Impulso al Valle de Orizaba en materia de inversión y turismo, compromiso dela nueva directiva de la Canaco-Servytur.

Fidel Rojí López, presidente de la Canaco.
A+   A-
Orizaba, Ver.- El impulso de la zona del Valle de Orizaba en materia de inversión y turismo, así como el combate al ambulantaje y la piratería, es el compromiso adquirido por el empresario Igor Fidel Rojí López , al asumir de manera formal la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba (Canaco-Servytur).

La mañana de éste lunes, fue presentado ante los medios de comunicación por el virtual concejero nacional de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco) Víctor Manuel Castelán Crivelli .

Allí, se comprometió a dar seguimiento a las labores que le son entregadas por la administración antecesora, pero sobre todo, a velar por los intereses de los agremiados a la Cámara.

Resaltó, que en la zona centro del estado, en el Valle de Orizaba, el desempleo es un problema que se debe atacar de inmediato, por lo que dijo, se apoyarán con el Gobierno Municipal y Estatal, para generar un clima propicio para la atracción de nuevas inversiones.

Sin embargo, no permitirán bajo ninguna circunstancia que los establecimientos que ya existen y que por años han dado trabajo a cientos de personas, hoy se cierren ante el arribo de cadenas comerciales que no les dan la mínima oportunidad de contienda.

De igual forma será prioridad de la Canaco-Servytur el buscar junto con las autoridades municipales que no lleguen más tianguis con comerciantes de otros puntos de la república que se convierten en una competencia desleal con el comercio local.

Respecto a la lucha en contra de la piratería, mencionó que ha sido un tema muy trillado durante los recientes cuatro años; sin embargo, no están dispuestos a bajar la guardia, porque de allí, depende que se pierdan muchos empleos más que tanta falta hacen en el estado.

15/03/05 Nota 33491 

Empresarios y autoridades municipales, impulsarán el turismo en Orizaba.
El 2004, ha sido el peor año para los comerciantes de Orizaba.
Víctor Manuel Castelán, ex presidente de la Canaco Orizaba, tomará protesta como concejero nacional de la Concanaco.
Ya está en Orizaba
Inadvertido en el Valle de Orizaba el Día de la Familia.
Autoridades municipales y estatales realizan la primera reunión de impulso al turismo de la zona de las Altas Montañas.
La instalación de Bodegas Aurrerá en Orizaba generará 1 mil 800 empleos perdidos, advierte la Canaco.
Buscará Turismo fortalecer identidad de los Orizabeños.
Promoverán turismo en las escuelas de Orizaba.
Afectará Tsunami en Asia la macroeconomía de nuestro país.


Arriba             
Alerta en Orizaba por fuertes rachas de Vientos del Sur.
 
En labor filantrópica, la regidora VII de Orizaba utiliza los 25 mil pesos que tiene como sueldo para apoyar a la gente.


El director de Protección Civil Municipal, José Luis Palma Déctor, dio a conocer algunas recomendaciones para prevenir a la comunidad de éste tiempo de Suradas, como es el caso de los negocios que cuentan con espectaculares o anuncios en esta región, los cuales deben de asegurarlos contactando a la compañía que brinda servicio para que lleve acabo el mantenimiento necesario.

De igual forma   ...

 


Empresaria de la industria de la construcción, de espíritu filantrópico, Elvia Ruiz Cesáreo alcanzó la regiduría VII a través de la coalición Fidelidad por Veracruz integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Verde Ecologista de México (PVEM) y el Revolucionario Veracruzano (PRV)

Afirma, que su estancia en el ayuntamiento de Orizaba será siempre, para   ...

     
Su primer visita del dirigente nacional a la dirigencia estatal del PAN…
 
DE TODO UN POCO

En la segunda reunión bimestral de los representantes populares y funcionarios panistas veracruzanos, tuvieron de anfitriones en esta ocasión al Presidente del Comité Nacional de dicho Instituto Político, Manuel Espino Barrientos, así como el Secretario General del CEN, Gerardo Pliego Tapia y el Senador Gerardo Buganza Salmeron, integrante del mismo Comité Nacional.

Estando presentes los Delegados   ...

 

Hay personas que se ponen a opinar y ha entrometerse en asuntos que no les competen a ellos en lo mas mínimo, como ha sucedido en estos últimos días que se ha desatado un escándalo, porque los diputados no se ponen de acuerdo para nombrar al Procurador General de Justicia del Estado, claro es ver que hay una fuerte desesperación, por cierto sector a que sea ratificado el encargado de despacho, quien   ...

     
Víctor Manuel Castelán, ex presidente de la Canaco Orizaba, tomará protesta como concejero nacional de la Concanaco.
 
En la familia, la primera educación democrática: Loló Navarro.


En entrevista con éste medio de comunicación, señaló que a su salida de la Canaco-Servytur de Orizaba lo hace satisfecho con su desempeño, porque entre otras cosas, hace entrega de la estafeta de un organismo empresarial unido, con finanzas sanas, cero pasivos y una imagen ante los gobiernos municipal, estatal y federal fuerte y bien cimentada.

Al llegar a su nuevo encargo, dijo que seguirá   ...

 


Ante un abarrotado auditorio del Instituto Veracruzano de la Cultura en esta ciudad, el Instituto Electoral Veracruzano estrenó hoy la obra teatral "Voto luego existo", que protagoniza la popular actriz y un grupo de destacados actores, cuyo libreto y dirección corren a cargo de Carlos Arturo Corona, conocido dramaturgo del puerto veracruzano, quien es integrante de la Compañía Teatral "Non Pelustra",   ...

Anuncia Fidel decreto para facilitar crédito a favor de los ayuntamientos 12/03/05
Convoca Cinthya Lobato a foro de Desarrollo con Enfoque de Género. 12/03/05
En Veracruz hay voluntad política para articular esfuerzos entre instituciones 12/03/05
En el Centro Cultural Los Lagos Expondrá Porfirio Castro "Imágenes de Veracruz" 12/03/05
Surada en la zona centro y bajas temperaturas anuncia la SSP. 11/03/05

Arriba             

Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.