Inauguran el Centro de Información de la Universidad del Valle de Orizaba.

Inauguran el Centro de Información de la Universidad del Valle de Orizaba.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Con la presencia de los medios de comunicación de la zona centro del estado, la Secretaria Académica, Directoras de Facultades, el Administrador general de UNIVO S.A. el Rector de esta casa de estudios Ingeniero Roberto López Arano cortó el listón inaugural de la Biblioteca y Centro de Información con estantería abierta de la Universidad del Valle de Orizaba, mismo que brindará servicio a la comunidad UNIVO y población en general.

Es importante mencionar que este Centro forma parte de los requerimientos y sugerencias por parte del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y la Administración (CACECA), después de haberse acreditado las licenciaturas en Contaduría y Administración.

Durante el evento el Rector de UNIVO señaló que son 2 las bibliotecas pertenecientes a la Universidad y un Centro de Información que cuenta con servicio de Internet, consulta de revistas, periódicos y libros de carácter nacional e internacional.

Cabe hacer mención que en este marco el Ing. López Arano aprovecho la oportunidad para hablar de los avances significativos de la Universidad del Adulto Mayor (UniAM), de lo importante de ofrecer alternativas para el aprovechamiento del tiempo libre, señalando que son cerca de 80 los alumnos que forma parte de UniAM, mismos que además de participar en los talleres de: Baile, Apreciación del Arte, Pintura, Filosofía, Ejercicios Corporales, Teatro, Computación e Inglés, han conformado una comunidad adulta entusiasta.

En otro orden de ideas confirmó que será mañana cuando se firme el convenio con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) a las 10:00 a.m. en el Auditorio Víctor Hugo de esta casa de estudios, contando con la presencia del delegado federal Lic. Manuel Molina Martínez , quien ha confirmado su asistencia.

15/03/05 Nota 33494 

Alumnos de la Universidad del Valle de Orizaba llevaron a cabo la recolección de juguetes.
UNIVO pone en marcha hoy la universidad del adulto mayor.
Impulso al Valle de Orizaba en materia de inversión y turismo, compromiso dela nueva directiva de la Canaco-Servytur.
Surada en la zona centro y bajas temperaturas anuncia la SSP.
Familiares de internos del CERESO de Orizaba denuncian prepotencia de la titular de la DGPRS
Reunión de autoridades municipales con la PGJ para prevenir robo de combustible.
Autoridades municipales en Orizaba se deslindan por Cuerda de Reos.
Inadvertido en el Valle de Orizaba el Día de la Familia.
¡No al desafuero de AMLO! Promueven dirigentes municipales del PRD en Veracruz.
Empresarios se reúnen con autoridades de la Universidad Veracruzana.


Arriba             
Repechaje!
 
Impulso al Valle de Orizaba en materia de inversión y turismo, compromiso dela nueva directiva de la Canaco-Servytur.

*** ¿Así nos llevamos? Sí, en las circunstancias en las que se dieron las cosas con la elección interna del PRI en la pasada elección municipal y de gobernador, en una gran injusticia que de pronto se decida darle cuello al director de Competitividad Empresarial y Calidad, dependiente de la Sedeco, Adolfo Mortera, quien en verdad ha dado mucho desde que llegó ahí y desde antes, durante la campaña política…

***   ...

 


La mañana de éste lunes, fue presentado ante los medios de comunicación por el virtual concejero nacional de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco) Víctor Manuel Castelán Crivelli.

Allí, se comprometió a dar seguimiento a las labores que le son entregadas por la administración antecesora, pero sobre todo, a velar por los intereses de los agremiados a la Cámara.

Resaltó,   ...

     
Alerta en Orizaba por fuertes rachas de Vientos del Sur.
 
En labor filantrópica, la regidora VII de Orizaba utiliza los 25 mil pesos que tiene como sueldo para apoyar a la gente.


El director de Protección Civil Municipal, José Luis Palma Déctor, dio a conocer algunas recomendaciones para prevenir a la comunidad de éste tiempo de Suradas, como es el caso de los negocios que cuentan con espectaculares o anuncios en esta región, los cuales deben de asegurarlos contactando a la compañía que brinda servicio para que lleve acabo el mantenimiento necesario.

De igual forma   ...

 


Empresaria de la industria de la construcción, de espíritu filantrópico, Elvia Ruiz Cesáreo alcanzó la regiduría VII a través de la coalición Fidelidad por Veracruz integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Verde Ecologista de México (PVEM) y el Revolucionario Veracruzano (PRV)

Afirma, que su estancia en el ayuntamiento de Orizaba será siempre, para   ...

     
Su primer visita del dirigente nacional a la dirigencia estatal del PAN…
 
DE TODO UN POCO

En la segunda reunión bimestral de los representantes populares y funcionarios panistas veracruzanos, tuvieron de anfitriones en esta ocasión al Presidente del Comité Nacional de dicho Instituto Político, Manuel Espino Barrientos, así como el Secretario General del CEN, Gerardo Pliego Tapia y el Senador Gerardo Buganza Salmeron, integrante del mismo Comité Nacional.

Estando presentes los Delegados   ...

 

Hay personas que se ponen a opinar y ha entrometerse en asuntos que no les competen a ellos en lo mas mínimo, como ha sucedido en estos últimos días que se ha desatado un escándalo, porque los diputados no se ponen de acuerdo para nombrar al Procurador General de Justicia del Estado, claro es ver que hay una fuerte desesperación, por cierto sector a que sea ratificado el encargado de despacho, quien   ...

Víctor Manuel Castelán, ex presidente de la Canaco Orizaba, tomará protesta como concejero nacional de la Concanaco. 13/03/05
En la familia, la primera educación democrática: Loló Navarro. 13/03/05
Anuncia Fidel decreto para facilitar crédito a favor de los ayuntamientos 12/03/05
Convoca Cinthya Lobato a foro de Desarrollo con Enfoque de Género. 12/03/05
En Veracruz hay voluntad política para articular esfuerzos entre instituciones 12/03/05

Arriba             

Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, anunció su interés por adquirir 125 mil dosis de vacuna contra Covid-19 mismas que serían aplicadas a la ciudadanía orizabeña, esto a decir del alcalde, Igor Rojí López; en contracte, hay desconfianza por esta "desinteresada" intención, toda vez que esto se hace en pleno proceso electoral.

Y es que el mismo alcalde, da a conocer   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Yunes Zorrilla se baja de nivel y se registrará como candidato a diputado federal.
Mejorar la plusvalía de Ixtaczoquitlán mediante la construcción de calles y avenidas: Ángelo Castelán.
Amagan abogados con tomar juzgados octavo y sexto.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.