Cambia Dorados de técnico.

Carlos Bracamontes, nuevo entrenador de Dorados.
A+   A-
Carlos Bracamontes fue designado nuevo director técnico del equipo Dorados de Sinaloa en sustitución de José Luis Real , quien seguirá en la institución con el cargo de Director Deportivo, el cual había ocupado a su llegada al club.

Real acudió hoy a despedirse de sus pupilos y aún dirigió la práctica que el equipo realizó este día en el Estadio Carlos González y González.

Es el quinto estratega cesado durante el Campeonato Clausura 2005, luego que por malos resultados dejaron su puesto José Luis Trejo (Chiapas), Alfredo Tena (Pachuca), Juan Ignacio Palou (Puebla) y Wilson Graniolatti (Veracruz).

Liberar un poco al grupo de la presión que tiene por la lucha por mantenerse en el máximo circuito fue la base para la salida de Real, quien fue notificado de la determinación por Eustacio Nicolás, accionista mayoritario del club.

Dos triunfos, cuatro empates y seis descalabros fueron los números de Real al frente de Dorados, tras sustituir al costarricense Alexandre Guimaraes, quien recibió la oportunidad luego que la directiva cesó al mexicano Juan Carlos Chávez , quien lo había ascendido al máximo circuito en el primer año de formación de su club.

Por su bajo desempeño en el Campeonato Apertura 2004 y las siete jornadas del Clausura 2005, con un cociente de 0.8750 se ubica en el último sitio de la tabla por el no descenso, producto de 21 puntos ganados en 24 partidos disputados.

A su vez, Bracamontes ya tiene experiencia en la primera división: condujo al León en el Torneo de Invierno 1999, tras ganar la final de ascenso del Verano 1999 al frente del Unión de Curtidores, pero no logró echarlo a caminar y tras siete juegos fue cesado luego de una victoria, tres empates y tres descalabros.

Aparte del Unión de Curtidores también subió al máximo circuito a Reboceros de La Piedad tras la campaña veraniega de 1999. Sería presentado mañana a sus pupilos previo a la práctica del cuadro de Dorados, según confirmó vía telefónica Fidel Rodríguez Coronel , jefe de prensa del club.

02/03/05 Nota 33213 

Tiene Veracruz nuevo técnico.
Paga Liverpool 9 mde por Morientes.
Embargan a Tevez.
Podría Roberto Carlos jugar en Santos.
Hugo: estoy listo para dirigir al Real Madrid.
Firma el "Tuca" Ferretti con el Morelia.
Zamorano quiere adquirir a Colo Colo.
Insistirá Villarreal por Figueroa.
Presentan a Sorín con Villarreal.
Real llega al timón de Dorados.


Arriba             
Quitan campeonato a The Strongest y causa polémica.
 
Minimiza ´Cuau´ a Monarcas.


No obstante, el presidente de la FBF, Walter Castedo, confirmó la presencia del club en el partido que disputará mañana, jueves, en La Paz ante el Sao Paulo brasileño, en el Grupo 3 de esa competición.

La resolución del Tribunal Superior de Penas de la FBF, tomada anoche, fue confirmada hoy a EFE por el dirigente del The Strongest, Javier Hinojosa, quien rechazó el fallo por considerarlo   ...

 


Descartó que el choque de este sábado ante el Monarcas Morelia implique una cuestión extradeportiva, en el que exista una disputa entre las dos grandes televisoras mexicanas, porque los de Michoacán ni siquiera sostienen rivalidad considerable con las Águilas.

"Rivalidad solamente tenemos con Chivas y con Pumas. No hay entre televisoras o, al menos, nosotros no lo tomamos así. Morelia no   ...

     
Definen rivales de México en Copa Oro.
 
Es ´Vuce´ el elegido.


México iniciará la defensa de su corona el viernes 8 de julio ante Sudáfrica, invitado al torneo, en el Estadio Home Depot Center de Carson, California, a las 19:00 horas local.

