Sigue invicto Guadalajara en la Libertadores.

Sigue invicto Guadalajara en la Libertadores.
A+   A-
Las Chivas de Guadalajara se consolidaron este martes en el liderato del Grupo 7 de la Copa Libertadores, al igualar a cero con el San Lorenzo argentino, que no logra ganar en el torneo y está cada vez más lejos de la clasificación a la segunda fase.

El resultado, con el cual el equipo argentino sólo ha sumado tres puntos en cuatro encuentros, deja en la cuerda floja al entrenador Héctor Veira, abucheado por la afición.

La urgencia del San Lorenzo por lograr una victoria, su disposición táctica para intentarlo y el planteamiento netamente ofensivo del equipo mexicano, dieron ritmo, dinámica y voltaje al partido, y relieve a la actuación de los metas Orión y Sánchez.

Walter Montillo, para el San Lorenzo, y Alberto Medina, para las Chivas, se encargaron de aportar creatividad al juego, tan vertiginoso como equilibrado en la primera parte, lo cual duplica el mérito de los mexicanos, que jugaron en terreno extraño como si estuvieran en casa.

Con el balón en su poder, el conjunto de Guadalajara lució más sólido que el azulgrana, con Manuel Sol como eje y con un despliegue por momentos abrumador por parte de Alfaro, Morales, Bautista y Bravo, veloces físicamente para meterse en el área local y mentalmente para advertir los caminos ofensivos convenientes.

San Lorenzo, impulsado por sus necesidades, careció de precisión cuando se acercó al área de las Chivas, donde Montillo tuvo dos buenas oportunidades para abrir el marcador entre los 18 y los 20 minutos.

Pero las respuestas del conjunto que dirige Benjamín Galindo fueron las mejores del primer tiempo. Rafael Medina exigió al portero Orión a los 27, Alfaro volvió a ponerlo en dificultades segundos después y en dos tapadas notables el meta evitó la caída de su portería ante los remates a bocajarro de Bravo y Bautista.

Otro disparo de Bravo dio en el larguero de la portería local, cerca de los 45 minutos.

El San Lorenzo recuperó con mayor frecuencia la pelota desde el comienzo de la segunda parte y tuvo a maltraer al guardameta Sánchez durante varios minutos, pero las Chivas avisaron en varias ocasiones que al contraataque podían obtener ventajas.

Orión volvió a salvar al equipo sanlorencista a los 60 minutos, al tapar otro remate del incontrolable Bravo, convertido en una pesadilla para la defensa argentina.

El mismo portero no logró retener el balón a los 72 y dio la impresión que había pasado la línea de sentencia, lo cual provocó las protestas de los futbolistas mexicanos, que reclamaban la convalidación del gol.

Hasta el minuto final el encuentro mantuvo su ritmo, y tras el pitido del árbitro paraguayo Ricardo Grance, el público del San Lorenzo insultó al entrenador, los jugadores y los dirigentes.

05/04/05 Nota 33946 

Comienza Caldas con empate.
Chivas a Libertadores; golea 5-1 a Cienciano.
Asegura Vergara que Chivas avanzará.
Gran triunfo de Chivas.
Abre Chivas hostilidades en Libertadores.
Quiere Chivas llegar a la Libertadores.
Vamos por la Libertadores.- Vergara.
Obligado Boca al triunfo ante San Lorenzo.
Vence Caracas a Alianza Lima, en Libertadores.
Se perderá Omar Bravo tres duelos con Chivas.


Arriba             
Vence Caracas a Alianza Lima, en Libertadores.
 
Se perderá Omar Bravo tres duelos con Chivas.


García se abrió camino entre la defensa de Alianza para abrir el marcador a los 25 minutos y Carpintero aumentó a los 63 con un potente disparo cruzado a la esquina inferior izquierda, lejos del alcance del arquero Leao Butron.

El equipo venezolano, que ocupaba el último lugar del grupo, trepó al tercer puesto con cuatro puntos y una mejor diferencia de goles que el Alianza Lima. Caracas   ...

 


El árbitro Marco Antonio Rodríguez reportó en su cédula que expulsó a Bravo, al minuto 64 del partido que Chivas perdió por 4-1 ante Puebla, por agredir un contrario y de ahí la elevación del castigo.

Con un juego de suspensión fueron sancionados Fausto Pinto (Pachuca), Oribe Peralta (Monterrey), Jesús Palacios y Antonio Sancho (Tigres de la UANL), este último por   ...

     
Realizan cambios de horario para la jornada 12.
 
Presentan a Fernando Quirarte en Chiapas.


Rayados de Monterrey visita el jueves a Deportivo Saprissa, de Costa Rica, en la ronda de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, clasificatoria para el Campeonato Mundial de Clubes de diciembre próximo en Japón.

Por esta razón, el encuentro de la fecha 12 en Morelia, que regularmente juega a partir de las 17:00 horas del sábado, será a las 14:00 horas del domingo ante Rayados   ...

 


Previo al entrenamiento realizado esta mañana, Quirarte habló con sus jugadores, a quienes les pidió hacer lo que saben y comprometerse en la recta final del torneo, para sacar adelante al equipo y cerrar de manera digna este torneo.

El técnico campeón con Santos Laguna en el Verano 2001, presentó también a las personas que lo acompañarán en esta nueva aventura en Chiapas: los auxiliares   ...

     
Tendrá México una sola selección en Copa Oro y Confederaciones.
 
Triste la FIFA por muerte del Papa.


El encuentro ante Guatemala, correspondiente a la cuarta fecha del hexagonal de la Concacaf para la Copa del Mundo Alemania 2006, se disputará el 4 de junio en el Estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca.

Y el partido ante Trinidad y Tobago será el 8 del mismo mes en el Estadio Universitario de Monterrey, correspondiente a la quinta fecha del hexagonal.

La Copa FIFA Confederaciones   ...

 


En un comunicado hecho público hoy, la FIFA destacó la personalidad del Papa, "ex portero de fútbol", y sus encuentros con un gran número de delegaciones de FIFA en los últimos quince años, como los árbitros que participaron en el Mundial de Italia 90; los equipos que jugaron en el centenario de la Federación Italiana en 1998 y la audiencia a los miembros del Comité Ejecutivo durante la Gala de   ...

Define FMF horarios. 04/04/05
Niegan transferencia de Vuoso. 04/04/05
Llega Quirarte a la selva. 04/04/05
Lidera Cruz Azul en jornada incompleta. 03/04/05
Retienen a Mohamed en Jaguares. 03/04/05

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.