PGR en Orizaba obtiene datos de vendedores de droga.

PGR en Orizaba obtiene datos de vendedores de droga.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Con la finalidad de detectar a las personas que se dedican a la venta de droga al menudeo, la Procuraduría General de la República ha enviado a las delegaciones estatales y estas a las cabeceras de distrito una base de datos con todo el informe de los expendedores de estupefacientes.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, se conoció que esa base de información se ha logrado luego de las detenciones de los consumidores de droga, quienes han dado todas las referencias de los distribuidores de cocaína y marihuana.

Asimismo revelan que gracias a las denuncias anónimas ese archivo de información ha ido en aumento y cada vez es más sólido, con las confidencias de los consumidores, quienes han dado a conocer nombres y apellidos, señas del individuo y direcciones y formas en las que operan.

Se conoció que en lo que va del año, el Ministerio Público de la Federación ha recibido al menos 30 denuncias en el primer trimestre del año y son de vecinos que delatan a personas sospechosas con la venta de droga.

Se presume de la misma forma, que en breve iniciarán operativos para frenar la venta de estupefacientes y con el respaldo del gobierno del estado, de la Procuraduría General de Justicia estatal, policía ministerial, ayuntamientos, conformarán las Unidades Mixtas de Atención al Narcomenudeo (UMAN) que servirá para hacer frente a la venta de droga en el distrito judicial de Orizaba.

05/04/05 Nota 33951 

Celebran hoy en Orizaba, el Día Mundial contra la Tuberculosis.
Familiares de internos impiden traslado de los 95 reclusos del CERESO de Orizaba.
Existen 159 mil analfabetas en la zona e Orizaba.
Frustran fraude a desempleados de Veracruz y Oaxaca.
Regalan 3 mil 500 lentes a personas necesitadas.
Comerciantes del centro de Orizaba, fueron advertidos sobre acciones que están realizando vendedores ambulantes.
Lo detienen con Marihuana.
Los campesinos prefieren vender sus tierras, a trabajarlas por la crisis.
Sólo en Orizaba hay inconformidades por la entrega de concesiones.


Arriba             
Ahuyenta corrupción e inseguridad la inversión extranjera en Veracruz: Buganza
 
Cultura Tóxica


"Desafortunadamente los inversionistas extranjeros no están viendo las condiciones adecuadas para llevar sus capitales a Veracruz, por lo que no hay más fuentes de empleo ni crecimiento económico", comentó el senador.

Y dijo que son evidentes los motivos por los cuales no hay inversión en Veracruz, "existe una enorme corrupción, crecimiento desmedido de la inseguridad y un Gobierno que al   ...

 

Pensé inicialmente transcribir algunas estadísticas sobre la drogadicción entre nuestros jóvenes jarochos… pero creo que nuestra misma "Cultura Tóxica" nos impide sensibilizarnos ante los fríos números, aún cuando estos numeritos sean cada día más abrumadores y espeluznantes.

Lo que sí podemos hacer es desenmascarar dos de los rasgos principales de nuestra cultura tóxica actual, que nos predispone   ...

     
Repechaje!
 
Ineficiencia, símbolo de los primeros 120 días del Fidelismo: Buganza

*** ¡Ah bárbaro! Pues sí, al que mas le ha dolido la muerte del Papa Juan Pablo II, es precisamente al Andrés Manuel López Obrador, pero no por su devoción religiosa, sino porque el hecho le robó los reflectores de los medios de comunicación…

*** ¡A sus puestos! Pues declaró la licenciada en sociología y Contralora del Estado, Susana Torres Hernández que ya se realizan revisiones a fondo de   ...

 


"En Veracruz, se heredó a los veracruzanos un adeudo de $15 mil millones y muchos de esos recursos, como los $3,500 millones manejados en noviembre pasado fueron para alimentar la corrupción de funcionarios alemanistas", subrayó Buganza y "por ello, Fidel no sabe qué decir ni que hacer".

Entrevistado a su llegada a la sede nacional del PAN, en Coyoacan, para asistir a la reunión mensual   ...

     
Alumnos de la UV piden aplicar la Ley a Harry Jackson contra Mario Zepahua.
 
Más de 5 Mil Familias de Río Blanco Reciben Agua No Apta Para El Consumo Humano.


Orizaba, Ver.- Los estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) exigen al Director de Transito en el Estado, Harry Jackson Sosa, obligar al diputado federal por el XVIII Distrito con Cabecera en Zongolica, Cacique de esa misma zona serrana y propietario de la empresa transportista Autobuses de la Sierra (ADELAS) Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia a respetar el descuento del   ...

 


Al aprovechar el evento donde el alcalde Víctor Padilla López habría de presentar su Primer Informe Trimestral de actividades, el cual fue cancelado al <No estar plenamente satisfecho de las cuentas entregadas por el tesorero> según explicación del propio alcalde quien pidió menos tecnicismos al encargado de las arcas municipales, habitantes de la colonia Modelo exigieron solución a éste   ...

Sendero de Poder 04/04/05
Repechaje! 04/04/05
Un hombre para la Eternidad 04/04/05
Repechaje! 04/04/05
60% de Supervivencia en Niños Con Cáncer que Reciben Tratamiento en el Hospital Regional de Río Blanco. 04/04/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.