El domingo 10 a las 12:00 horas el "Tri" se enfrentará a Guatemala en el Estadio Memorial Coliseum de Los Angeles, California y finalizará su participación en la primera ronda el miércoles 13 ante Jamaica en el Estadio   ...

 


Vucetich tiene el reto de regresar a los escualos a los niveles en los que navegó el torneo anterior, en el que fue líder general, pero que en el presente lucha entre los peores de la tabla.

"Yo creo que Veracruz tiene una estructura bien definida, a lo mejor se perdió un poco de orden en dos o tres juegos, pero tiene una buena estructura, se han hecho las cosas bien pero a lo mejor es el   ...

     
Castigan a Sol con tres juegos.
 
Sigue la polémica del "agua bendita"


La Comisión Disciplinaria suspendió a Sol con tres partidos, uno por su expulsión (dos tarjetas amarillas) y dos más por insultar al cuarto árbitro en el partido ante el Atlas. El elemento del conjunto tapatío también no verá acción ante Dorados de Sinaloa y Santos Laguna.

Monterrey fue el equipo más sancionado, luego de su partido de la fecha 7 contra el Santos, ya que perderá un   ...

 


En aquella ocasión, el astro argentino aseguró que "alguien picó un Rophynol y se pudrió todo. Branco se tomó toda el agua del bidón y después tiraba los tiros libres y se caía".

En declaraciones al programa "Mar de Fondo", el "Pelusa" confirmó la historia ocurrida hace más de 14 años, en el juego donde vencieron 1-0 a Brasil para avanzar a los cuartos de final.

"Yo no me desdigo   ...

Kobe pone fin a escándalo sexual. 01/03/05
Muestra "Marigol" pulsera contra racismo. 01/03/05
Tiene Veracruz nuevo técnico. 28/02/05
Inaugura Hugo escuela del Real Madrid en Monterrey. 28/02/05
Seguirá Bueno con Atlas. 28/02/05

Arriba             

Mujeres del municipio de Magdalena se suman a la petición de justicia por el feminicidio de Nancy.
 
DE TODO UN POCO.


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de Orizaba, Integrantes de colectivos feministas de la región de las Altas Montañas, se manifestaron este domingo en las vísperas de la celebración del Día Internacional de la Mujer, durante la cual mujeres de Magdalena para solicitar justicia para Nancy Joana Zepahua   ...

Día mundial de la obesidad IMSS en Veracruz sur llama a practicar estilos de vida saludable.
Entre lo utópico y lo verdadero.
México tiene instituciones fuertes y servidores públicos con sentido del deber que permitieron enfrentar la pandemia: IMSS.
Atiende CEAPP 26 casos durante febrero.
 

• La Administracion Municipal hace la entrega de vehículos al área de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad…
• El Dirigencia Estatal del PES, le Tomo la Protesta a la Dirigencia Municipal de Xalapa, de dicho Instituto Político…

Por Celso R. González.
Ante la inconformidad de algunos de los trabajadores de base del Ayuntamiento de Xalapa, que están molestos porque la Autoridad   ...

Continúa la rehabilitación de calles y avenidas en la ciudad de Ixtaczoquitlán: Castelán.
En Tlaquilpa se siguen presentando casos sospechosos de contagio por COVID.
Refuerzan en Tlilapan la seguridad.
Una obra más del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, pavimenta la calle Aldama de Potrerillo: Castelán.
     
Hacen ver mal a la SSP en Orizaba.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Pese al apoyo que reciben de la Guardia Nacional, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que cuidan a la ciudad de Orizaba no se dan abasto para brindar una seguridad adecuada a los habitantes de esta localidad, por lo que la ola de robos y atracos se ha incrementado desmesuradamente.

Ahora se trata de habitantes de la avenida Poniente 9, entre   ...

Trasciende presunta corrupción al interior del DIF estatal.
Mujeres convocan a un segundo paro nacional "Un día sin Mujeres".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Iniciará mega operativo en la zona del Volcán.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.