Hugo rompe el silencio.

Hugo rompe el silencio.
A+   A-
Hugo Sánchez rompió el silencio. Pero lo hizo en una emisora radial, dentro de un espacio dedicado a los Pumas.

El solitario micrófono se convirtió en la ocasión ideal para romper en contra de Ricardo La Volpe y denunciar la persecución de algunos medios de comunicación en perjuicio de los felinos.

"Soy mexicano y me alegran los éxitos de todo lo que es mexicano aclaró el Pentapichichi , como pasó con los resultados favorables que ha tenido la Selección".

Se dijo convencido de la obtención del boleto, porque la zona de Concacaf repartirá tres pases y medio al Mundial de Alemania.

"Está claro que esta calificación la vamos a tener segura, esté quien esté como técnico, sea mexicano o extranjero", agregó.

Pero lo que le preocupa es la identidad que muestre el equipo de cara a la Copa Mundial 2006.

En seguida, Hugo reconoció que se muere de ganas por dirigir al Tricolor y aclaró que nunca rechazó el cargo de seleccionador.

Explicó que La Volpe está en el puesto porque tanto Bianchi como él se hicieron a un lado.

"Si hubiera sido a dedazo , habría significado adquirir la responsabilidad. `Tú debes dirigir a México`, pero como no fue así, te haces a un lado por la falta de respeto que era someter quién iba a ser el técnico de la Selección y no precisamente por logros deportivos".

Por eso pidió: "Que no se confunda la gente de que yo no quise. Quiero ser siempre, me muero de ganas por dirigir a mi país y por supuesto que tengo mucha ilusión, pero cuando venga la responsabilidad y el respaldo directivo".

Hugo aclaró que no está haciendo declaraciones a los medios informativos por razones obvias.

"Ahora tenemos una persecución en contra de Pumas que nos está afectando por diferentes frentes: algunos medios, periodistas, columnistas y gente que en la Federación no soporta que Pumas tenga tanto éxito".

Salió en defensa de los seleccionados pese al 1-1 ante Panamá, porque argumentó que los jugadores "no tienen la culpa de la mala dirección técnica".

Y respecto al triunfo contra Estados Unidos, criticó el hecho de que La Volpe haya cambiado por completo la forma de jugar.

De paso, aseguró que en el Azteca, si se hubiera dirigido bien al Tri , el resultado normal habría sido un 5-1 ó un 5-0 contra EU.

El técnico celebró ayer cinco años al frente de Pumas. "En ese tiempo llevo más títulos que otros que llevan 40 años".

01/04/05 Nota 33845 

Hugo guardará silencio.
Piden a Hugo humildad.
Vuelve a tronar La Volpe contra Hugo.
Hugo va por el ´Doble Tri´.
Sancionarían a Hugo.
Responde De la Torre a Hugo.
Hugo espera mejores oportunidades.
Siempre esuchará ´Hugo, Hugo´.
Justifican ausencia de Hugo.
Hugo Sánchez va por todos y con todo.


Arriba             
Manchester United, el más caro del mundo.
 
Colaboraré.- De la Torre.


La valoración del Manchester United, que incluye el costo de su patrimonio así como los pases de sus jugadores y otros activos, se elevó el 2005 a los 1.251 millones de dólares, por encima de los 920 millones de dólares del Real Madrid.

La revista explica que los "diablos rojos" del Manchester valen más como club que las mayores franquicias del deporte estadounidense, como los New York Yankees   ...

 


De la Torre fue detenido hoy por la policía al llegar de Panamá, donde la selección mexicana enfrentó a aquel país en la eliminatoria mundialista, pero minutos después lo dejaron libre al presentar un amparo judicial.

De acuerdo con investigaciones, De la Torre, antiguo presidente del club Atlas, y sus colaboradores no pagaron impuestos por más de 34 millones de pesos de ingreso que tuvo   ...

     
Operan nuevamente a Jesús Arellano.
 
Solicitan en Chile salida de su entrenador.


La operación estuvo a cargo del doctor Noé Meza Flores en un hospital de esta ciudad, encontrando durante la misma una banda fibrosa (cicatriz) en la parte media de la rodilla, que se extendía hasta la rótula.

El parte médico señala que la banda fibrosa era la causante de la disminución de la movilidad y el dolor que el jugador presentaba posterior a la actividad de entrenamiento.

En   ...

 


Los jugadores tampoco se salvaron de la ira de los hinchas, según informó el diario La Tercera en su edición electrónica.

El diario indica que varios hinchas llegaron por la tarde al lugar de concentración de la selección y lanzaron insultos a los jugadores que allí se encontraban, entre ellos Nelson Tapia, Luis Fuentes y Daniel Pérez, todos del club Cobreloa.

Cuando los guaridas   ...

     
Casi un hecho destitución del técnico de Costa Rica.
 
Llega el Tri al DF.


Las versiones surgieron desde el mismo miércoles cuando se conoció sobre una reunión de dirigentes en la casa del presidente de la Federación de Futbol (Fedefut), Hermes Navarro.

"Pinto se tambalea", aseguró la emisora Monumental, mientras Telenoticias del Canal 7 fue más allá y aseguró que en las próximas horas se dará a conocer el despido del estratega y el retorno al banquillo   ...

 


Decenas de aficionados se encontraban en la terminal aérea esperando a la escuadra tricolor en busca de un autógrafo pese a que el equipo mexicano subestimó al rival y dejó ir una victoria que, por lo menos por el peso que tiene cada integrante de Concacaf, parecía sencilla.

Por su parte, Luis Pérez manifestó que fue un partido difícil en el que los tricolores se vieron imposibilitados de   ...

Tropezón: saca Panamá empate a México. 30/03/05
Empata España frente a Serbia. 30/03/05
Chile cayó en Asunción y sigue lejos del Mundial. 30/03/05
Uruguay y Brasil empatan en clásico sudamericano. 30/03/05
Contribuye Beckham a triunfo de Inglaterra. 30/03/05

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Se despacha PAN con cuchara grande a diputaciones locales.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Luego de pactarse formalmente la alianza entre el PAN, PRI y PRD a las 30 diputaciones que se disputarán en el Estado en las próximas elecciones, el instituto blanquiazul se despachó con la cuchara grande adjudicándose 16.

Las candidaturas que fueron "palomeadas"
El Partido Acción Nacional deberá dar resultados en los distritos de 1-Pánuco, 2-Tantoyuca,   ...

Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos.
Intensifica Nogales medidas de prevención ante el Decreto del Gobierno del Estado.
Entregan apoyos a productores de chayote afectados por surada en Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.