Tigres humilla como visitante 3-0 a Banfield

Hacen Historia Los Tigres
A+   A-
Con autoridad, buen futbol y contundencia, Tigres de la UANL venció como visitante 3-0 al equipo argentino Banfield, que se quedó con nueve hombres, en juego del Grupo Seis de la Copa Libertadores de América, disputado en el Estadio Fernando Solá .
Carlos Morales abrió el macador, al minuto 13; el argentino Walter Gaitán amplió la ventaja, al 61; y su compatriota Sixto Peralta le dio cifras definitivas, al 66.
Esta es la primera ocasión en que un equipo mexicano gana con una diferencia de tres goles en tierras argentinas; además, es también la primera ocasión que se gana por tres goles, aunque ya se ha ganado por una diferencia más amplia: Morelia 5-0 a Olmedo, en Ecuador; y Guadalajara 3-1 a Cobreloa, en Chile.
Con este triunfo los clubes mexicanos acumulan nueve partidos al hilo sin perder en Argentina, y cuentan con un saldo de 5 ganados, dos empatados y tres perdidos en Argentina.
Así, Tigres se colocó como líder del Grupo Seis con ocho puntos, y se mantiene invicto en el torneo continental; mientras, Banfield se quedó en la segunda posición, con cinco unidades, además de experimentar su primera derrota en este evento. En tanto, Caracas y Alianza Lima también aparecen en este sector, ambos con cuatro puntos.
El cuadro de Tigres inició con un juego totalmente ofensivo, adelantaron sus líneas y le cerraron los espacios, al conjunto argentino. La principal vía de ataque fueron las bandas, por donde condujeron la pelota y buscaron a un central que concluyera la labor ofensiva.
Javier Saavedra, Gaitán y Carlos Morales fueron los hombres que mayor manejo del balón tuvieron al frente, y fue precisamente un pase del argentino Walter Gaitán hacia Morales el origen del gol que colocó al frente a las huestes de Leo Álvarez.
Asimismo, LA disputa por el esférico fue férrea, las faltas aparecieron en varias ocasiones, y poco a poco varios jugadores se ‘pintaron’ de amarillo. Incluso, Jorge Cervera vio ambas cartulinas, y al minuto 25 debió abandonar el partido.

07/04/05 Nota 33981 

América tienta a Gaitán.
Niega Pumpido exista indisciplina en Tigres.
Jugará ofensivo Cruz Azul frente a Tigres
No puede Tigres con Banfield.
Tigres es favorito.
Silvera y Arellano en duda.
Supera Tigres a Potros.
Se recupera Campagnuolo.
Pumpido dice adiós.
Suena Van Gaal para dirigir a Boca.


Arriba             
América y Atlante dividen puntos al empatar 1-1
 
Vence Boca 4-0 a Pachuca

Cuauhtémoc Blanco abrió el marcador, al minuto 38; y el chileno Sebastián González consiguió la paridad al 69.
El primer tiempo fue muy parejo, desde los primeros minutos ambos conjuntos se lanzaron al frente en busca de abrir el marcador lo que generó que el cotejo fuera espectacular.
Al minuto 38, por fin Cuauhtémoc Blanco rompió una mala racha personal de 21 partidos sin conseguir gol al definir   ...

 

Diego Cagna, Andrés Guglielminpietro, Rodrigo Palacio y el brasileño Baiano marcaron los goles de Boca, a los 28, 32, 75 hyb 87 minutos.
Con este triunfo, Boca se fue a siete puntos, dejando a sus espaldas a Pachuca y a Sporting Cristal de Perú, ambos con seis, y a Deportivo Cuenca, que cierra con uno. Boca y Pachuca tienen cuatro partidos jugados cada uno, mientras que Cristal y Cuenca completarán   ...

