Decepcionan en el Jalisco.

Chivas y Once Caldas no se hacen daño en el segundo partido de ambas escuadras.
A+   A-
El Once Caldas de Colombia, campeón de la Copa Libertadores, enfrió el ataque de las Chivas del Guadalajara y se llevó un empate sin goles en partido del grupo 7 de la Copa Libertadores disputado hoy en el estadio Jalisco.

El campeón de América se presentó en la casa de las Chivas con un buen orden defensivo y las Chivas siempre buscaron la meta contraria para intentar seguir con su buen paso por la Libertadores, en la que llevan tres partidos sin perder.

Pero las opciones no se concretaron y el gol no llegó para ningún equipo, en parte por las fallas y también por los postes y la buena actuación de los dos porteros.

El Once Caldas, que dirige Víctor Luna, logró mantener sin goles el marcador y eso representó una frenada a la racha que llevaba Chivas, que venía de golear de forma consecutiva al Cienciano de Perú, en la primera ronda, y al Cobreloa de Chile, en la segunda.

Los colombianos ejercieron una marca cerrada y hasta algo dura en el primer tiempo ante un rival mexicano que intentó cambios en ritmo y de velocidad para controlar el juego, algo que logró a medias para el final de los 45 minutos.

La primera jugada de peligro fue del Once Caldas, cuando en el minuto dos del encuentro Luis Núñez metió un disparo que se estrelló en el poste derecho ante un portero de Chivas, Alfredo Talavera, que aguantó hasta el último.

Después llegaron las de Chivas. Medina estrelló un remate de cabeza en el travesaño al 37, Bautista la tuvo pero se trompicó y no supo rematar (m.40) y un largo disparo de Manuel Sol fue desviado con las uñas por guardameta Cevallos (m.43).

El Once Caldas se fue al descanso con el objetivo a medio cumplir, si este es que fue el preservar la igualada a cualquier coste y las Chivas se fueron al vestuario sin conseguir quebrar la dura defensa de los colombianos.

Esta situación, además del fuerte golpe que recibió Rafael Medina, llegaron al técnico Benjamín Galindo, a sacarlo y meter en su lugar al defensa Francisco Rodríguez, además de acomodar mejor a su equipo para equilibrar al conjunto.

Un choque del mexicano Omar Bravo con el portero Cevallos marcó el arranque del segundo tiempo, que vio a unas Chivas lanzadas al frente en busca del gol, y el Once Caldas intentó el contragolpe, lo que animó el partido.

Viáfara tuvo una opción de gol del Caldas al minuto 56, pero no se pudo acomodar ante la marca y el disparo le salió sin fuerza a las manos del portero Alfaro; cuatro minutos después un remate de cabeza de Vanegas no entró porque Manuel Sol estaba en la línea.

Las Chivas no supieron resolver el partido cuando lo tuvieron en la mano y fallaron la mejor opción al minuto 69, cuando Ramón Morales se quedó sólo frente al portero, que rechazó su disparo y salvó a su meta.

El partido tuvo oportunidades para ambos lados y Tresor Moreno tuvo la siguiente para el Caldas con un disparo que le brincó al portero mexicano y para su suerte pegó en el travesaño y salió del terreno.

Las Chivas terminaron el partido con diez hombres por la expulsión de su defensa Francisco Rodríguez, quien recibió una roja directa al m.85 por una falta sin balón.

02/03/05 Nota 33214 

México en la Intercontinental.
Reacciona Chivas en la liga.
Preparan castigo para Once Caldas.
Comienza Caldas con empate.
Felicidad en el vestidor de Chivas.
Abre Chivas hostilidades en Libertadores.
Niega Vergara sobornar al Cienciano.
Regresa De Nigris al Puebla.
Fuera de peligro portero de Chivas.
Empatan Chivas y Santos.


Arriba             
Cambia Dorados de técnico.
 
Quitan campeonato a The Strongest y causa polémica.


Real acudió hoy a despedirse de sus pupilos y aún dirigió la práctica que el equipo realizó este día en el Estadio Carlos González y González.

Es el quinto estratega cesado durante el Campeonato Clausura 2005, luego que por malos resultados dejaron su puesto José Luis Trejo (Chiapas), Alfredo Tena (Pachuca), Juan Ignacio Palou (Puebla) y Wilson Graniolatti (Veracruz).

Liberar   ...

 


No obstante, el presidente de la FBF, Walter Castedo, confirmó la presencia del club en el partido que disputará mañana, jueves, en La Paz ante el Sao Paulo brasileño, en el Grupo 3 de esa competición.

La resolución del Tribunal Superior de Penas de la FBF, tomada anoche, fue confirmada hoy a EFE por el dirigente del The Strongest, Javier Hinojosa, quien rechazó el fallo por considerarlo   ...

     
Minimiza ´Cuau´ a Monarcas.
 
Definen rivales de México en Copa Oro.


Descartó que el choque de este sábado ante el Monarcas Morelia implique una cuestión extradeportiva, en el que exista una disputa entre las dos grandes televisoras mexicanas, porque los de Michoacán ni siquiera sostienen rivalidad considerable con las Águilas.

"Rivalidad solamente tenemos con Chivas y con Pumas. No hay entre televisoras o, al menos, nosotros no lo tomamos así. Morelia no   ...

 


México iniciará la defensa de su corona el viernes 8 de julio ante Sudáfrica, invitado al torneo, en el Estadio Home Depot Center de Carson, California, a las 19:00 horas local.

El domingo 10 a las 12:00 horas el "Tri" se enfrentará a Guatemala en el Estadio Memorial Coliseum de Los Angeles, California y finalizará su participación en la primera ronda el miércoles 13 ante Jamaica en el Estadio   ...

     
Es ´Vuce´ el elegido.
 
Castigan a Sol con tres juegos.


Vucetich tiene el reto de regresar a los escualos a los niveles en los que navegó el torneo anterior, en el que fue líder general, pero que en el presente lucha entre los peores de la tabla.

"Yo creo que Veracruz tiene una estructura bien definida, a lo mejor se perdió un poco de orden en dos o tres juegos, pero tiene una buena estructura, se han hecho las cosas bien pero a lo mejor es el   ...

 


La Comisión Disciplinaria suspendió a Sol con tres partidos, uno por su expulsión (dos tarjetas amarillas) y dos más por insultar al cuarto árbitro en el partido ante el Atlas. El elemento del conjunto tapatío también no verá acción ante Dorados de Sinaloa y Santos Laguna.

Monterrey fue el equipo más sancionado, luego de su partido de la fecha 7 contra el Santos, ya que perderá un   ...

Sigue la polémica del "agua bendita" 01/03/05
Kobe pone fin a escándalo sexual. 01/03/05
Muestra "Marigol" pulsera contra racismo. 01/03/05
Tiene Veracruz nuevo técnico. 28/02/05
Inaugura Hugo escuela del Real Madrid en Monterrey. 28/02/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Gobierno da falsas esperanzas a gremios de taxistas.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Alejandro Villarreal.
Veracruz, Ver. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez y la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección del Transporte sigue dando falsas esperanzas a los gremios de taxistas en relación a que no permitirán que se active el servicio privado UBER, por lo que los trabajadores del volante, pactaron una manifestación pacífica en las primeras   ...

Aclaran directivos del IMSS respecto a la aplicación de la vacuna en el hospital número 8 de de Córdoba.
TEV pide la renovación… MORENA sigue trabajando con sus representaciones del 2018.
Del 18 al 24 de enero se instalará la Unidad Móvil de Servicios Municipales en Potrerillo 1.
Utilizan a jóvenes para hacer proselitismo.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.