Confía Hugo Sánchez que Pumas seguirá vivo en CONCACAF.

Confía Hugo Sánchez que Pumas seguirá vivo en CONCACAF.
A+   A-
Contento con el empate 1-1 que sacó como visitante frente a Olimpia de Honduras, en choque de los cuartos de final del Torneo de Campeones y Subcampeones de la Concacaf, se mostró hoy el técnico de los Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez Márquez .

El estratega del cuadro monarca de México confió que en el duelo de vuelta, a jugarse el próximo miércoles en el estadio Olímpico Universitario, la historia será diferente y los felinos avanzarán a las semifinales del certamen.

"En este caso estoy contento. Satisfecho no, porque saben que buscamos siempre ganar pero dado como se presentó el partido, el estado del terreno de juego yo creo que el empate estuvo bien".

Señaló que por el deplorable estado de la cancha "no pudimos desarrollar nuestro juego habitual, entonces creo que el empate nos favorece para el juego de vuelta".

Incluso, el timonel del cuadro mexicano sugirió a los encargados del estadio Tiburcio Carias de Tegucigalpa, Honduras, que dada la importancia del torneo se debería tener el campo en buen estado para que así su equipo salga beneficiado y puedan tener mejor renta.

Aseguró que Pumas se vio perjudicado por este hecho y ahora el "handicap" favorece al conjunto auriazul por estar en casa.

Sánchez Márquez expresó que a final de cuentas la meta se cumplió en este choque de ida: "la misión era no perder, en estos partidos de ida y vuelta si empatamos y ahora tenemos el juego de vuelta en casa, creo que eso es favorable para nosotros, ligeramente".

Advirtió que "tampoco hay que caer en exceso de confianza porque ese sería nuestro peor enemigo frente al Olimpia (de Honduras)".

El timonel anticipó que para el choque de regreso "manejaremos el partido como lo hemos hecho siempre y más cuando se trata de una liguilla o de un torneo como estos, que sabemos que es importante no perder".

Luego de conquistar los certámenes Apertura y Clausura 2004 en el balompié mexicano, afirmó que el siguiente paso es convertirse en campeones del área de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) y para ello deben ir paso a paso, en este torneo donde aseguró Pumas es el favorito.

"Estamos muy ilusionados de salir campeones de la Concacaf y esperemos que esta primera etapa la superemos no con muchas dificultades", dijo.

Observó que "el rival nos exigió por el estado del campo y luego el estilo que tienen ellos, tomando en cuenta que no se podría controlar mucho el balón, había mucho pelotazo y los balones aéreos cerca del área los podrían favorecer (al Olimpia)".

11/03/05 Nota 33395 

Reconoce Hugo el gran triunfo del Tri.
Justifican ausencia de Hugo.
Hugo Sánchez va por todos y con todo.
El precio de tener a Hugo Sánchez.
Exige Hugo dirigir al Tri.
Hugo va por el ´Doble Tri´.
No tiene Pumas ‘campeonitis’.
Hugo: estoy listo para dirigir al Real Madrid.
Visita presidencial para Pumas.
Responde Herrera a Hugo.


Arriba             
Truena Galindo contra prensa.
 
Descartan error médico en lesión.


Debido a una columna del periodista del diario local "El Informador", Ernesto López Mota, en donde hace alusión a que el trato de Galindo con la prensa es ríspido, por lo que el estratega impidió este día el paso a los reporteros.

"Hay una nota que sí me molesta, porque he sido una persona abierta y después se empezaron a meter a lo que era el equipo y el trabajo, no puedo decir el periódico,   ...

 


El delantero brasileño naturalizado mexicano sufrió la rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda que lo mantuvo fuera de actividad poco más de cuatro meses.

Sin embargo, cuando su regreso a la cancha estaba próximo a realizarse, el galeno estadounidense Thomas Pharr lo sometió a una nueva atroscopía y tiene un periodo estimado de recuperación de cinco meses.