     
Jugará ofensivo Cruz Azul frente a Tigres
 
Continúan Nuggets con marcha triunfal

Así lo señaló el argentino Rubén Omar Romano, técnico de La Máquina, luego de indicar que mantendrá el esquema ofensivo que le ha redituado para acercarse aún más a la calificación.
"Es un partido importante porque es de grupo, ya dejaríamos a ese rival muy lejos y porque nosotros seguimos creciendo en lo que buscamos, que es terminar arriba de la tabla", apuntó el estratega.
No será fácil llevarse   ...

 

Después de haber ganado la pasada noche el duelo a los Grizzlies de Memphis para el séptimo puesto de la Conferencia Oeste, ahora los Nuggets, con marca de 43-42, no tienen otro objetivo que subir al sexto, que ocupan los Rockets de Houston, pero con sólo medio juego de ventaja.
Anthony logró 18 puntos, el base Andre Miller anotó 16 con ocho asistencias, y el pívot Marcus Camby aportó 11, capturó   ...

     
Sigue invicto Guadalajara en la Libertadores.
 
Vence Caracas a Alianza Lima, en Libertadores.


El resultado, con el cual el equipo argentino sólo ha sumado tres puntos en cuatro encuentros, deja en la cuerda floja al entrenador Héctor Veira, abucheado por la afición.

La urgencia del San Lorenzo por lograr una victoria, su disposición táctica para intentarlo y el planteamiento netamente ofensivo del equipo mexicano, dieron ritmo, dinámica y voltaje al partido, y relieve a la actuación   ...

 


García se abrió camino entre la defensa de Alianza para abrir el marcador a los 25 minutos y Carpintero aumentó a los 63 con un potente disparo cruzado a la esquina inferior izquierda, lejos del alcance del arquero Leao Butron.

El equipo venezolano, que ocupaba el último lugar del grupo, trepó al tercer puesto con cuatro puntos y una mejor diferencia de goles que el Alianza Lima. Caracas   ...

Se perderá Omar Bravo tres duelos con Chivas. 05/04/05
Realizan cambios de horario para la jornada 12. 05/04/05
Presentan a Fernando Quirarte en Chiapas. 05/04/05
Tendrá México una sola selección en Copa Oro y Confederaciones. 04/04/05
Triste la FIFA por muerte del Papa. 04/04/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Realiza gira la directora del DIF Estatal por el municipio de Mixtla.

• Terrible experiencia conocer el COVID-19…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya estando sana, me gustaría narrarles mi experiencia con el COVID-19, del que soy sobreviviente y lo hacemos con la finalidad de contarles mi proceso para ayudar a muchas personas a qué hacer para cuidarse y si contraen este virus, a dónde acudir y cómo sobrellevarla…Diez meses cuidándome, para tener un descuido en   ...

DE TODO UN POCO.
Denise Duval buscará la candidatura a diputada federal por Córdoba.
En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Funcionarios del DIF estatal encabezados por la directora Rebeca Quintanar Barceló, recorrió este fin de semana la sierra de Zongolica para llegar al municipio de Mixtla, siendo recibidos por los integrantes del Consejo Municipal a cargo de Crispín Hernández Sánchez y de la presidenta Norma Estela Hernández.

Como es costumbre en   ...

Convocan a mujeres a participar en la vacante como consejera del OPLE en Zongolica.
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Gobernador se sintió rebasado ante supuesta compra de vacunas.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Orizaba, Ver. - El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, retó al alcalde de Orizaba, Igor Rojí López a adquirir las 125 mil vacunas que dice comprará para sus representados, toda vez que ni el Gobierno de la entidad ha emitido tal noticia, la que consideró demagogia.

En su reciente visita a la región, el mandatario veracruzano, exhortó a los alcaldes a no mentir a la gente y consideró   ...

Se registran los aspirantes priistas a la diputación federal.
Se descarta el empresario Chatarrero como aspirante a diputado federal.
Delegado de tránsito de Río Blanco, no quiere trabajar, ni acatar órdenes del Gobernador.
Se despacha PAN con cuchara grande a diputaciones locales.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.