Sigue invicto Guadalajara en la Libertadores.

Sigue invicto Guadalajara en la Libertadores.
A+   A-
Las Chivas de Guadalajara se consolidaron este martes en el liderato del Grupo 7 de la Copa Libertadores, al igualar a cero con el San Lorenzo argentino, que no logra ganar en el torneo y está cada vez más lejos de la clasificación a la segunda fase.

El resultado, con el cual el equipo argentino sólo ha sumado tres puntos en cuatro encuentros, deja en la cuerda floja al entrenador Héctor Veira, abucheado por la afición.

La urgencia del San Lorenzo por lograr una victoria, su disposición táctica para intentarlo y el planteamiento netamente ofensivo del equipo mexicano, dieron ritmo, dinámica y voltaje al partido, y relieve a la actuación de los metas Orión y Sánchez.

Walter Montillo, para el San Lorenzo, y Alberto Medina, para las Chivas, se encargaron de aportar creatividad al juego, tan vertiginoso como equilibrado en la primera parte, lo cual duplica el mérito de los mexicanos, que jugaron en terreno extraño como si estuvieran en casa.

Con el balón en su poder, el conjunto de Guadalajara lució más sólido que el azulgrana, con Manuel Sol como eje y con un despliegue por momentos abrumador por parte de Alfaro, Morales, Bautista y Bravo, veloces físicamente para meterse en el área local y mentalmente para advertir los caminos ofensivos convenientes.

San Lorenzo, impulsado por sus necesidades, careció de precisión cuando se acercó al área de las Chivas, donde Montillo tuvo dos buenas oportunidades para abrir el marcador entre los 18 y los 20 minutos.

Pero las respuestas del conjunto que dirige Benjamín Galindo fueron las mejores del primer tiempo. Rafael Medina exigió al portero Orión a los 27, Alfaro volvió a ponerlo en dificultades segundos después y en dos tapadas notables el meta evitó la caída de su portería ante los remates a bocajarro de Bravo y Bautista.

Otro disparo de Bravo dio en el larguero de la portería local, cerca de los 45 minutos.

El San Lorenzo recuperó con mayor frecuencia la pelota desde el comienzo de la segunda parte y tuvo a maltraer al guardameta Sánchez durante varios minutos, pero las Chivas avisaron en varias ocasiones que al contraataque podían obtener ventajas.

Orión volvió a salvar al equipo sanlorencista a los 60 minutos, al tapar otro remate del incontrolable Bravo, convertido en una pesadilla para la defensa argentina.

El mismo portero no logró retener el balón a los 72 y dio la impresión que había pasado la línea de sentencia, lo cual provocó las protestas de los futbolistas mexicanos, que reclamaban la convalidación del gol.

Hasta el minuto final el encuentro mantuvo su ritmo, y tras el pitido del árbitro paraguayo Ricardo Grance, el público del San Lorenzo insultó al entrenador, los jugadores y los dirigentes.

05/04/05 Nota 33946 

Comienza Caldas con empate.
Chivas a Libertadores; golea 5-1 a Cienciano.
Asegura Vergara que Chivas avanzará.
Gran triunfo de Chivas.
Abre Chivas hostilidades en Libertadores.
Quiere Chivas llegar a la Libertadores.
Vamos por la Libertadores.- Vergara.
Obligado Boca al triunfo ante San Lorenzo.
Vence Caracas a Alianza Lima, en Libertadores.
Se perderá Omar Bravo tres duelos con Chivas.


Arriba             
Vence Caracas a Alianza Lima, en Libertadores.
 
Se perderá Omar Bravo tres duelos con Chivas.


García se abrió camino entre la defensa de Alianza para abrir el marcador a los 25 minutos y Carpintero aumentó a los 63 con un potente disparo cruzado a la esquina inferior izquierda, lejos del alcance del arquero Leao Butron.

El equipo venezolano, que ocupaba el último lugar del grupo, trepó al tercer puesto con cuatro puntos y una mejor diferencia de goles que el Alianza Lima. Caracas   ...

 


El árbitro Marco Antonio Rodríguez reportó en su cédula que expulsó a Bravo, al minuto 64 del partido que Chivas perdió por 4-1 ante Puebla, por agredir un contrario y de ahí la elevación del castigo.

Con un juego de suspensión fueron sancionados Fausto Pinto (Pachuca), Oribe Peralta (Monterrey), Jesús Palacios y Antonio Sancho (Tigres de la UANL), este último por   ...

     
Realizan cambios de horario para la jornada 12.
 
Presentan a Fernando Quirarte en Chiapas.


Rayados de Monterrey visita el jueves a Deportivo Saprissa, de Costa Rica, en la ronda de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, clasificatoria para el Campeonato Mundial de Clubes de diciembre próximo en Japón.

Por esta razón, el encuentro de la fecha 12 en Morelia, que regularmente juega a partir de las 17:00 horas del sábado, será a las 14:00 horas del domingo ante Rayados   ...

 


Previo al entrenamiento realizado esta mañana, Quirarte habló con sus jugadores, a quienes les pidió hacer lo que saben y comprometerse en la recta final del torneo, para sacar adelante al equipo y cerrar de manera digna este torneo.

El técnico campeón con Santos Laguna en el Verano 2001, presentó también a las personas que lo acompañarán en esta nueva aventura en Chiapas: los auxiliares   ...

     
Tendrá México una sola selección en Copa Oro y Confederaciones.
 
Triste la FIFA por muerte del Papa.


El encuentro ante Guatemala, correspondiente a la cuarta fecha del hexagonal de la Concacaf para la Copa del Mundo Alemania 2006, se disputará el 4 de junio en el Estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca.

Y el partido ante Trinidad y Tobago será el 8 del mismo mes en el Estadio Universitario de Monterrey, correspondiente a la quinta fecha del hexagonal.

La Copa FIFA Confederaciones   ...

 


En un comunicado hecho público hoy, la FIFA destacó la personalidad del Papa, "ex portero de fútbol", y sus encuentros con un gran número de delegaciones de FIFA en los últimos quince años, como los árbitros que participaron en el Mundial de Italia 90; los equipos que jugaron en el centenario de la Federación Italiana en 1998 y la audiencia a los miembros del Comité Ejecutivo durante la Gala de   ...

Define FMF horarios. 04/04/05
Niegan transferencia de Vuoso. 04/04/05
Llega Quirarte a la selva. 04/04/05
Lidera Cruz Azul en jornada incompleta. 03/04/05
Retienen a Mohamed en Jaguares. 03/04/05

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Se despacha PAN con cuchara grande a diputaciones locales.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Luego de pactarse formalmente la alianza entre el PAN, PRI y PRD a las 30 diputaciones que se disputarán en el Estado en las próximas elecciones, el instituto blanquiazul se despachó con la cuchara grande adjudicándose 16.

Las candidaturas que fueron "palomeadas"
El Partido Acción Nacional deberá dar resultados en los distritos de 1-Pánuco, 2-Tantoyuca,   ...

Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos.
Intensifica Nogales medidas de prevención ante el Decreto del Gobierno del Estado.
Entregan apoyos a productores de chayote afectados por surada en Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.