Reunión de autoridades municipales con la PGJ para prevenir robo de combustible.

llevaron acabo una reunión con el subprocurador de la Zona centro, Abraham Becerril.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Con la finalidad de disminuir el robo a vehículos de carga, el robo de combustible, la compra y venta de facturas; la Asociación de Transportistas de carga de la zona centro, integrantes de policía federal preventiva y las diversas corporaciones de seguridad municipal, llevaron acabo una reunión con el subprocurador de la Zona centro, Abraham Becerril para comunicarle los delitos más frecuentes que se cometen en la carretera federal.

Cabe mencionar que la reunión se realizó en las instalaciones de la escuela de capacitación para operadores de tracto camión, donde el vicepresidente de la asociación, Oscar Gilibert Silva manifestó su preocupación en la seguridad del transporte carga.

Por su parte el director de la policía municipal del ayuntamiento de Orizaba, Mauro Rivera Chamorro comunicó que dicha reunión fue con la finalidad de conjuntar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.

Y es que recalcó que la ciudad de Orizaba, no está considerada como una zona de conflicto, aunque especificó que nunca esta de mas trabajar en coordinación con otras dependencias y mas aún si es en beneficio de la población.

Rivera Chamorro comentó que la función principal que se acordó en esta reunión es participa en operativos que realice la policía federal preventiva siempre y cuando dicha corporación lo solicite.

Por último el subprocurador de la zona centro además de escuchar las peticiones de los transportistas, se comprometió a informar al gobernador del estado todas las inquietudes de la asociación de transportistas de carga.

Cabe mencionar que otra de las acciones para mejorar la seguridad en Orizaba será la entrega de motopatrullas a la corporación policiaca, de parte del alcalde de Orizaba Emilio Stadelmann López .

11/03/05 Nota 33424 

Habrá cambios en los MP anuncia Subprocurador de Justicia en la Zona Centro.
Autoridades municipales y estatales realizan la primera reunión de impulso al turismo de la zona de las Altas Montañas.
Se reunirá Pemex con alcaldes de la zona centro del estado.
Hay coordinaciones municipales del Inapam en casi toda la zona centro.
Inauguran sección zona centro de diario IMAGEN.
Evento de surada no dejó afectaciones en la zona centro.
Los campesinos prefieren vender sus tierras, a trabajarlas por la crisis.
Recupera la PGJE 70 autos robados.
Rebelión de policías municipales en la zona centro.
En la zona córdoba-Orizaba, 2 mil familias viven irregularmente sobre derecho de vías de FERROSUR.


Arriba             
La policía municipal detiene a vándalos en flagrancia mientras graffiteaban viviendas en Nogales.
 
DE TODO UN POCO

Nogales, Ver.- En flagrancia, fueron detenidos la noche de éste viernes, tres vándalos menores de edad mientras realizaban pintas de Graffiti en varias propiedades del municipio de Nogales; uno de ellos, se dijo ser sobrino del regidor segundo del Partido Acción Nacional (PAN) en la comuna local Jerónimo Villegas Antonio.

Elementos de la policía preventivas local acudieron al llamado   ...

 

Ojala que las autoridades correspondientes y la comisión respectiva del congreso local, procedan de inmediato en contra de todos aquellos exediles conforme a derecho por los malos manejos que hicieron con los recursos públicos del ayuntamiento que representaron por los años que duro su gestión municipal, como es el caso del exalcalde de Tlalnelhuayocan, Reyes Viveros Hernández, quien dejo una deuda   ...

     
Familiares de internos impiden traslado de los 95 reclusos del CERESO de Orizaba.
 
En lo que va del año, 400 familias han sido expulsadas de Oportunidades.


Orizaba, Ver.- El Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, a través del Presidente Municipal de Orizaba Emilio Stadelmann López, dio marcha atrás a la determinación de la Directora de Prevención y Readaptación Social (DGPRS) Martha Montoya, de reubicar a los 95 internos del centro de Readaptación Social de Orizaba (CERESO) ante la inconformidad de los familiares de los reos.

Desde   ...

 


Comparado con la cifra de 10 mil familias inscritas en el 2004 a Oportunidades, Baquedano Sánchez consideró la baja de las 400 familias como algo normal.

Exhortó a las familias beneficiarias, a participar de manera abierta en los programas que implica estar inscritos en Oportunidades, principalmente, el de acudir a las pláticas de salud, acudir puntual a la escuela por parte de los estudiantes   ...

     
Usted Dirá...
 
Para éste año, el INFONAVIT entregará 700 créditos de vivienda para trabajadores.

