Continúan Nuggets con marcha triunfal

Nájera continua luchando
A+   A-
çLa marcha triunfal de los Nuggets de Denver continuó una jornada más con el alero de origen puertorriqueño Carmelo Anthony, encabezando una lista de seis jugadores que anotaron en doble figura, para que su equipo venciese 94-83 a los Hornets de Nueva Orleans.
Después de haber ganado la pasada noche el duelo a los Grizzlies de Memphis para el séptimo puesto de la Conferencia Oeste, ahora los Nuggets, con marca de 43-42, no tienen otro objetivo que subir al sexto, que ocupan los Rockets de Houston, pero con sólo medio juego de ventaja.
Anthony logró 18 puntos, el base Andre Miller anotó 16 con ocho asistencias, y el pívot Marcus Camby aportó 11, capturó 13 rebotes y puso tres tapones para los Nuggets, que ganaron el quinto partido consecutivo.
El alero brasileño Nené Hilario consiguió 10 tantos, seis rebotes y dos asistencias en los 25 minutos que jugó como titular de los Nuggets, que tienen marca de 19-2 desde el descanso del Partido de las Estrellas.
El reserva mexicano Eduardo Nájera jugó 22 minutos y también seis puntos con cinco rebotes.
El base Dan Dickau anotó 20 puntos y el reserva Lee Nailon aportó 16 tantos para los Hornets, que son el equipo con la peor marca de la Conferencia Oeste (18-56).
El alero Chris Andersen logró nueve puntos, 12 rebotes y siete tapones, su mejor marca como profesional, para confirmar que tiene un gran futuro dentro del equipo.
Con 21 puntos de Ben Wallace, los Pistons le ganan a los Wizards
AUBURN HILLS, Estados Unidos, abr. 6, 2005.- Ben Wallace anotó 21 puntos y atrapó 18 rebotes, y los Pistons de Detroit aumentaron sus posibilidades de adjudicarse el título de la División Central con una victoria de 105-93 ante los Wizards de Washington, el miércoles por la noche.
Detroit ha ganado cuatro partidos consecutivos y tiene una ventaja de cinco juegos sobre Chicago, en segunda posición.
Los Wizards, que han perdido tres consecutivos, jugaron sin Antwan Jamison por una lesión en una rodilla, quien descansó por un día después de anotar 30 puntos a su retorno de estar en inhabilitado.
Tayshaun Prince anotó 17 puntos y atrapó 10 rebotes por los Pistons, mientras que Chauncey Billups y Antonio McDyess anotaban 19, cada uno.
Larry Hughes encabezó a todos los anotadores con 28 puntos y Gilbert Arenas marcó 19.
Vencen los Pacers 98-77 a los Cavaliers
INDIANÁPOLIS, Estados Unidos, abr. 6, 2005.- Stephen Jackson anotó 23 puntos y Reggie Miller 17 para que los Pacers de Indiana lograran vencer el miércoles 98-77 a los Cavaliers de Cleveland.
Es la quinta victoria consecutiva de los Pacers, que tuvieron un cómodo encuentro desde el segundo periodo, cuando lograron una ventaja de 10 puntos.
Cleveland, que ha perdido nueve de sus últimos 13 partidos, tuvo un porcentaje de acierto ante la canasta del 36 por ciento.
Por Cleveland, LeBron James anotó 20 puntos.
Ganan los Bulls a Orlando en tiempo extra
ORLANDO, Estados Unidos, abr. 6, 2005.- Kirk Hinrich anotó 25 puntos y Antonio Davis logró un tiro libre providencial a falta de 1,4 segundos por jugarse en el tiempo de descuento para que los Bulls de Chicago vencieran el miércoles 102-101 al Magic de Orlando.
Tyson Chandler agregó 15 puntos y capturó 22 rebotes para los Bulls, mientras que Davis finalizó con 11 puntos 1 14 rebotes.

07/04/05 Nota 33975 

Se impone Indiana.
FIFA levanta sanción a Camerún.
Nadie frena a los Jaguares.
Camerún apelará sanción de FIFA.
Apunta San Luis al descenso.
Lakers regresa al triunfo.
Lakers sigue ganando.
James gana duelo.
Se impone San Antonio.
Quinto triunfo al hilo.


Arriba             
Sigue invicto Guadalajara en la Libertadores.
 
Vence Caracas a Alianza Lima, en Libertadores.


El resultado, con el cual el equipo argentino sólo ha sumado tres puntos en cuatro encuentros, deja en la cuerda floja al entrenador Héctor Veira, abucheado por la afición.

La urgencia del San Lorenzo por lograr una victoria, su disposición táctica para intentarlo y el planteamiento netamente ofensivo del equipo mexicano, dieron ritmo, dinámica y voltaje al partido, y relieve a la actuación   ...

 


García se abrió camino entre la defensa de Alianza para abrir el marcador a los 25 minutos y Carpintero aumentó a los 63 con un potente disparo cruzado a la esquina inferior izquierda, lejos del alcance del arquero Leao Butron.

El equipo venezolano, que ocupaba el último lugar del grupo, trepó al tercer puesto con cuatro puntos y una mejor diferencia de goles que el Alianza Lima. Caracas   ...

     
Se perderá Omar Bravo tres duelos con Chivas.
 
Realizan cambios de horario para la jornada 12.


El árbitro Marco Antonio Rodríguez reportó en su cédula que expulsó a Bravo, al minuto 64 del partido que Chivas perdió por 4-1 ante Puebla, por agredir un contrario y de ahí la elevación del castigo.

Con un juego de suspensión fueron sancionados Fausto Pinto (Pachuca), Oribe Peralta (Monterrey), Jesús Palacios y Antonio Sancho (Tigres de la UANL), este último por   ...

 


Rayados de Monterrey visita el jueves a Deportivo Saprissa, de Costa Rica, en la ronda de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, clasificatoria para el Campeonato Mundial de Clubes de diciembre próximo en Japón.

Por esta razón, el encuentro de la fecha 12 en Morelia, que regularmente juega a partir de las 17:00 horas del sábado, será a las 14:00 horas del domingo ante Rayados   ...

     
Presentan a Fernando Quirarte en Chiapas.
 
Tendrá México una sola selección en Copa Oro y Confederaciones.


Previo al entrenamiento realizado esta mañana, Quirarte habló con sus jugadores, a quienes les pidió hacer lo que saben y comprometerse en la recta final del torneo, para sacar adelante al equipo y cerrar de manera digna este torneo.

El técnico campeón con Santos Laguna en el Verano 2001, presentó también a las personas que lo acompañarán en esta nueva aventura en Chiapas: los auxiliares   ...

 


El encuentro ante Guatemala, correspondiente a la cuarta fecha del hexagonal de la Concacaf para la Copa del Mundo Alemania 2006, se disputará el 4 de junio en el Estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca.

Y el partido ante Trinidad y Tobago será el 8 del mismo mes en el Estadio Universitario de Monterrey, correspondiente a la quinta fecha del hexagonal.

La Copa FIFA Confederaciones   ...

Triste la FIFA por muerte del Papa. 04/04/05
Define FMF horarios. 04/04/05
Niegan transferencia de Vuoso. 04/04/05
Llega Quirarte a la selva. 04/04/05
Lidera Cruz Azul en jornada incompleta. 03/04/05

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.