Personal de PEMEX se reúne con Gobierno Municipal de Río Blanco.

Personal de PEMEX se reúne con Gobierno Municipal de Río Blanco.
A+   A-
Río Blanco. En reunión de trabajo, sostenida este martes 5 de abril del año en curso, autoridades municipales conversaron con personal de gobierno del estado de protección civil y con personal de PEMEX para informar que en días anteriores el gobernador del estado Fidel herrera Beltrán firmo un convenio con petróleos mexicanos con el propósito de conocer las condiciones en que operan las instalaciones ( plantas y ductos) en cada uno de los municipios de territorio veracruzano, por tal motivo PEMEX, hizo entrega a la comuna rió blanquéense del manual de procedimientos para situaciones de emergencia así lo informo el alcalde de esta localidad Víctor M. Padilla López.

Así mismo dijo que el personal de protección civil deberá obtener a través de dicha reunión documentos que valoren cual es el grado de adiestramiento de operación que tiene el director de protección civil así como los recursos que pueden hacer propios para enfrentar emergencias.

A su vez indico que es la primera reunión de trabajo después de la platica que sostuvo del gobernador del estado con el director general de PEMEX pero subrayo que continuara trabajando con las acciones que vaya a desarrollar dicho organismo.

En otro orden de ideas, el día de hoy se llevo acabo una reunión con jubilados y con el Lic. Evaristo Morales coordinador de asesores de la secretaria de trabajo con la finalidad de hacer llegar las necesidades del grupo de jubilados en base a la venta de los inmuebles debido a que les interesa a la administración estatal resolver un problema de justicia social para llegar a una pronta solución.

07/04/05 Nota 33995 

Reunión entre autoridades del ayuntamiento de Río Blanco y FERROSUR.
Primer Revés al Alcalde de Río Blanco Víctor Padilla; Pierden Elecciones sus Dos Candidatos.
Informe Trimestral de Víctor Padilla en Río blanco.
En Río Blanco heredan deuda pública por 3.288 mdp
El 4 de abril, Primer Informe Trimestral del alcalde Víctor Padilla en Río Blanco.
Aprueban reglamento para panteones en Río Blanco.
El alcalde de Río Blanco Víctor Padilla reitera, cada tres meses se informará a la población ingresos y acciones de la actual comuna.
Supervisará FERROSUR el tendido de vías en Río Blanco.
Autoridades de Río Blanco buscan solución al problema de desbordamiento anual del Río La Carbonera.
Con apego al respeto a los DH, en Río Blanco no se permitirán delincuencia de migrantes que alberga la iglesia.


Arriba             
Yo tuve Un Sueño. Libro de Eduardo Carreón Muñoz.
 
Vinculación Universidad Veracruzana con Hacienda Federal.


En el acto, el diputado Tomás Tejeda Cruz dio la bienvenida al autor y a los asistentes, y señaló, "ojalá que la sensibilidad que tiene Eduardo nos permita seguir gozando de tus escritos y que aún con tu juventud, la experiencia que has demostrado nos hace pensar y reflexionar que eres una persona, insisto con mucha sensibilidad".

Acompañado de los diputados Cinthya Lobato Calderón y Tomás   ...

 


Irma Jácome Sánchez quien es Académica del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) de la Universidad Veracruzana (UV) en la región de Orizaba y Córdoba informa a la comunidad académica, al público y contribuyentes, que con el motivo de iniciar algunas actividades para festejar los XXV años de vida del SEA, durante este mismo período vacacional se gestionó con la Secretaria de Hacienda   ...

     
Necesario Reubicar Cinco Ductos en Nogales; Gerardo Lagunes.
 
Las Unidades Municipales de Protección Civil Combaten los Incendios de Forma Rudimentaria.


Así lo dio a conocer en entrevista el alcalde de Nogales Gerardo Lagunes Gallina, quien externo su preocupación por las condiciones que guarda la red de tubería que cruza por la mancha urbana de éste municipio donde algunos ductos son obsoletos y atraviesan por debajo de Unidades Habitacionales y Escuelas Primarias, Secundarias, Bachilleratos y hasta en Jardines de Niños.

Esa tubería transporta   ...

 


Reveló que la Coordinación a su cargo ha atendido en lo que va del año, 19 incendios de los cuales 3 han sido domésticos por diversas causas y 16, forestales en pastizales y bosques de la región.

Con éstos siniestros, la mayor parte de ellos provocados por la mano ociosa de personas inadaptadas, han devastado más de 290 hectáreas en la zona de Acultzingo y Zongolica por lo cual se mantiene   ...

     
En Río Blanco, inician inscripciones de aspirantes a recibir Becas.
 
DE TODO UN POCO


A su vez índico que el número de becas que se darán aproximadamente son entre 300 y 400 contemplando cada uno de los requisitos para si tramite los cuales son los siguientes:

Constancia de estudios actualizados.
Boleta aprobatorios cotejada con promedio mínimo de 8.5
Copia de acta de nacimiento.
Credencial de elector del padre o tutor.

A si mismo dijo que únicamente serán   ...

 

Hasta cuando se terminara el nepotismo, de ciertas personas que nada esperan llegar a un cargo y de inmediato colocan a los familiares en ciertos puesto en la dependencia que representan, como es el caso del oficial mayor quien nada más esta otorgando trabajo a gente burocrática que no hace nada en las oficinas, pero eso si no quiere que entren los integrantes de los sindicatos que desean cubrir ciertas   ...

Insaculados 159 ciudadanos para elección de Landero y Coss. 06/04/05
Grave Violencia Intrafamiliar en Huiloapan, revela el DIF Municipal. 04/04/05
Primer Revés al Alcalde de Río Blanco Víctor Padilla; Pierden Elecciones sus Dos Candidatos. 04/04/05
PEMEX brindará obras de Protección Civil en Nogales, anuncia el alcalde Gerardo Lagunes. 04/04/05
En Nogales, Tranquilas Transcurrieron Las Elecciones Para Agentes Municipales en Dos Congregaciones. 04/04/05

Arriba             

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
 
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.

Xalapa, Ver. - A convocatoria de la diputada Florencia Martínez Rivera, vocal de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo para analizar y mejorar una iniciativa de reforma a la Ley número 677 en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Con   ...

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 

Orizaba, Ver. - El Partido Revolucionario Institucional a través de su comité municipal y estatal guarda hermetismo por los supuestos cambios que realizará de manera estratégica, mientras tanto el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, se aferra a seguir en la ubre política y se alistó en la fila de solicitud de licencias ante el Congreso, para contender por la diputación federal.

De ser él el candidato   ...

Demuestran "Los Yunes" poderío al interior del PAN.
Según la CONASE disminuyó el secuestro en México.
Criterios 20-21.
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.