liderato general en el Verano 2002, pero la franquicia se mudó y él quedó sin trabajo.

Puebla fue su casa en el Apertura 2002 y Clausura 2003, aunque en el segundo sólo estuvo ocho partidos, por once del primero.

Por último retomó el toque con Pachuca, al que tomó en el Apertura 2003 para hacerlo campeón siendo que llegaba con la misión de evitar el descenso, pero salió después de ser eliminado en la repesca del Clausura 2004.

01/03/05 Nota 33185 

Pavón se viste de cementero.
Pumas se sabe favorito.
El líder Veracruz quiere hacer historia.
Busca Atlas el subliderato.


Arriba             
Castigan a Sol con tres juegos.
 
Sigue la polémica del "agua bendita"


La Comisión Disciplinaria suspendió a Sol con tres partidos, uno por su expulsión (dos tarjetas amarillas) y dos más por insultar al cuarto árbitro en el partido ante el Atlas. El elemento del conjunto tapatío también no verá acción ante Dorados de Sinaloa y Santos Laguna.

Monterrey fue el equipo más sancionado, luego de su partido de la fecha 7 contra el Santos, ya que perderá un   ...

 


En aquella ocasión, el astro argentino aseguró que "alguien picó un Rophynol y se pudrió todo. Branco se tomó toda el agua del bidón y después tiraba los tiros libres y se caía".

En declaraciones al programa "Mar de Fondo", el "Pelusa" confirmó la historia ocurrida hace más de 14 años, en el juego donde vencieron 1-0 a Brasil para avanzar a los cuartos de final.

"Yo no me desdigo   ...

     
Kobe pone fin a escándalo sexual.
 
Muestra "Marigol" pulsera contra racismo.


La joven que tenía 19 años cuando supuestamente ocurrió la violación en un hotel de Colorado cuando el deportista se recuperaba de una operación quirúrgica, había presentado una demanda por daño emocional y otras lesiones por el ataque.

Bryant, quien ayer hizo un nuevo berrinche porque su equipo perdió en tiempo extra, estaba programado presentarse en la Corte de Eagle Colorado el pasado   ...

 


"Es una noble causa", dijo la mexicana acerca de la pulsera blanca con la que llegó a la rueda de prensa en la que se presentaron los tres partidos que jugarán en la gira el Barcelona y la selección mexicana.

"Marigol", como la llaman los mexicanos, dijo que la pulsera fue un obsequio que "me han dado en el Barcelona; y la tomo porque es bueno que nos unamos a esta lucha, no es bueno para   ...

     
Tiene Veracruz nuevo técnico.
 
Inaugura Hugo escuela del Real Madrid en Monterrey.


La sustitución de Graniolatti se dio como resultado de los movimientos que realizó el nuevo comité directivo, luego que el gobierno del estado, que encabeza Fidel Herrera, se hiciera cargo del club tras la renuncia de Rafael Herrerías a sus derechos.

A la llegada del ex jugador de América, se suman las de Gerardo Gallegos, quien encabezará la nueva directiva nombrada por el propio gobernador   ...

 


El ex goleador mexicano fue acompañado también por el director de las escuelas de futbol del Real Madrid Xavier Azcargorta y el empresario Mexicano Alejandro Burillo.

La escuela se abrirá dentro de las instalaciones de la Universidad de Monterrey y entrenará a niños y niñas que quieran desarrollarse en este deporte.   ...

Seguirá Bueno con Atlas. 28/02/05
Reprueba Santos violencia. 28/02/05
Justifican elementos de Atlante su derrota. 28/02/05
Reacciona Chivas en la liga. 27/02/05
Vuelve a ganar Puebla. 27/02/05

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.