A raíz de la   ...

     
No puede México ganarle a Argentina.
 
Cardiaco triunfo de Juventus.


El gol de México cayó mediante autogol de Fabricio Fuentes al minuto 23, mientras que la igualada cayó al 68’ obra de Rolando Zárate.

El partido fue muy peleado en la primera mitad, los argentinos se dedicaron a golpear a los mexicanos para detener así sus avances, lo que provocó un juego rudo y deslucido, con lo cual colaboró el silbante.

Sin merecerlo, México anotó primero, al menos   ...

 


Desde la temporada 92-93, cuando el Barcelona, que entonces defendía el título conquistado en Wembley, cayó en la segunda fase ante el CSKA Moscú, el futbol había situado siempre algún representante entre los ocho mejores.

La debacle es aún mayor ahora, por cuanto comenzaron cuatro conjuntos la competición y, hace doce años, sólo iba el ganador de la Liga.

Si el Barcelona se despidió   ...

     
Rescata Pumas el empate de Honduras.
 
Inicia con triunfo Monterrey frente Municipal.


Wilson Palacios adelantó al equipo local al minuto 48, mientras que el uruguayo Diego Alonso consiguió la igualada al 84’ por la vía penal.

El partido no fue espectacular, por el contrario, resultó muy peleado, Pumas fue a tierras hondureñas a proponer el juego, lo que provocó que dejara espacios atrás que aprovechó bien el equipo catracho para llegar con peligro a la meta de Sergio Bernal.

Hugo   ...

 


El gol cayó a los tres minutos de juego con un disparo a balón parado de Ricardo Martínez, y a dos minutos de que concluyera la primera mitad, al 43’, Rotchen colocó el 2-0 en la pizarra. Para la parte complementaria Municipal insistió en el gol, y finalmente éste llegó al 72’ por medio de Müller.

Un primer tiempo demasiado accidentado, con una gran cantidad de faltas por parte del conjunto   ...

Triunfa México sin Maribel. 09/03/05
La Volpe molesto por calendario del Tri. 07/03/05
Cambia el América-Guadalajara de horario. 07/03/05
Deja Ramón Ramírez a Chivas USA. 07/03/05
Carmona y Borgetti son baja del Tri. 07/03/05

Arriba             

Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos.
 
Los comités de las cocinas escolares en Magdalena hicieron mal uso de los artículos entregados.

Xalapa-Enríquez, Ver. - Hoy Movimiento Ciudadano instaló formalmente en Veracruz la mesa de registros para personas precandidatas para el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, de acuerdo a la convocatoria recién publicada.

En dicha convocatoria se expresa que se considerarán personas precandidatas a simpatizantes, adherentes, militantes y para todos los ciudadanos en general, siendo Movimiento   ...

DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
 

Magdalena, Veracruz. - Tras descubrirse el mal uso de los artículos que envía el DIF estatal sobre los desayunos calientes para las escuelas del municipio de Magdalena, se acordó con entregar de manera directa los apoyos a fin de transparentar el buen uso de estos.

Sobre este tema la presidente municipal Fortunata Zepahua Tequihuatle, reconoció que como autoridades se han enfrentado a diversas   ...

Continúan entregando cobertores a familias de distintas localidades del municipio de Mixtla.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".
Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
     
Libni Zuriel expuso a niños al concentrarlos masivamente.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Nogales, Ver. - Libni Zuriel de la Cruz, fue criticado fuertemente en redes sociales, al convocar a decenas de niños en la colonia Los Fresnos de esta localidad, para darles algunos juguetes, lo cual no fue bien visto por mucha gente, ante las disposiciones sanitarias que emitió el propio Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

El aspirante a candidato a la diputación federal, no mostró   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El partido Cardenista presentara las mejores propuestas en el Estado de Veracruz.
Asegura SSA…Disminuyeron casos de dengue en el Estado de Veracruz.
Gobierno da falsas esperanzas a gremios de taxistas.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.