La Coalición Estatal del Transporte a Favor de los Operativos de regulación del Transporte Público; Demunner.

En la zona centro, al menos 200 unidades deben ser retiradas de la circulación.
A+   A-
Orizaba, Ver.- La Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz avala los operativos realizados por la Dirección General de Transito y Transporte en el Estado (DGTTE) para retirar las unidades del transporte de pasajeros que no cumplan con la normatividad, que usen placas y números económicos clonados, porque es en beneficio del usuario.

Sin embargo, esos operativos no deben ser privativos de la ciudad y puerto de Veracruz, sin oque deben aplicarse a lo largo y ancho del territorio estatal, consideró el presidente de la Coalición Estatal de Transportistas, Carlos Fidel Demunner Pitol .

Reconoce, que en el puerto de Veracruz se han presentado la mayor cantidad de accidentes ocasionados por la imprudencia de conductores inexpertos que han cortado de tajo, la vida de personas inocentes.

Carlos Fidel Demunner Pitol recalcó, que a pesar de ello en todo el estado se presentan anomalías que deben ser regularizadas como la piratería y el uso de placas y números económicos de las unidades, clonados.

Promueven, que aquellas personas que tengan una placa no autorizada o avalada por el Concejo Técnico del Transporte en el Estado, les sean canceladas y que aquellos empresarios piratas, sean encarcelados.

Dijo, que si la Ley se aplica en la zona centro del estado de Veracruz, al menos 200 unidades serían retiradas de la circulación beneficiando con ello al usuario que podría recibir un servicio con unidades modernas y funcionales, pero además, operadas por choferes capacitados.

Del incremento a las tarifas del transporte público, destacó que la actual es de 4 pesos con 50 centavos en boleto normal y 3 pesos a estudiantes.

Urgió al Gobierno del Estado autorizar el incremento a las tarifas, ante el endeudamiento de más de 5 mil 300 millones de pesos que mantienen por concepto de modernización del parque vehicular y dos años en que el costo del boleto al pasajero no ha subido.

07/04/05 Nota 33998 

Retira transporte público 65 unidades chatarra.
Ponen "candados" a corruptelas con placas.
Planteará el alcalde de Córdoba, reubicación de las Rutas de Transporte Público.
DE TODO UN POCO
Repechaje!
Con gritos y un desorden absoluto queda conformado el Consejo Regional de Transporte zona Sur.
Capacitarán a conductores de taxis y transporte público.
D E T O D O U N P O C O
La Ley de tránsito se aplicará con mano dura, afirma Subdirector del Transporte Público.
D E T O D O U N P O C O


Arriba             
La Universidad del Golfo de México: Escuela de Ladrones.
 
Un Millón de Personas se Manifestarán Éste Jueves en la Ciudad de México Contra el Desafuero de AMLO.


Orizaba, Ver.- Contrario al objetivo de la familia Reyes Larios al fundar la Universidad del Golfo de México (UGM) que fue la de fomentar educación de calidad; hoy en los planteles de la zona centro del estado de Veracruz, en esa institución, se forma a los delincuentes del futuro.

Según denuncias realizadas por padres de familia a la redacción de éste medio informativo, en los planteles   ...

 


Tan solo de la zona centro del estado de Veracruz, a las 10 de la noche teniendo como punto de reunión la caseta de peaje de Esperanza, Puebla, partieron 14 autobuses transportando un promedio de 500 personas encabezadas por el alcalde de Ciudad Mendoza Sergio Rodríguez Cortés.

En rueda de prensa matutina, éste miércoles Rodríguez Cortés informó que de acuerdo a las pláticas sostenidas entre   ...

     
Repechaje!
 
Usted Dirá.....

*** Panistas, se ven y los ven mal
*** César del Ángel; otra vez va sobre MAYL

Por Quirino Moreno Quiza
*** ¡Cual línea eh? Sorpresivo encuentro a puerta cerrada sostuvieron este miércoles, el dirigente estatal del PRI, Edel Álvarez Peña y los diputados federales priístas encabezados por Jorge Uscanga Escobar… Lo llamativo de todo esto, es que esa reunión se produjo justamente a unas cuantas   ...

 

En el transcurso de 120 días ha sido posible observar las fortalezas, pero también las debilidades de la administración del gobernador Fidel Herrera Beltrán y dentro de éstas últimas habría que destacar dos: Falta de operadores políticos eficientes, que le resuelvan y no que le den problemas, y la ausencia de asesores especializados.

Herrera Beltrán requiere gente profesional, comprometida,   ...

     
Sendero de Poder.
 
Estudiantes del Tecnológico de Orizaba toman autobuses en protesta de aumento a las tarifas del transporte público.

Sin duda la juventud Veracruzana esta entrando en la nueva realidad de esta entidad Veracruzana, la que a el ejecutivo del Estado le esta proporcionando todas las facilidades para ingresar a tierras Veracruzana, la realidad que para muchos es solamente una etapa más de la vida impulsar los talentos juveniles en este arte de la política.

Nunca como antes los jóvenes han tenido tanto respaldo   ...

 


Orizaba, Ver.- Una veintena de estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) provocaron caos vial en la zona norte de la ciudad y pérdidas cuantificadas en más de 10 mil pesos a las líneas de transporte público Triangulo Rojo y Plateados, al apoderarse por espacio de tres horas de 20 unidades en protesta por el aumento indebido a la tarifa.

Desde la una treinta de la tarde,   ...

PGR en Orizaba obtiene datos de vendedores de droga. 05/04/05
Ahuyenta corrupción e inseguridad la inversión extranjera en Veracruz: Buganza 05/04/05
Cultura Tóxica 05/04/05
Repechaje! 05/04/05
Ineficiencia, símbolo de los primeros 120 días del Fidelismo: Buganza 04/04/05

Arriba             

Mujeres del municipio de Magdalena se suman a la petición de justicia por el feminicidio de Nancy.
 
DE TODO UN POCO.


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de Orizaba, Integrantes de colectivos feministas de la región de las Altas Montañas, se manifestaron este domingo en las vísperas de la celebración del Día Internacional de la Mujer, durante la cual mujeres de Magdalena para solicitar justicia para Nancy Joana Zepahua   ...

Día mundial de la obesidad IMSS en Veracruz sur llama a practicar estilos de vida saludable.
Entre lo utópico y lo verdadero.
México tiene instituciones fuertes y servidores públicos con sentido del deber que permitieron enfrentar la pandemia: IMSS.
Atiende CEAPP 26 casos durante febrero.
 

• La Administracion Municipal hace la entrega de vehículos al área de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad…
• El Dirigencia Estatal del PES, le Tomo la Protesta a la Dirigencia Municipal de Xalapa, de dicho Instituto Político…

Por Celso R. González.
Ante la inconformidad de algunos de los trabajadores de base del Ayuntamiento de Xalapa, que están molestos porque la Autoridad   ...

Continúa la rehabilitación de calles y avenidas en la ciudad de Ixtaczoquitlán: Castelán.
En Tlaquilpa se siguen presentando casos sospechosos de contagio por COVID.
Refuerzan en Tlilapan la seguridad.
Una obra más del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, pavimenta la calle Aldama de Potrerillo: Castelán.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.