Como en su momento le ocurrió a Miguel Alemán Velazco, también al gobernador Fidel Herrera Beltrán le ha ocasionado contratiempos la designación del Procurador General de Justicia del Estado. Seguramente usted recuerda que allá por 1999, en los inicios de su periodo de gobierno, Miguel Alemán nombró como Procurador a Pericles Namorado Urrutia pero al pasar a ratificación por el Congreso del Estado   ...

 


La funcionaria admitió, que con esa cifra aprobada por la delegación estatal del INFONAVIT no se cubre la demanda de la población en los municipios del Valle de Orizaba, pero se da atención a las personas que han hecho sus solicitudes en tiempo y forma.

Recordó, que desde el año pasado, en el 2004 se entregaron a nivel nacional un máximo histórico de 305, 975 créditos, éste año se superará   ...

En la zona córdoba-Orizaba, 2 mil familias viven irregularmente sobre derecho de vías de FERROSUR. 11/03/05
Habrá cambios en los MP anuncia Subprocurador de Justicia en la Zona Centro. 10/03/05
La policía y empresarios de la zona centro, en "Alerta Máxima" 10/03/05
En Veracruz, cada 20 horas fallece una mujer a causa de cáncer cérvico uterino. 10/03/05
Agravan irregularidades de instancias federales situación de cafeticultura: Buganza 10/03/05

Arriba             

Usted Dirá...
 
Ayuntamiento de Mixtla cierra sus puertas a la población como medida de prevención de la tercera ola del COVID -19.


Por: Roberto Valerde García.
La suerte estaba echada, era un fracaso anunciado, pero de un tiempo a la fecha en nuestro país la necedad es ley y no se escuchan razones, mucho menos las recomendaciones.

Desde unos días antes, periodistas, líderes de opinión, actores políticos, empresarios y hasta algunas autoridades afirmaban que este domingo, muy lejos de hacer historia, en realidad la   ...

Recorre la titular del IMSS en Veracruz Sur unidades médicas.
No votó ni el 10 por ciento de mexicanos este domingo.
Inicia en IMSS Semana de Lactancia Materna; COVID-19 no es motivo de suspensión.
Habitantes de la colonia libertad agrarista no aceptan la forma de cómo pretenden renovar el comité de vecinos.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - El presidente del Consejo Municipal de Mixtla Crispín Hernández Sánchez ordeno la suspensión de actividades desde el pasado 15 de julio, atendiendo únicamente dos días a la semana.

De acuerdo a una circular que se encuentra colocada a la entrada del Palacio Municipal, establece: "Debido a la tercera ola de Covid-19 y el gran número   ...

DE TODO UN POCO.
El municipio de Magdalena no presento observaciones en el manejo financiero del año 2019.
DE TODO UN POCO.
Vacunación en el municipio de Los Reyes aceptable: Alcalde.
     
"Sin ascenso, no hay Mundial" afición amenaza con grito homofóbico para boicotear a la FMF.
 
Así fue el funeral y el último adiós de José Manuel Zamacona.

Aunque parecía que todo estaba listo para que el Irapuato se convirtiera en nuevo equipo de la Liga de Expansión después de coronarse campeón en la Liga Premier, la Liga MX informó en un comunicado que la Trinca no cumplió con los requisitos y no formará parte de los equipos que inicien el próximo torneo de Apertura 2021.

Aficionados, han manifestado su descontento ante dicha resolución, advirtiendo,   ...

Rayados de Monterrey se mantiene como el plantel más valioso por sexto torneo consecutivo.
"Quería a toda costa su puesto": Hijo de José Ramón Fernández sobre André Marín.
En Francia se sorprendieron por fichaje de Thauvin a Tigres, ‘bombazo’ mayor al de Gignac.
Atlético de San Luis: Se burló de su supuesta venta y cambio de nombre a Club de Cuervos.
 

El pasado 4 de julio, la música se quedó con un gran vacío pues José Manuel Zamacona perdió la batalla que estaba enfrentando con el C0v1d-19. El anuncio se hizo a través de redes sociales, noticia que dejó a todo el medio musical con una pérdida importante.

El cuerpo del cantante fue trasladado el día lunes 5 de julio hacía Acapulco, Guerrero, lugar que tenía gran valor para él, pues fue allí   ...

Alejandra Guzmán comparte foto a lado de Silvia Pinal.
Conductores de Sale el Sol se dan beso en pleno programa en vivo.
Hanna Jaff, mexicana que entró a la realeza británica, se separa de Henry Roper-Curzon.
Hija de Mayrín Villanueva posa con su novio y la actriz reacciona.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.